Una parte de las vacunas contra el ‘covid’ de Pfizer eran placebo

Luego están los “lotes azules”, asociados con un nivel extraordinariamente alto de efectos adversos

Pfizer

Una parte significativa de los lotes de vacunas contra el “covid” de Pfizer que se distribuyeron en la Unión Europea eran placebo según los científicos alemanes Gerald Dyker y Jorg Matysik.

Dyker es profesor de química orgánica en la Universidad del Ruhr y Matysik de química analítica en la de Leipzig. Ambos forman parte de un grupo de cinco investigadores que están planteado interrogantes sobre los controles de calidad de las vacunas de Pfizer.

Su punto de partida es un reciente estudio danés que mostró enormes variaciones en los efectos adversos asociados con diferentes lotes de las vacunas de Pfizer (1). Los autores dividen los lotes distribuidos en Dinamarca en tres grupos en función de los afectos adversos que provocaron.

Los “lotes verdes” causaron un nivel moderadamente alto de efectos adversos. El más utilizado, con poco más de 800.000 dosis administradas, aparece asociado a unos 2.000 efectos adversos, lo que da una tasa de notificación de un efecto adverso sospechoso para cada 400 dosis aproximadamente. Como dice Dyker, “no es una cantidad pequeña en comparación con lo que sabemos de otras vacunas contra la gripe”. Según sus cálculos, los lotes verdes representan más del 60 por cien de la muestra danesa.

Luego están los “lotes azules”, asociados con un nivel extraordinariamente alto de efectos adversos. En Dinamarca no se administraron más de 80.000 dosis de cualquiera de los lotes azules, lo que sugiere que los organismos de salud pública pueden haber retirado silenciosamente del mercado estos lotes particularmente perniciosos.

/contenido/22006/la-posible-sustituta-de-abalos-como-diputada-fue-condenada-en-2021-por-conducir-

Sin embargo, estos lotes tenían hasta 8.000 efectos adversos que darían una tasa de notificación de un efecto adverso por cada incremento de 10 dosis. Dyker señala que algunos de los “lotes azules” en realidad están asociados con una tasa de notificación de un efecto adverso sospechoso por cada incremento de seis dosis .

Según sus cálculos, los “lotes azules” representan menos del 5 por cien del número total de dosis incluidas en el estudio danés. Sin embargo, están asociados con casi la mitad de las 579 muertes registradas en la muestra.

Finalmente, los “lotes amarillos”, que representan alrededor del 30 por cien del total. Suponen unas 200.000 dosis administradas sin ningún efecto adverso.

Así son los placebos. Al comparar los números de lote del estudio danés con la información disponible públicamente sobre los aprobados para su inoculación, se llega a la conclusión de que casi ninguno de los lotes inofensivos, a diferencia de los perniciosos, parece haber estado sujeto a algún tipo de control de calidad.

En la Unión Europea fue el Instituto alemán Paul Ehrlich el que se encargó del control de calidad de las vacunas de Pfizer porque el fabricante y titular de la autorización de comercialización en Europa fue la empresa alemana BioNTech, no su socio estadounidense más conocido, Pfizer (3).

El Instituto Paul Ehrlich aprobó la adminstración de todos los “lotes azules” perniciosos, la gran mayoría de los “verdes”, que no lo eran tanto, pero casi ninguno de los “amarillos”, es decir, de los inocuos, precisamente porque sabían de antemano que carecían de efectos adversos, es decir, que eran placebo.

Si esa conclusión es correcta, pondría de manifiesto que, en efecto, la vacunación masiva fue un experimento de laboratorio a gran escala para probar los efectos adversos de las nuevas vacunas de ARNm.

También evidenciaría que los efectos adversos de las vacunas son mayores de lo que indican las cifras, ya que una parte no eran tales vacunas y de ahí su inocuidad.

1. https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/eci.13998

2. https://dailysceptic.org/2023/06/28/pfizer-vaccine-batches-in-the-eu-were-placebos-say-scientists/

3. https://edv1694.substack.com/p/read-the-label-its-biontechs-vaccine

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

‘Sorprendente’: Solo 1 de cada 7 pacientes con PCR positiva tuvo infección por COVID-19

Según un nuevo estudio revisado por pares, solo alrededor de 1 de cada 7 pruebas de PCR positivas en Alemania durante la pandemia de COVID-19 indicaron una infección real por coronavirus que desencadenó una respuesta de anticuerpos

Los CDC afirman ahora que las vacunas podrían causar autismo

“Por fin, los CDC empiezan a reconocer la verdad sobre esta afección que afecta a millones de personas, desmintiendo la descarada y prolongada mentira de que ‘las vacunas no causan autismo’”

Un estudio con 51 millones de personas revela que las «vacunas» contra el COVID-19 aumentan el riesgo de infecciones respiratorias hasta en un 559%

Cuantas más vacunas contra la COVID-19 recibe una persona, mayor es su riesgo de contraer resfriados comunes e infecciones de las vías respiratorias superiores.  Se identificaron aumentos en los casos de neumonía y tuberculosis en análisis estratificados por edad y estado de infección

¿Por qué tan pocos médicos se han atrevido a decir la verdad sobre el covid y sus vacunas?

El Dr. Vernon Coleman sugiere que muchos médicos guardaron silencio sobre la verdad acerca de las vacunas porque recibían una buena remuneración por inyectar a la gente, o porque estaban demasiado aterrorizados para denunciar al sistema médico

Los niños expuestos a la COVID-19 en el útero corren mayor riesgo de sufrir trastornos del neurodesarrollo: Estudio

Según un nuevo estudio, los niños cuyas madres contrajeron COVID-19 durante el embarazo se enfrentan a un mayor riesgo de desarrollar autismo u otro trastorno del neurodesarrollo

Operadores del Estado Profundo del HHS orquestaron un golpe de estado para impedir que Robert F. Kennedy Jr. desmantelara el fraude de las vacunas

La respuesta radica en los miles de millones de dólares que fluyen a través del complejo médico-industrial y en la frágil narrativa oficial sobre la COVID-19