Abascal cierra la campaña reivindicado a Vox como "el único" que habla de Europa: "Los otros, callados como muertos"

"El consenso puede ser criminal y diabólico como esa agenda 2030 que a ellos les parece el Evangelio"

Santiago Abascal

El líder de Vox ha dado el punto final a esta campaña electoral en el municipio madrileño de Fuenlabrada, con un mitin pasado por agua. Ante casi 2.000 personas, según datos de la organización, a tan solo 950 metros de distancia del acto de cierre celebrado por el PSOE, Santiago Abascal ha dado un discurso arremetiendo contra el PP y PSOE por estar "instalados en debates alejados de los problemas de los españoles".

"El consenso puede ser criminal y diabólico como esa agenda 2030 que a ellos les parece el Evangelio", ha manifestado el líder de Vox lanzándose a criticar la política de pactos. En este sentido, Abascal ha calificado a su formación como "los defensores de Europa" frente a "los enemigos" apuntando al Partido Popular y Partido Socialista.

En un acto que se ha tenido que acortar, al estar pasado por agua, Abascal ha mencionado asuntos recurrentes durante esta campaña electoral como la ley de amnistía. El líder de Vox ha reprochado que el Partido Popular "no haya provocando un choque institucional" para paralizar esta norma que recientemente acaba de ser aprobada y que beneficia a líderes independentistas como el fugado Carles Puigdemont.

La supuesta primera muerte humana por la gripe aviar: ¿Mintió la OMS?

En este sentido, Abascal ha arremetido contra las instituciones europeas acusando al Partido Popular de mentir a los españoles: "¿Cómo nos han protegido? ¿cómo nos ha protegido Von der Leyen si no es capaz de proteger a su pony? ¿Cómo han defendido nuestros intereses cuando un golpista se escapó en un maletero y se ha paseado por Europa y por todo el Parlamento Europeo".

En su discurso Abascal ha reivindicado la defensa de unas fronteras seguras, al tiempo que ha reprochado a la presidenta de la comunidad de Madrid, por construir un centro de menas en Fuenlabrada. Una construcción que hace apenas dos días el alcalde socialista de Fuenlabrada, Francisco Javier Ayala haya precintado a modo de crítica.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Feijóo dice, tras visitar localidades afectadas por la dana, que "queda mucho por hacer"

"Esto vamos a tardar mucho tiempo y Valencia tiene que sentirse acompañada"

Montero justifica su "paso adelante" en el PSOE-A porque le "duele Andalucía"

María Jesús Montero, ha justificado el "paso adelante" que ha decidido dar para liderar el PSOE andaluz porque le "duele" Andalucía y la situación en la que se encuentra la comunidad autónoma bajo el Gobierno de Juanma Moreno

Sánchez critica a quienes quieren que se olvide el franquismo

Quieren que olvidemos que, todavía en 1970, España estaba gobernada por una minoría autocrática y represora que usaba el miedo y el poder para imponer sus intereses y sus valores al resto de la sociedad

VOX asegura que su objetivo para 2025 es sentar a Pedro Sánchez en el banquillo

Fúster ha hecho hincapié en el «nerviosismo» de los progres con «unas redes sociales que no controlan» y, por tanto, «en las que no pueden imponer su censura»

El PSOE vuelve a mentir: admite que no cambiará la ley para impedir que las trans compitan en categorías femeninas

Esta situación refuerza y constata la percepción de que para el PSOE, el fin justifica los medios, engañando una vez más a la ciudadanía

Abascal, tras la dimisión de Trudeau: El mundo libre empieza a hacerse grande otra vez

Después de tanto daño hecho, uno de los mayores representantes del wokismo globalista ha dimitido. Se va repudiado por su pueblo y hasta por su propio partido