Noticias Claudio Fabián Guevara 06 de abril de 2024

La población del planeta disminuye por primera vez en 700 años y los globalistas festejan

Un estudio de The Lancet estima que la población descenderá por primera vez desde la Peste Negra. El fenómeno es considerado como "una oportunidad singular para realinearse con los límites planetarios y hacer frente a la desigualdad de la riqueza"

Sobrepoblación

La población mundial descenderá por primera vez en 700 años. Se prevé que la población mundial descienda por primera vez desde la peste negra debido a la caída en picado de las tasas de natalidad, según un estudio de The Lancet.

La disminución del número de hijos que tienen las mujeres ha empezado a frenar el crecimiento de la población mundial, que se sitúa en algo más de ocho mil millones, y podría significar que empiece a descender dentro de unas décadas.

Sería la primera vez que el número de habitantes del planeta disminuye desde la peste bubónica. La peste de la muerte negra mató hasta 50 millones de personas a mediados de 1300, incluyendo hasta un tercio de la población en Europa. Es la única vez hasta la fecha que ha disminuido el número de seres humanos en la Tierra. Los historiadores estiman que la población mundial pasó de unos 400 millones a 350 millones.

Las mujeres deben tener una media de 2,1 hijos cada una para mantener el crecimiento de la población, lo que se conoce como tasa global de fecundidad. Y en 2021, se situaba en 2,23 en todo el mundo.

El estudio de The Lancet fue realizado por el IHME Institute for Health Metrics and Evaluation, una organización pantalla del Dr. Gates, y financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates.

Los drásticos descensos de las tasas de fertilidad mundiales transformarán los patrones demográficos mundiales de aquí a 2100.Es entonces cuando el democidio se encuentra con el invierno demográfico. Eso es sólo un indicador para casi el 99% del mundo.

España es un gran infierno fiscal

Los globalistas festejan
Después de esbozar el estudio y hablar de la primera vez en la historia de la humanidad de que la población humana está disminuyendo, continúa diciendo: “La verdadera pregunta que debe hacerse es si ya hay demasiados seres humanos en el planeta, y si la caída de las tasas de fertilidad a nivel mundial y en los países desarrollados es una oportunidad singular para el planeta para realinearse con los límites planetarios y hacer frente a la desigualdad de la riqueza”.

Todo ese discurso se basa en charlatanería científica y mentiras. Y hablan de la capacidad de carga de la Tierra y de cuánta gente puede albergar la Tierra: mentiras sin sentido totalmente desacreditadas.

Quieren que desees tu propia extinción. Están tratando de expulsar la fuerza instintiva más básica de la población humana y hacer que se animen al suicidio, la eutanasia y otras vía de resolver “el problema” de la sobrepoblación.

Comparte en Redes Sociales

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

«Las mujeres no abortan personas»

La secretaria de organización del PSOE de Madrid, Pilar Sánchez Acera, asegura que «las mujeres no abortan personas» Su sectarismo ideológico es tan grande que elimina la ciencia, la biología y la razón. Es puro negacionismo anticientífico

Sánchez admite que recibió pagos en efectivo "en alguna ocasión" del PSOE pero defiende que es legal

Una afirmación que, en otro contexto, podría parecer inocua, pero que adquiere un tono especialmente incómodo en un país donde el propio Gobierno que él preside ha limitado a los ciudadanos el uso de dinero en metálico a un máximo de 1.000 euros por operación

Los «comegambas» CCOO y UGT al servicio de Sánchez: convocan una huelga política por Palestina

Los viejos sindicatos del marxismo español, el comunista CCOO y el socialista UGT, antaño decían que las huelgas políticas eran una vergüenza. Repetían que ellos defendían “los derechos laborales, no las causas ideológicas”

El precio de una cesión: dos de cada tres presos etarras ya cumplen condena en sus casas

En otras palabras, más del 60% de los reclusos vinculados a la organización terrorista ya viven en condiciones de semilibertad o libertad plena

Mientras España se empobrece, los partidos políticos se enriquecen con el dinero de todos

Mientras los ciudadanos se enfrentan a hipotecas imposibles, facturas de luz que rozan lo astronómico y recortes en servicios esenciales, los partidos se benefician de un flujo constante de recursos que garantiza su perpetuación en el poder

Pedro Sánchez y el pánico al abucheo

Los asesores del líder socialista optan por reducir su exposición ante ciudadanos que lo reciben con desaprobación. Este pánico al abucheo refleja no solo el desgaste político del presidente