Noticias Salvador Gimenez 27 de febrero de 2024

El PSOE revela el DNI, dirección y correo personal de Ábalos de manera publica

Se avecina una guerra entre Ábalos y Sanchez, que con la información que tiene Ábalos puede hacer caer a Sanchez

PSOE, Abalos

El PSOE ha desvelado los datos personales de José Luis Ábalos en el comunicado a la prensa para anunciar su suspensión de militancia. El documento, que ha llegado a los teléfonos y correos electrónicos de muchos periodistas, incluye el DNI del diputado, así como su dirección personal de correo electrónico, algo ilegal que puede ser denunciado a la agencia de protección de datos.

"Resolución en relación con D. José Luis Ábalos Meco (DNI X), militante de la Agrupación de Distrito Nord/Transits de la ciudad de Valencia (Valencia)", comienza el documento, que ya en su título muestra el documento nacional de identidad completo del diputado.

No es el único dato de Ábalos que el comunicado saca a la luz ante el público. También se ha revelado una dirección de correo electrónico personal que figura en la base de datos de la formación, "juego sucio del PSOE de Sanchez".

 /contenido/22022/el-psoe-suspende-cautelarmente-a-abalos-por-no-entregar-el-acta

 Parte de la comunicación de la suspensión de José Luis Ábalos en la que figuran su mail y dirección personal
La "revelación" de datos del diputado que fuera ministro de Fomento y de Transportes va a más, y es que la carta del PSOE da, también, una dirección personal, que este periódico ha rastreado y pertenece a un edificio residencial personal de Valencia.

Por el momento, no se han hecho más comunicaciones al respecto de la publicación de los datos del ahora miembro del Grupo Mixto, José Luis Ábalos.

El socialista ha abandonado el grupo socialista en el Congreso de los Diputados, si bien no la cámara en si misma, al haberse negado a renunciar a su escaño. El PSOE, como respuesta, ha procedido a suspender de militancia al político, en tela de juicio desde que su 'mano derecha', Koldo García, ha sido detenido e investigado por el presunto cobro de comisiones ilegales en la compra de mascarillas durante la pandemia.

Se avecina una guerra entre Ábalos y Sanchez, que con la información que tiene Ábalos puede hacer caer a Sanchez.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Los Diputados: Privilegios de la casta política a costa del pueblo, "hay que suprimir privilegios

Tras 7 años de cotización como parlamentarios, los diputados accedían a la máxima pensión pública (cuando un trabajador debe cotizar más de 35 años para lo mismo)

La UCO apunta a una decena de indicios incriminatorios contra Santos Cerdán

El escándalo del caso Koldo se acerca peligrosamente al corazón del PSOE. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está ultimando un informe demoledor sobre el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Zapatero, Delcy y los WhatsApps de la vergüenza

El caso de Zapatero, Ábalos y Delcy Rodríguez no es solo un escándalo político; es una advertencia sobre los peligros de una diplomacia paralela, sin controles democráticos ni rendición de cuentas

Paiporta se inundó antes del mail del Júcar avisando de la crecida del Poyo

El vídeo del Ayuntamiento se convierte en una prueba documental clave para establecer responsabilidades, pues contradice directamente los tiempos manejados por los organismos hidráulicos.

Pedro Sánchez y su cruzada contra Ayuso: una obsesión política disfrazada de justicia

El presidente ha demostrado en múltiples ocasiones que su animadversión contra el PP de Madrid —y contra Ayuso en particular— trasciende la lógica política y bordea la obsesión personal

Los whatsapps de Ábalos ya podrían tener graves efectos judiciales para Pedro Sánchez

José Luis Ábalos, exministro de Transportes, que ha admitido haber filtrado los mensajes de WhatsApp y desmentido la versión oficial del Ejecutivo, que intentaba atribuir dicha filtración a la Guardia Civil