
Ex trabajadora de un centro de abortos: Sostenía la mano de las mujeres mientras sus hijos morían. Ahora les pido perdón
«Escuché ese latido… y no pude olvidarlo nunca más»
¿Se habrían registrado más de un millón de muertes en exceso entre quienes han recibido más inyecciones que cualquier otro grupo de edad?
Salud y Bienestar26 de abril de 2024Estadísticas impactantes, publicadas silenciosamente por los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. revelan que se han registrado más de un millón de muertes en exceso entre personas de 65 años o más desde que la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) otorgó la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) para el COVID. -19 vacuna que se ofrecerá al público.
La FDA otorgó la Autorización de uso de emergencia (EUA) para la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 el 11 de diciembre de 2020, lo que la convierte en la primera vacuna COVID-19 en recibir dicha autorización en los Estados Unidos.
Después de eso, la vacuna Moderna COVID-19 recibió la EUA el 18 de diciembre de 2020, y la vacuna Janssen (Johnson & Johnson) COVID-19 recibió la EUA el 27 de febrero de 2021.
A los ancianos se les ofreció primero la vacuna COVID-19 y el número de muertes excesivas registradas fue asombroso. Durante las primeras 20 semanas de 2021 se registraron 150.085 muertes adicionales entre personas mayores de 65 años en comparación con el promedio de cinco años de 2015 a 2019.
Luego, desde la semana 21 a la semana 40 de 2021, se registró un asombroso exceso de 165.387 muertes entre personas de 65 años o más. Esto elevó el exceso total de muertes desde la semana 1 a la semana 40 de 2021 a 315,472 entre los que tienen más probabilidades de recibir la vacuna COVID-19.
En el resto de 2021 se registraron 133.268 muertes adicionales. Lo que eleva el exceso total de muertes durante el año entre las personas mayores de 65 años a 448.740.
Esto significa que murieron casi medio millón de personas más de lo esperado, de 65 años o más, durante un período en el que se suponía que el exceso de muertes se reduciría drásticamente porque se estaba administrando una vacuna aparentemente segura y eficaz para detener una ola de muertes supuestamente causada por una enfermedad mortal. pandemia.
El año 2022 mejoró ligeramente, pero aún así se registró una cantidad sorprendente de exceso de muertes, con 371.466 registradas entre personas mayores de 65 años.
Y en el año 2023, se registraron 257,415 muertes adicionales entre personas de 65 años o más, y los datos más recientes publicados por los CDC confirman que se registraron 5,482 muertes adicionales en la semana 1 de 2024.
Esto significa que en total se registraron 1.069.943 exceso de muertes entre personas mayores de 65 años desde la primera vez que se les ofreció la vacuna COVID-19 hasta la semana 1 de 2024.
Se trata de una cantidad sorprendente de exceso de muertes en comparación con el promedio de cinco años de 2015-2019. Se suponía que las vacunas contra la COVID-19 reducirían el número de muertes, no aumentarían.
El asombroso número de muertes excesivas, que supera el millón en tres años, es prueba más que suficiente de que las vacunas contra la COVID-19 están lejos de ser seguras y eficaces. Las cifras publicadas discretamente demuestran que son extremadamente peligrosos.
En EE. UU., a personas mayores de 65 años se les han ofrecido varias vacunas contra la COVID-19 bajo autorización de uso de emergencia (EUA).
Estas vacunas fueron inicialmente priorizadas para los adultos mayores, entre otros, debido a su supuesto mayor riesgo de enfermarse gravemente por “COVID-19”.
Con el tiempo, también se han recomendado dosis de refuerzo porque las inyecciones claramente no funcionan. Si lo hicieran, ¿se habrían registrado más de un millón de muertes en exceso entre quienes han recibido más inyecciones que cualquier otro grupo de edad?
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
«Escuché ese latido… y no pude olvidarlo nunca más»
La tasa de concepción exitosa (un embarazo que conduce a un nacimiento vivo nueve meses después) para las mujeres que recibieron la vacuna contra la COVID-19 fue “sustancialmente menor” que la de las mujeres no vacunadas
“La idea de estar sin mi teléfono me hace sentir angustiado” y “Juego videojuegos para poder olvidarme de mis problemas”
La investigación, desarrollada por un equipo de médicos y expertos en datos del MIT y de Maccabi Healthcare Services, ha detectado un incremento significativo de abortos espontáneos entre las mujeres vacunadas durante el primer trimestre del embarazo
Según el Dr. Blaylock, partículas de aluminio de tamaño nanométrico se están dispersando en la atmósfera mediante operaciones secretas gubernamentales o afiliadas a los militares, una práctica que, según él, plantea graves peligros para la salud humana
“Encontramos que, a medida que aumenta el número de dosis, el pico de muertes aparece más rápido, lo que significa que más dosis conllevan un mayor riesgo de morir en un período más corto”
La Unión Europea da un paso más en su deriva totalitaria. Financia informes que señalan a grupos religiosos, provida y profamilia como “extremistas”. La persecución ya es patente en la UE
Entre las comunidades más numerosas se encuentran la marroquí —que supone un 15% del total— y la gambiana, con alrededor del 6%. También es visible la presencia de ciudadanos procedentes de países hispanoamericanos, subsaharianos y asiáticos
"La tolerancia llegará a tal nivel que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar para no ofender a los idiotas" Fiódor Dostoyevski
Por ello, solicita al INSS la apertura de un «expediente de revisión de oficio del grado de incapacidad permanente» reconocido a Paqui Muñoz Cano, «con base en los indicios objetivos de mejoría funcional conocidos públicamente»
Además, se incautaron documentos físicos de interés, entre los que se encontraban folios con sellos oficiales, tarjetas de visita y una libreta con anotaciones manuscritas