Pedro Sánchez se prepara para asaltar el Poder Judicial
En 2019, en una intervención para RTVE, Pedro Sánchez llegó a afirmar que la Fiscalía depende del Gobierno de España y por lo tanto no es un poder independiente, ahora en 2024, en esa misma línea quiere terminar de tomar el control del poder judicial, asegurándose el CGPJ mediante una reforma exprés
Pedro Sánchez es el líder del único gobierno europeo con un partido comunista en el Ejecutivo, y el único que abiertamente desacredita de manera reiterada al Poder Judicial y muestra sus ansias por someterlo a su merced, algo muy típico del chavismo o el castrismo.
Hechos muy preocupantes y que no pasan desapercibidos en la Unión Europea, de hecho, España está siendo investigada por hechos tan sumamente graves como estos.
En 2019, en una intervención para RTVE, Pedro Sánchez llegó a afirmar que la Fiscalía depende del Gobierno de España y por lo tanto no es un poder independiente, ahora en 2024, en esa misma línea quiere terminar de tomar el control del Poder Judicial, asegurándose el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) mediante una reforma exprés, a no ser que alcance un acuerdo con el Partido Popular para reestructurar las altas instancias judiciales españolas hacía una línea socialcomunista como ha hecho con el Tribunal Constitucional.
Es evidente, que Pedro Sánchez y su Ejecutivo izquierdista no creen en la separación de poderes que debe imperar en un Estado democrático, donde los jueces son los que deberían escoger a sus mandos.
La deriva autoritaria del sanchismo es una prueba clara de ello y pone en alerta a Europa, pero también a gran parte de la sociedad española, porque además coloca a Pedro Sánchez en una alineación con personajes como Maduro y eso no es una buena noticia para la libertad y el respeto a la justicia.
Cabe señalar, que en este camino totalitario, el Ejecutivo radical de Sánchez también incluye aumentar la censura en los medios de comunicación y baraja crear también una ley de medios que llega a plantear el cierre de medios de comunicación.
Medidas que sin duda buscan polarizar aún más a la sociedad española y enfrentarla entre sí, pero además que son contrarias a la propia Constitución Española de 1978, que en estos momentos se vulnera en muchos puntos, algo que no debería haber ocurrido nunca.
Y no olvidemos, que la corrupción rodea a Sánchez, ya que en estos momentos a su mujer, Begoña Gómez, la está investigando la UCO, que es la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, especializada en luchar contra casos de corrupción. Por lo tanto, es todavía peor lo que pueda ocurrir.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
“La temporalidad de la navidad: tiempo sagrado y profano”
"El tiempo mítico es el tiempo sagrado, el tiempo que permite volver a los orígenes y restablecer el orden primordial" Mircea Eliade, “Lo sagrado y lo profano”
Si necesitas ayuda, pídela
El modelo de denuncia por la no atención a los damnificados por la Dana y las instrucciones detalladas para la operación, se encuentran disponibles en el articulo
"Cambio climático"
Se reparten en equipos bien coordinados que encabezan cinco puntas de iceberg: burócratas gubernamentales, ONGs ecologistas, consultores de secuestro de carbono, periodistas medioambientales y jefes de prensa de energías renovables
El galimatías político español
"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."
Optar por el mal
"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"
La industria de la ideología de género quiere obligar a los niños a transicionar
Los lobistas de género no tienen reparos a la hora de maltratar a quienes se les oponen, rompiendo familias y vidas en pos de su élan vital: conseguir niños que quieran cambiar de género y confirmen su perversa ideología