Internacional Por: Impacto España Noticias10 de octubre de 2022

El rostro de la barbarie en Jarkov: ejecuciones sumarias de civiles por las tropas ucranianas

Un vídeo publicado por un antiguo comandante del Batallón Azov ha causado furor en las redes sociales. Exhibe la ejecución sumaria de civiles en Kupiansk y su fosa común en medio del bosque

Batallón Azov

Hace aproximadamente una semana, en la región de Jerson, al mismo tiempo que el ejército ucraniano capturaba el pueblo de Velikaya Aleksandrovka, lanzaba también un misil Himars contra una columna de civiles que huían de la localidad. Un testigo afirma que, además, los militares ucranianos dispararon luego contra 16 civiles, que no murieron.

Un vídeo publicado por un antiguo comandante del Batallón Azov ha causado furor en las redes sociales. Exhibe la ejecución sumaria de civiles en Kupiansk y su fosa común en medio del bosque. Eran sospechosos de haber colaborado con los “ocupantes rusos”.

Están saliendo a la luz testimonios sobre ejecuciones en Kupiansk e Izium por el simple hecho de aceptar ayuda humanitaria rusa.

Un hombre cae en la fosa con un chaquetón de color naranja, a una mujer la entierran con una cinta o cuerda roja alrededor del cuello, otro con una cinta gris en las piernas, con una cuerda negra con la que se atan las manos a la espalda, con una bolsa negra en la cabeza…

Más tarde le advirtieron al nazi de la gravedad del asunto. Entonces añadió que el vídeo procedía del teléfono de un ocupante, o sea, de un ruso. Es más, de lo mismo: los rusos matan a sus propios partidarios, a sí mismos.

Esta ejecución sumaria no es un caso aislado, sino que refleja una práctica generalizada de los ucranianos hacia el resto de la población: todos los que estén en contra de los nazis serán destruidos. Físicamente. Sólo que no suelen publicar vídeos de sus hazañas.

La retirada del ejército ruso en Jeron ha ido acompañada, por desgracia, de matanzas contra la población civil. Más allá del horror absoluto, los crímenes muestran la relación entre el gobierno de Kiev y las poblaciones que viven en los territorios que controlan. Cualquier protesta se reducirá a la sangre.

Es lo que apoyan los países occidentales. Envían las arms con las que se cometen este tipo de atrocidades, incluido el gobierno español.

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

Whaatsapp: 635967726

Te puede interesar

Suecia deportará a cualquier extranjero condenado a un solo día de prisión

«Si no eres ciudadano sueco y recibes una condena de un solo día de prisión, serás deportado»

Continúan las atrocidades de Hamás contra los habitantes de Gaza; ¿por qué los “pro palestinos” no protestan?

¿Alguien ha visto a manifestantes propalestinos exigiendo a Hamás que cese su terrorismo en Gaza? ¿No? No es sorprendente, y no esperen que defiendan la vida de los gazatíes en un futuro próximo

Bruselas entrega casi 900 millones a sindicatos como CCOO para cursos ecologistas dirigidos a los despedidos por las políticas verdes

En otras palabras, Bruselas subvenciona con casi mil millones de euros a quienes promovieron las políticas que destruyeron miles de empleos industriales, para que ahora impartan cursos ecologistas a los trabajadores despedidos

Roban las joyas de Napoleón en el Museo del Louvre de París

El suceso, que tuvo lugar en torno a las 09:45 de la mañana, obligó al cierre inmediato del museo y a la evacuación del área de la Pirámide del Louvre, mientras se desplegaba un amplio dispositivo policial

“La COP30 tala la selva en nombre del clima: el mayor acto de hipocresía verde del siglo”

Ninguno parece encontrar contradicción alguna entre la retórica verde y la destrucción de la mayor reserva natural del mundo para facilitar su cumbre de «emergencia climática»

Vuelven los pogrom de los nazis ucranianos contra los judíos de Kiev

El 12 de octubre la policía de Kiev confirmó que estaba investigando una serie de ataques contra la comunidad judía de la ciudad. Estos ataques son consecuencia de la ideología neonazi promovida desde el propio gobierno ucraniano