El sociópata de Sánchez sobre los dos guardias civiles asesinados: “asesinados o muertos”
La golfería, y la falta de escrúpulos de este Gobierno, con Sanchez a la cabeza, no tiene limites, que el autócrata de Sanchez diga a estas alturas que los guardias civiles fueron “Asesinados o muertos”
Han pasado dos semanas desde que unos narcos aplastaran y asesinaran con su narcolancha a dos guardias civiles que iban en una zodiac de juguete en el puerto de Barbate.
Un crimen con sangre fría. Al día siguiente del asesinato, Sánchez se fue a un mitin del PSOE a Galicia y luego a la gala de los Goya, con una sonrisa y feliz de estar en un sitio donde recibió halagos de los actores subvencionados, y de alguna periodista de TVE que le falto darle su teléfono a Sanchez para quedar a tomar un cafe con leche.
En el mitin de Galicia habló de “guardias civiles muertos”. Bueno pues han pasado dos semanas y no contento se ha referido a esos dos guardias civiles así en Marruecos en rueda de prensa.
Asesinados o muertos, ha dicho Pedro Sanchez. ¿De verdad?. El presidente perdió el norte, y el juicio. Más allá de la rueda de prensa, ¿10 días después todavía tiene alguna duda de si fueron asesinados por los narcos o murieron de un infarto?
¿De verdad se la tiene que coger con papel de fumar 10 días después de aquella matanza, que fue un milagro que no muriera más por el desastre de la gestión de la seguridad en la costa de Cádiz y en el Campo de Gibraltar? ha dicho Expósito, en referencia a las palabras del golfo de Pedro Sanchez.
/contenido/21921/ayuso-responde-a-sanchez-me-gusta-la-fruta
La golfería, y la falta de escrúpulos de este Gobierno, con Sanchez a la cabeza, no tiene limites, que el autócrata de Sanchez diga a estas alturas que los guardias civiles fueron “Asesinados o muertos”, es de ser un sociópata de manual. Una vergüenza en boca del presidente del Gobierno que dice apoyar a nuestra policía, mientras los envía sin medios a una muerte segura contra los narcos, y se va a Marruecos corriendo, Marruecos por cierto, que es responsable de que lleguen a nuestras costas la droga de Marruecos, de la que se beneficia Mohamed VI, y a saber quien mas, eliminar el OCON-SUR, cuando se estaba acabando con los narcos, tiene muy mala explicación, e insta a suposiones mal pensadas.
Por cierto, sigue sin aparecer por la provincia de Cádiz por cobardía, ni el cobarde de Sanchez, ni el ministro Marlaska, no han dado la cara ante las viudas, los hijos y las familias de los guardias civiles ASESINADOS.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
“La temporalidad de la navidad: tiempo sagrado y profano”
"El tiempo mítico es el tiempo sagrado, el tiempo que permite volver a los orígenes y restablecer el orden primordial" Mircea Eliade, “Lo sagrado y lo profano”
Si necesitas ayuda, pídela
El modelo de denuncia por la no atención a los damnificados por la Dana y las instrucciones detalladas para la operación, se encuentran disponibles en el articulo
"Cambio mediático"
Se reparten en equipos bien coordinados que encabezan cinco puntas de iceberg: burócratas gubernamentales, ONGs ecologistas, consultores de secuestro de carbono, periodistas medioambientales y jefes de prensa de energías renovables
El galimatías político español
"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."
Optar por el mal
"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"
La industria de la ideología de género quiere obligar a los niños a transicionar
Los lobistas de género no tienen reparos a la hora de maltratar a quienes se les oponen, rompiendo familias y vidas en pos de su élan vital: conseguir niños que quieran cambiar de género y confirmen su perversa ideología