El CDC confirma que hubo más de 1 millón de muertes en exceso entre las personas mayores desde que se “aprobó” la vacuna Covid
¿Se habrían registrado más de un millón de muertes en exceso entre quienes han recibido más inyecciones que cualquier otro grupo de edad?
Estadísticas impactantes, publicadas silenciosamente por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. revelan que se han registrado más de un millón de muertes en exceso entre personas de 65 años o más desde que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) otorgó la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) para el COVID. -19 vacuna que se ofrecerá al público.
La FDA otorgó la Autorización de uso de emergencia (EUA) para la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 el 11 de diciembre de 2020, lo que la convierte en la primera vacuna COVID-19 en recibir dicha autorización en los Estados Unidos.
Después de eso, la vacuna Moderna COVID-19 recibió la EUA el 18 de diciembre de 2020, y la vacuna Janssen (Johnson & Johnson) COVID-19 recibió la EUA el 27 de febrero de 2021.
A los ancianos se les ofreció primero la vacuna COVID-19 y el número de muertes excesivas registradas fue asombroso. Durante las primeras 20 semanas de 2021 se registraron 150.085 muertes adicionales entre personas mayores de 65 años en comparación con el promedio de cinco años de 2015 a 2019.
Luego, desde la semana 21 a la semana 40 de 2021, se registró un asombroso exceso de 165.387 muertes entre personas de 65 años o más. Esto elevó el exceso total de muertes desde la semana 1 a la semana 40 de 2021 a 315,472 entre los que tienen más probabilidades de recibir la vacuna COVID-19.
En el resto de 2021 se registraron 133.268 muertes adicionales. Lo que eleva el exceso total de muertes durante el año entre las personas mayores de 65 años a 448.740.
Esto significa que murieron casi medio millón de personas más de lo esperado, de 65 años o más, durante un período en el que se suponía que el exceso de muertes se reduciría drásticamente porque se estaba administrando una vacuna aparentemente segura y eficaz para detener una ola de muertes supuestamente causada por una enfermedad mortal. pandemia.
El año 2022 mejoró ligeramente, pero aún así se registró una cantidad sorprendente de exceso de muertes, con 371.466 registradas entre personas mayores de 65 años.
Y en el año 2023, se registraron 257,415 muertes adicionales entre personas de 65 años o más, y los datos más recientes publicados por los CDC confirman que se registraron 5,482 muertes adicionales en la semana 1 de 2024.
Esto significa que en total se registraron 1.069.943 exceso de muertes entre personas mayores de 65 años desde la primera vez que se les ofreció la vacuna COVID-19 hasta la semana 1 de 2024.
Se trata de una cantidad sorprendente de exceso de muertes en comparación con el promedio de cinco años de 2015-2019. Se suponía que las vacunas contra la COVID-19 reducirían el número de muertes, no aumentarían.
El asombroso número de muertes excesivas, que supera el millón en tres años, es prueba más que suficiente de que las vacunas contra la COVID-19 están lejos de ser seguras y eficaces. Las cifras publicadas discretamente demuestran que son extremadamente peligrosos.
En EE. UU., a personas mayores de 65 años se les han ofrecido varias vacunas contra la COVID-19 bajo autorización de uso de emergencia (EUA).
Estas vacunas fueron inicialmente priorizadas para los adultos mayores, entre otros, debido a su supuesto mayor riesgo de enfermarse gravemente por “COVID-19”.
Con el tiempo, también se han recomendado dosis de refuerzo porque las inyecciones claramente no funcionan. Si lo hicieran, ¿se habrían registrado más de un millón de muertes en exceso entre quienes han recibido más inyecciones que cualquier otro grupo de edad?
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Según datos japoneses: ‘Cuantas más dosis recibas, más pronto morirás’: las vacunas del COVID provocaron un aumento excesivo de muertes
Las personas vacunadas contra la COVID-19 presentaron un riesgo de muerte significativamente mayor durante el primer año posterior a la vacunación que las no vacunadas, según un análisis de una base de datos japonesa de 18 millones de personas
Científicos impulsan un plan para difundir la alergia mortal a la carne entre el público para combatir el cambio climático
Científicos de la Western Michigan University están impulsando un plan para supuestamente “combatir el cambio climático” que implica la propagación deliberada de una peligrosa enfermedad transmitida por garrapatas que puede desencadenar una alergia mortal de por vida a la carne roja
EEUU: RFK Jr. cancela 22 nuevos contratos de vacunas de ARNm
La medida ahorrará a los contribuyentes alrededor de 500 millones de dólares y protegerá a los estadounidenses del riesgo de muerte y lesiones causadas por las inyecciones
Sigue el dinero: vacunas COVID y el aumento de cáncer
A más vacunas COVID, más cáncer; a más cáncer, más ganancias por tratamientos oncológicos
Un importante estudio confirma que las vacunas contra el COVID-19 actúan como desencadenantes de paros cardíacos
Un grupo de destacados científicos alemanes ha confirmado que las “vacunas” de ARNm contra el COVID-19 son responsables de un aumento mundial de paros cardíacos mortales
Proponen ley para responsabilizar a los fabricantes de las vacunas COVID-19 por lesiones
Expertos legales afirmaron que el proyecto de ley abriría la puerta a miles de demandas, incluyendo demandas dirigidas directamente a los fabricantes de vacunas