Pedro Sánchez y el tráfico de personas y drogas en España
En los últimos cinco años, que coinciden con el desgobierno de Pedro Sánchez y el PSOE, se ha practicado una política de puertas abiertas, que permite la entrada en España de cualquier delincuente que lo desee
El imperio romano cayó por diversos motivos y circunstancias: la invasión de los bárbaros, ante la imposibilidad de custodiar las fronteras, la supresión del servicio militar obligatorio, sustituido por mercenarios, el hedonismo y la corrupción económica y de costumbres, etc.
España no es un imperio, pero sí era una nación independiente, al menos hasta hace unas décadas.
En los últimos tiempos, con la entrada en la Unión Europea (UE), y el excesivo endeudamiento de la Patria, el Estado español es cada día más dependiente, tanto del judaísmo internacional como de la masonería.
Pero, en los últimos cinco años, que coinciden con el desgobierno de Pedro Sánchez y el PSOE, se ha practicado una política de puertas abiertas, que permite la entrada en España de cualquier delincuente que lo desee, con la seguridad, además, de que aquí los delincuentes tienen más “derechos” que los policías y guardias civiles.
Ha aumentado, una barbaridad, el tráfico de personas, como si fueran una mercancía cualquiera, por parte de organizaciones criminales, que campan a sus anchas, y que piensan –y no les falta razón-, que aquí todo el monte es orégano.
Lo mismo sucede con la llegada de toneladas y toneladas de toda clase de drogas, tanto de las narcodictaduras de Hispanoamerica, tan relacionadas con Sánchez, como de nuestro vecino -más bien enemigo-, del sur, Marruecos.
/contenido/21853/oscar-puente-se-une-a-la-manifestacion-por-palestina-exige-un-alto-el-fuego
Un país que está inundando los supermercados españoles con sus productos, pues debido a que allí la mano de obra es muy barata, pueden competir con precios más bajos. E ínfima calidad, pues no tienen obligación de cumplir ninguno de los requisitos que la UE impone a los agricultores españoles.
Tantas “facilidades” para que mafias y organizaciones criminales nos invadan, unido al desmantelamiento de los grupos especiales de la Guardia Civil destinados a perseguir la criminalidad en el tráfico de drogas en España, nos hacen formularnos la siguiente pregunta:
¿Qué intereses tienen Pedro Sánchez y el PSOE en favorecer todas esas actividades delictivas, a las que no paran de ofrecer “oportunidades de negocio” en España…?
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
CRIMEN DE LESA HUMANIDAD
Es el drama que se quiere ocultar de la pobreza infantil porque la economía española funciona con distintas velocidades cada vez más distanciadas
¿Por qué los envidiosos son infelices?
"Una sociedad no puede ser completamente 'sitiada' sin destruirse a sí misma. La solución no es aislarse de los demás, sino buscar maneras de integrar el bienestar colectivo como un imperativo ético y social." Bauman, Z. (2002). La sociedad sitiada
El mal común
"De modo que los ciudadanos españoles, que alguno habrá, tenemos que decantarnos por el bien común, como pide el Rey o por el mal común, que no es sólo común sino hasta comunista, que proponen los antimonárquicos."
Después de la Nación
"Si la Nación española se desvanece y nos vemos privados de su existencia nos convertiremos en integrantes de (...) nacioncillas tribales, europeos de tercera categoría, desprovistos de un formidable legado político, artístico y cultural erigido durante milenios por nuestros antepasados que nos proyecta todavía en el mundo y nos hace objeto de prestigio y respeto en el plano internacional"
Nueva carta de los padres de Vera, una de las niñas fallecida en ruinoso hinchable de Mislata
Hablamos de un hinchable con las cuerdas rotas, cables eléctricos empalmados con cinta aislante tirados en el suelo sin protección, diferentes fallos administrativos, argollas que ni estaban y cuerdas de las que se utilizan para collares de perro o tendederos de ropa
ALERTA, TENSIÓN EN EL MEDITERRÁNEO, MURCIA CLAVE
Con el tráfico de drogas y armas, hasta ahora operando sin límites sin que el gobierno español le dedique más atención especialmente en las grandes ciudades españolas como Barcelona, Madrid y regiones de elevado turismo, puras mafias que ponen en riesgo la vida ciudadana