Salvador Gimenez
Corrupción11 de mayo de 2025Los WhatsApps filtrados no son una anécdota. Son la prueba documental de una deriva autoritaria basada en el uso discrecional del poder para castigar al que no se pliega. Son la versión moderna de la vieja frase del absolutismo: “El Estado soy yo”

Impacto España Noticias
Nacional12 de mayo de 2025"Yo tuve tres o cuatro episodios con Sánchez, telefónicos todos ellos, donde me sorprendía la ira, la pérdida de control que incluso a veces yo percibía ante comentarios que yo había hecho y que no le habían gustado"

Impacto España Noticias
Noticias12 de mayo de 2025Este establecimiento es el mismo en el que la Policía Nacional desarticuló una red dedicada a la trata de mujeres con fines de explotación sexual, la cual mantenía secuestrada a una ciudadana rumana, obligándola a mantener relaciones sexuales bajo amenazas de muerte

MD
Nacional13 de mayo de 2025El principal reclamo del proyecto financiado por el Ejecutivo con fondos europeos son 12 cursos con nombres tan procaces como auto explicativos: «Hazte experto en squirting»; «cómo comerte un coño»; «pack polla y coño»; «curso de masturbación»; «masaje erótico para vulvas»

Impacto España Noticias
Noticias13 de mayo de 2025«Conforme voy conociendo el acuerdo con UP sobre desahucios, más me inquieta. Da la sensación de que es un negociazo para la okupación y para los grandes tenedores»