El turbo cáncer de colon aumentó un 500% entre los vacunados contra Covid
Un estudio reciente reveló que los casos “turbo” de cáncer de colon que se desarrollan rápidamente se están disparando entre quienes han recibido inyecciones de ARNm contra Covid
Akkus et al estudiaron el impacto de la inyección COVID-19 más de 3 meses antes de que se les diagnosticara un tipo especial de cáncer de colon. El cáncer de colon con inestabilidad de microsatélites alta (MSI-H) es un tipo de cáncer de colon en el que las células tumorales son muy inestables debido a una gran cantidad de mutaciones genéticas.
La inestabilidad ocurre cuando los genes de reparación de errores de coincidencia (MMR), que corrigen los errores durante la división celular, dejan de funcionar correctamente. Como resultado, los errores se acumulan y los tumores se vuelven inestables.
Las células de cáncer de colon MSI-H se ven y se comportan de manera anormal, lo que facilita que el sistema inmunológico las reconozca como invasoras y, con una vigilancia inmunológica adecuada, las células tumorales se destruyen de manera efectiva.
La exposición a la inyección de ARNm de Pfizer contra la COVID-19 se asoció con un riesgo > 6 veces mayor de padecer esta forma de cáncer. Debido a que se cree que la proteína Spike perjudica los sistemas de vigilancia de tumores , entre varios mecanismos que promueven el cáncer, es posible que se permita que estas células cancerosas proliferen entre los vacunados donde el cáncer aún no era detectable en el momento de la inyección.
El estudio , publicado en el Cureus Journal, encontró que una forma de cáncer de colon aumentó en un 500% en personas vacunadas contra Covid.
Los investigadores revelaron que el aumento de seis veces en el cáncer de colon fue causado por las inyecciones de ARNm.
En la »Introducción» del estudio, los investigadores explican:
«El cáncer de colon con microsatélites* inestables (reparación deficiente de desajustes, dMMR) se asocia con hipermutabilidad y activación de infiltración inmune. Las inyecciones COVID-19 estimulan la respuesta inmunoinflamatoria. Este estudio tuvo como objetivo investigar los tipos y tasas de inyecciones COVID-19 en pacientes con cáncer de colon recién diagnosticado y compararlos según el estado de los microsatélites».
*Microsatélite, en lo que se refiere a la genómica, es un segmento corto de ADN, habitualmente con una longitud de uno a seis o más pares de bases, que se repite múltiples veces en sucesión en una ubicación genómica particular.
Estas secuencias de ADN, habitualmente, no son codificantes. La cantidad de segmentos repetidos en una secuencia microsatélite con frecuencia varía entre las personas, lo que las hace útiles como marcadores polimórficos para estudiar patrones de herencia en familias o para crear una huella dactilar de ADN a partir de muestras obtenidas en la escena de un crimen.
El Dr. Peter McCullough , uno de los principales cardiólogos de Estados Unidos, desglosó los hallazgos : «La vacuna Pfizer confirió un riesgo seis veces mayor», dijo McCullough con respecto a los hallazgos del estudio.
Los investigadores detallaron cómo las inyecciones de ARNm de Covid desencadenan cánceres debido a su impacto en el sistema inmunológico.
Esta “infiltración” del sistema inmunológico del cuerpo está relacionada con la aparición de este tipo de cáncer de colon y es responsable del aumento de casos, explica el estudio.
En la sección «Conclusión» del artículo, los investigadores afirman:
«La infiltración inmune en el cáncer de colon dMMR puede interactuar con la activación inmune inducida por la inyección COVID-19».
Los investigadores analizaron a pacientes con cáncer vacunados y no vacunados y compararon los resultados.
En la sección “Métodos”, explican:
“El estudio fue un estudio de casos y controles de un solo centro.
“Se incluyeron pacientes diagnosticados con cáncer de colon al menos tres meses después de la última dosis de la inyección COVID-19 (BNT162b2, CoronaVac).
“Los pacientes con tumores dMMR y microsatélites estables (MSS) se definieron como casos y controles, respectivamente, entre junio de 2021 y junio de 2023.
“Las características iniciales y el estado de la inyección entre los grupos de casos y controles se compararon como univariables y multivariables.
«Se compararon los marcadores de inflamación entre los grupos MSS+CoronaVac y dMMR+BNT162b2».
«La exposición a la inyección de ARNm de Pfizer contra la COVID-19 se asoció con un riesgo >6 veces mayor de padecer esta forma de cáncer», escribió McCullough .
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Una joven con ELA vuelve a caminar tras un tratamiento experimental que muestra una recuperación “sin precedentes”
La joven recibió inyecciones de la terapia desde finales de 2020 y recuperó la capacidad de caminar sin ayuda
Experto en obstetricia y ginecología le dice al Congreso que las vacunas COVID-19 “reflejaron” los mismos efectos que los medicamentos químicos para el aborto
«Los datos brutos revelaron una tasa de aborto espontáneo del 82 % en mujeres vacunadas durante el primer trimestre», señaló el Dr. James Thorp. «Esta cifra refleja los efectos de los fármacos abortivos químicos como el RU486»
Monumental patinazo de la OMS con su tratado plandémico
¡No nos olvidemos que la soberanía en materia de salud la tenemos nosotros mismos! Nadie puede obligarnos a inyectarnos nada y ya se demostró en 2021, sólo se pinchó el que quiso
El Departamento de Salud de EEUU dejará de recomendar las vacunas COVID-19 a niños, adolescentes y mujeres embarazadas
Actualmente, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que todos los niños de 6 meses en adelante reciban la vacuna contra la COVID-19
Se detecta proteína Spike en mujeres que sufrieron un accidente cerebrovascular hasta 17 meses después de recibir la vacuna COVID-19
El estudio confirmó que, en todos los pacientes, parte de la proteína de pico detectada provenía de las vacunas contra la COVID-19
Expertos alertan sobre el “caos molecular” en las vacunas contra el COVID-19
Los investigadores analizaron muestras de sangre periférica de pacientes del mundo para evaluar la expresión de genes distintivos que causan cáncer, detectar fragmentos de ARN sintético e identificar vías de señalización desreguladas asociadas con la disfunción inmunológica