Un nuevo estudio encuentra que 1 de cada 99 niños vacunados contra COVID requiere atención de emergencia u hospitalización
Un nuevo estudio realizado por científicos de varias instituciones respetadas en Alemania y Suiza ha descubierto que 1 de cada 99 niños con vacunación contra el Covid-19 de 5 años o menos requiere atención de emergencia u hospitalización
Los científicos también encontraron que el riesgo de que los niños requieran atención de emergencia u hospitalización después de la vacunación contra el Covid-19 era un 117% mayor que el riesgo promedio después de la vacunación con cualquier otro tipo de vacuna.
El estudio se publicó el 18 de octubre de 2022 y se titula 'Seguridad comparativa de la vacuna BNT162b2 Messenger RNA COVID-19 vs otras vacunas aprobadas en niños menores de 5 años'.
El estudio fue diseñado como un estudio de cohorte retrospectivo para evaluar la seguridad de la vacuna BNT162b2 mRNA (Pfizer) Covid-19 en niños vacunados antes de cumplir los cinco años.
Los niños incluidos en el estudio habían recibido al menos una dosis de la inyección de Pfizer y tenían el consentimiento informado por escrito de uno de los padres.
El estudio incluyó a 7806 niños de una edad promedio de 3 años, 3,824 de los cuales eran mujeres y 3,977 de los cuales eran hombres, y sus síntomas después de la vacunación Covid-19 fueron seguidos durante un promedio de 91.4 días.
Los científicos concluyeron lo siguiente:
Los datos de este estudio de cohorte proporcionan evidencia de un perfil de seguridad autoinformado de la vacuna BNT162b2 que es comparable a las vacunas sin SARS-CoV-2 en esta gran cohorte de niños menores de 5 años.
Esta es una conclusión muy extraña e inexacta cuando se observan los resultados reales del estudio.
El gráfico anterior muestra la tasa de síntomas después de la vacunación Pfizer Covid-19 en la columna izquierda y la tasa de síntomas después de la vacunación no Covid-19 en la siguiente columna.
Con respecto a cualquier síntoma que se informe, los resultados muestran que 1.02 de cada 2 niños sufrieron algún tipo de evento adverso después de la vacunación Covid-19. Mientras que solo 0.75 de cada 2 niños sufrieron algún tipo de evento adverso después de cualquier otro tipo de vacunación.
Esto significa que el riesgo de que los niños menores de 5 años sufran un evento adverso es un 36% mayor después de la vacunación contra el Covid-19 que después de cualquier otra vacuna.
En cuanto a los eventos adversos reportados que involucran el sistema pulmonar, que incluye vías respiratorias, pulmones y vasos sanguíneos, los resultados muestran que 1.43 de cada 100 niños sufrieron algún tipo de enfermedad del sistema pulmonar después de la vacunación Covid-19. Mientras que solo 0,47 de cada 100 niños sufrieron algún tipo de enfermedad del sistema pulmonar después de cualquier otro tipo de vacunación.
Esto significa que el riesgo de que los niños de 5 años o menos sufran enfermedades del sistema pulmonar es un 204% mayor después de la vacunación Covid-19 que después de cualquier otra vacuna.
Los resultados también muestran exactamente el mismo riesgo en relación con los trastornos neurológicos, que son enfermedades del cerebro y los nervios.
En cuanto a los eventos adversos reportados que involucran trastornos cardiovasculares, que incluyen enfermedades que afectan el corazón y los vasos sanguíneos, los resultados muestran que 0.38 de cada 100 niños sufrieron algún tipo de trastorno cardiovascular después de la vacunación Covid-19. Mientras que solo 0,27 de cada 100 niños sufrieron un trastorno cardiovascular después de cualquier otro tipo de vacunación.
Esto significa que el riesgo de que los niños menores de 5 años sufran un trastorno cardiovascular es un 41% mayor después de la vacunación contra el Covid-19 que después de cualquier otra vacuna.
Todos estos son eventos adversos graves cuyo riesgo de sufrimiento es significativamente mayor entre los niños después de la vacunación Covid-19. Por lo tanto, la conclusión de los científicos de que "el perfil de seguridad de la vacuna BNT162b2 es comparable a las vacunas que no son SARS-CoV-2" es nada menos que una mentira descarada.
Y eso es incluso antes de que tengamos en cuenta el número de niños que requieren atención de emergencia o hospitalización.
Según los resultados del estudio, 1 de cada 99 niños de 5 años o menos requirió atención de emergencia (ambulatoria) u hospitalización (hospitalización) después de la vacunación contra el Covid-19. Esto se compara con 0,46 de cada 99 niños que requieren atención de emergencia u hospitalización después de cualquier otro tipo de vacunación.
Esto significa que el riesgo de que los niños requieran atención de emergencia u hospitalización es un 117,4% mayor después de la vacunación contra el Covid-19 que después de cualquier otra vacuna.
Por lo tanto, la conclusión de los científicos de este estudio no vale el artículo en el que está escrito. La conclusión real debe decir:
Los datos de este estudio de cohorte proporcionan evidencia de que las inyecciones de Covid-19 causan significativamente más lesiones y daños que las inyecciones que no son de Covid-19.
El problema es que no, a pesar de lo que demuestran los resultados, y podemos garantizar que la conclusión falsa y fraudulenta del estudio se utilizará para justificar la adición de la vacuna Covid-19 al calendario obligatorio de vacunas infantiles en los Estados Unidos.
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
Whaatsapp: 635967726
Te puede interesar
El engaño del flúor: cómo la industria manipuló la ciencia para impulsar una agenda tóxica
El fluoruro, añadido a los suministros públicos de agua, es una neurotoxina relacionada con un menor coeficiente intelectual, trastornos de la tiroides y cáncer
Todas las vacunas contra el COVID-19 aumentan el riesgo de cáncer, concluye un nuevo estudio
Según el estudio, las vacunas y refuerzos contra la COVID-19 están asociados con un mayor riesgo de cáncer de mama, colorrectal, gástrico, de pulmón, de próstata y de tiroides, en todos los tipos de vacunas y grupos de edad
Exclusiva: OSHA admite que ordenó a los empleadores del sector salud no reportar lesiones por vacunas contra la COVID-19
La OSHA eliminó la política de su sitio web tras las consultas. La directiva ocultaba el alcance de las lesiones causadas por la vacuna y dificultaba que los trabajadores lesionados obtuvieran compensación laboral
Todas las vacunas contra la COVID-19 aumentan el riesgo de cáncer, concluye un nuevo estudio
Según el estudio, las vacunas y refuerzos contra la COVID-19 están asociados con un mayor riesgo de cáncer de mama, colorrectal, gástrico, de pulmón, de próstata y de tiroides, en todos los tipos de vacunas y grupos de edad
Un destacado médico alerta: las vacunas contra el COVID-19 desencadenaron una pandemia de muerte súbita inesperada
El Dr. Binder advierte que las muertes súbitas están aumentando entre las personas vacunadas contra la COVID-19, ya que personas aparentemente sanas mueren de «infartos, miocarditis, disección aórtica, accidentes cerebrovasculares y embolias pulmonares»
Tylenol y la FDA sabían sobre el riesgo de autismo desde hace años, según muestran correos electrónicos recién aparecidos
Los fabricantes de Tylenol «siguieron de cerca una serie de publicaciones científicas» que mostraban un vínculo con el autismo