Opinion Ramiro Grau Morancho, Pana 28 de julio de 2024

Obras completas de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno debería añadir una cuarta y última: su carta de despedida y de petición de perdón a los españoles

Pedro Sánchez

Después de firmar una tesis doctoral, que no hizo, a base de cortar y pegar, hecha por los asesores de Miguel Sebastián, y dos libros escritos por la sin par Irene Lozano, es muy posible que Pedro Sánchez decida probar suerte como novelista, con un tomo único, titulado “cartas”.

 Esas novelas en las que suele figurar al principio del texto: “Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia”.

Tiene ya una edad, y a pesar del botox y otras técnicas, su rostro ya no es el mismo, van asomando las canas y está, francamente, envejecido.

Le pasa lo mismo que al Rey, que a veces tiene un aspecto decrépito.

 Pedro ha escrito tres cartas, hasta la fecha.

La primera creo que fue su declaración solemne de que “él está profundamente enamorado de su mujer”, y, la verdad, ese sentimiento debería reservarse para la esfera de lo íntimo, del matrimonio, pareja o lo que sea.

¿Si no reservamos nada para nuestra intimidad, que nos queda a salvo de las miradas ajenas, de los cotillas y maledicentes, que en España son millones…?

Luego escribió una segunda misiva, diciendo que iba a seguir como Presidente del Gobierno (que es algo que ya sabíamos todos), pues este tipo no se va de la Moncloa ni con aceite hirviendo.

El golpista Puigdemont, dice que volverá a España aunque sea detenido

Y ahora dirige una nueva epístola, la tercera, al muy digno magistrado don Juan Carlos Peinado, un señor de 70 años, con más de treinta de experiencia como juez instructor, dándole su interpretación del derecho aplicable a la declaración como testigo –en principio-, como si el juez no supiera derecho.

¡Y le “explica” la materia un dudoso doctor en economía!

Los juristas tenemos por norma no hablar de economía, y no sería pedir mucho que los economistas, verdaderos y falsos, pontificaran sólo sobre su materia, pero no sobre asuntos jurídicos, que desconocen, en general, y salvo excepciones.

Confío y espero que Sánchez se decida a publicar estas cartas, urbi et orbe, a las que debería añadir una cuarta y última: su carta de despedida y de petición de perdón a los españoles, por todas las tropelías cometidas durante estos seis años.

Todo ello sin perjuicio de que el Poder Judicial cumpla con sus deberes constitucionales, y haga con él lo que haya que hacer.

Y, por último, para darle un poco más de grosor al volumen, debería contar con un buen prólogo, para el que propongo a tres posibles colaboradores como redactores: Conde-Pumpido, García Ortiz o Carlos Barrabés.

Todo sea por la Patria, digo por la pasta.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

¿Y si dejamos de ser tolerantes con los imbéciles?

"La tolerancia llegará a tal nivel que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar para no ofender a los idiotas" Fiódor Dostoyevski

Al calor de la supuesta democracia europea

Pero lo que callan los ecologistas, sea por ignorancia o malicia, como he dicho, es que las plantas producen en todo el mundo toneladas de ese gas cada noche, si bien al día siguiente convierten parte o todo él en oxígeno mediante el mismo proceso, que conocemos como Función Clorofílica o Fotosíntesis

Generosidad con dinero ajeno

"No hay que ignorar que muy a menudo las motivaciones de los gobiernos de países desarrollados a la hora de asignar sus dádivas obedecen más a motivos históricos, culturales o políticos que a criterios que respondan a verdaderas necesidades. Detrás de un exhibido altruismo se ocultan propósitos egoístas de búsqueda de influencia y de posiciones estratégicas internacionales ventajosas"

“Patrimonio Cultural”

El primer rasgo de la cultura es la Educación. Los seres humanos ya veníamos educados antes de ser concebidos por nuestros padres...o en versión más asimilable, desde que nacemos como animales mamíferos de nuestros padres

LA GUIRNALDA DE ROSAS

El espectáculo agrio del sábado desfilando por las calles de Madrid –la capital europea con mayor número de prostitutas y prostitutos de Europa– ofreció el rostro más bilioso en las pantallas de las TELEVISIONES DEL GOBIERNO DURANTE CUATRO HORAS explican fehacientemente que hemos entrado en una crisis de incultura ética

MARLASKA, EL SILENCIO DE LOS CORDEROS

EXPULSAR A LOS MILITANTES SOCIALISTAS QUE CONSUMAN PROSTITUCION. JA JA JA SE VA AQUEDAR EN CUADRO EL NEO-PESOE