El hartazgo del pueblo se levanta hoy con fuerza frente a un gobierno injusto, dictando una sentencia inapelable: la propiedad privada y la seguridad de los hijos se defienden con uñas y dientes frente a cualquier ley que intente destruirlas
La circular de la FGE ha aclarado que ambos marcos legales pueden coexistir, pero subraya que el allanamiento de morada sólo podrá ser enjuiciado por la vía rápida si se cumplen determinados requisitos: que el procedimiento se haya iniciado a través de un atestado policial
A través de leyes permisivas y medidas que amparan a los usurpadores frente a los legítimos propietarios, el Gobierno facilita que miles de personas vivan ilegalmente en casas que no les pertenecen
Sareb adjudica contratos millonarios a Servihabitat y Aliseda para gestionar sus activos inmobiliarios mientras el presidente del Gobierno endurece su discurso contra los fondos que, según sus propias palabras, «anteponen la especulación a la dignidad humana»
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha confirmado en un nuevo informe el encargo de las cloacas del PSOE al clan de narcotraficantes Los Rochos para “eliminar” a la juez Beatriz Biedma, quien entonces instruía el caso del hermano del presidente del Gobierno, David Sánchez
«Me cuesta trabajo soportar que el presidente del Gobierno de mi país, de mi partido no, presidente del Gobierno de mi país, diga que el órgano de la soberanía nacional el viernes traicionó a la mayoría»