StopAbolicion critica a Antonio Ariño por sus palabras contra las prostitutas
Me llamo Laura y soy trabajadora sexual. He escuchado tu intervención en las Cors Valencianas y quería hacerte saber
Antonio Ariño: La sociología desde el prejuicio
El día 20 de febrero, el sociólogo Antonio Ariño hizo su exposición como ponente externo en la Comisión de Igualdad y derechos LGTBI de les Corts Valencianes en el proceso legislativo de la modificación de la Ley de espectaculos públicos que pretende ser la nueva Ley Abolicionista Valenciana. El libro en el que basa su exposición ya fue de partida un encargo de un gobierno abolicionista valenciano y renunció abiertamente a ser un trabajo de investigación real.
Antonio utilizó el trabajo de un analista para recopilar datos de las webs de anuncios del sector pero sus conclusiones y análisis ignoran por completo esa parte técnica y cuantitativa, sólo le da uso para sentenciar con pretendido rigor sus premisas abolicionistas. Desde StopAbolicion queremos compartir el mensaje de Laura dedicado al ponente Antonio Ariño.
/contenido/22340/eurocamara-pide-a-la-comision-que-sancione-a-espana-sin-pagos-de-los-fondos-ue
Facilitamos así mismo su transcripción literal.
Hola Antonio Ariño.
Me llamo Laura y soy trabajadora sexual. He escuchado tu intervención en las Cors Valencianas y quería hacerte saber.
1) Afirmas que en la prostitución siempre hay una organización detrás. Me perece muy triste que un catedrático se atreva a decir que no existimos las trabajadoras sexuales independientes. ¿Que insinuas con organizacion? ¿Que tengo un portatil para la publicidad? ¿Que me hago fotos? No manipules con una frase así, es indigno.
2) Afirmas que no hay mujeres prostitutas demandantes de sexo. Muchas de nosotras hemos probado servicios de gigolós y hemos contratado stripers en alguna fiesta. Si no te has enterado hasta ahora te lo digo yo. A lo mejor has de salir un poco mas del despacho.
3) Afirmas que no hay prostitucion lesbica. Sin duda la hay y yo misma la he servido. Que no sea especializada o mayoritaria no significa que no la haya. Es triste que la gente dé rigor a tu opinión cuando no la tiene.
Aparte de cuestionar la libertad de nuestras conductas y hablar de un "corredor mediterráneo" que es puro alarmismo social, necesito decirte una última cosa. He leido tu libro y del análisis de de los 500.000 anuncios no se infiere ninguna de las conclusiones que citas en el libro y en tu discurso. Has contratado a un experto en datos para acabar diciendo lo que querias decir, sin relación alguna a su trabajo.
Antonio, como sociólogo e investigador te dejas llevar por tus prejuicios y lamento decirte que tu libro no es científico. Decepciona
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
“La temporalidad de la navidad: tiempo sagrado y profano”
"El tiempo mítico es el tiempo sagrado, el tiempo que permite volver a los orígenes y restablecer el orden primordial" Mircea Eliade, “Lo sagrado y lo profano”
Si necesitas ayuda, pídela
El modelo de denuncia por la no atención a los damnificados por la Dana y las instrucciones detalladas para la operación, se encuentran disponibles en el articulo
"Cambio climático"
Se reparten en equipos bien coordinados que encabezan cinco puntas de iceberg: burócratas gubernamentales, ONGs ecologistas, consultores de secuestro de carbono, periodistas medioambientales y jefes de prensa de energías renovables
El galimatías político español
"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."
Optar por el mal
"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"
La industria de la ideología de género quiere obligar a los niños a transicionar
Los lobistas de género no tienen reparos a la hora de maltratar a quienes se les oponen, rompiendo familias y vidas en pos de su élan vital: conseguir niños que quieran cambiar de género y confirmen su perversa ideología