CHINA, OBJETIVO, DESINFORMACIÓN
Un día, pronto, tendremos una segunda Marcha Verde, pero al sanchismo le interesa este mar de confusiones y se olvide la gente de la corrupción monclovita
En los dos últimos años, quizás tres, viene funcionando en España, en medios de comunicación sufragados por ese capitalismo de rostro desconocido, especialmente los de papel, una sutil campaña contra el régimen chino, que en la pasada semana ha aumentado mediante una metódica desinformación que no presagia nada positivo, la imagen, el perfil que se ofrece es la de una potencia aliada a la Rusia de Putin, que no es tampoco la real, y que es un peligro para la paz global, y una amenaza para Formosa, los chinos separatistas inventados y apoyados por los Estados Unidos.
Un mensaje que no se corresponde con la realidad porque el estado chino y su fondo ideológico no es muy afín al ruso marcadamente nacionalista o un populismo radical. Pekín viene desarrollando una política con sutileza y habilidad principalmente en el continente africano, nada o poco bélica, sino social y desarrollista, la de las carreteras , los pantanos y el apoyo a una industria que saque de la pobreza más severa al menos a una veintena de naciones.
E inversión económica, no se trata de una política amarilla, sino pragmática.
Pero si el gobierno chino está practicando una política social en el exterior, en el interior de este gran nación, el apoyo a las clases trabajadoras y a la masa potente media, es el gran éxito, pero de siglos. Hasta 1950 China fue prácticamente una colonia de las potencias occidentales y un territorio deseado por un Japón que fue militarista.
Y un realismo en desarrollo en el terreno religioso, tanto el budismo como el sintoísmo, funciona con normalidad, el punto polémico son las relaciones con las religiones cristianas, sin embargo parece que estas diferencias van camino de una solución pactada.
Esta campaña de desinformación, en España es un error, un error que perjudica porque el mercado chino es un gigante que no ampliamos. Y a la recíproca. En este punto señalamos que tenemos otro mercado por explotar, el turismo que marcha lento y muchas ideas frenadas, aunque en la región murciana se trabaja mejor que en el resto de otras comunidades autónomas.
Es un sueño abrir esta puerta del turismo, siempre, a mis ochenta y ocho años cumplidos he deseado visitar este gran país, desde el punto de vista cultural, social, económico y estratégico, desdeñar ese potencial humano e influyente es un producto de una política interior y exterior propia de enanos que sirven intereses privados y no los del pueblo español. China existe y su influencia global no se debe ignorar. Es parte de la historia universal.
EPÍLOGO / MESTIZAJE.- No me gustó nada que los sabios del deporte millonario afirmaran ayer que la selección española es una selección mestiza, van dados, porque los franceses cuenta con nueve descendientes de padre africanos.
Se está desmadrando el tema de los inmigrantes que ya no es un tema de segunda categoría, sino universal y en ocasiones problemático, no solo con los que llegan del mundo árabe, también de naciones suramericanas.
No podemos cerrar los ojos, ya nos duele, nos avergüenza y nos abruma porque en nuestra comunidad autónoma alcanza cotas muy duras, como en la ciudad de Cartagena, en algunos de sus barrios la crisis humana es de calado, no nos podemos engañar utilizando la solidaridad como argumento o argucia demagógica, y abrir las puertas, los puertos y las costas como zona de desembarcos sin orden, concierto y prudencia hasta la llegada de millones de inmigrantes, sin saber que hacer y situarlos físicamente, y no caer en la trama de la llamada OPERACIÓN TORTUGA, avanzar lentamente y ocupar posiciones que otros ciudadanos van abandonando, como en Melilla y Ceuta, hasta con escándalos en la primera ciudad, donde el líder y sus concejales detenidos son de un partido o lo que sea, que huele a maniobra promarroquí.
Un día, pronto, tendremos una segunda Marcha Verde, pero al sanchismo le interesa este mar de confusiones y se olvide la gente de la corrupción monclovita.
Y de los graves problemas de una nación enfrentada, violenta y jodida, aunque se trate de difuminar, como con Franco y sus corridas de toros, pan y circo, viene desde los años griegos romanos y griegos. En fin, hubo polémica cuando el general licenció a su Guardia Mora, a petición de los meapilas.
Otros por cuestión de seguridad. Viene de lejos, desde la Reconquista, siete siglos de guerras civiles, hasta 1936. Evidente, entonces no se jugaba al fútbol. En aquellos partidos perdieron los godos, don Rodrigo. Y luego las Cruzadas, coño, sin olvidar Lepanto, donde a punto estuvo Cervantes de perder su brazo universal. Y don Quijote, tan español !! Y amigo de los moriscos.
EPÍLOGO (10/9/2024) .- Este artículo apareció hace un mes y nuestro medio publicado porque nos alarmaba la falta de tacto político en las altas esferas de la patria española, y en unos medios de comunicación insensibles a una realidad, que CHINA es ya la segunda potencia global y que nuestros intereses pueden coincidir si hubiera una diplomacia en condiciones.
Por otro lado, esta gran nación ha extendido su influencia en la América Latina y especialmente en AFRICA desarrollando una actividad económica, cultural y de obras públicas sin molestar, humildemente, sin entrar en guerras, sin embargo este modelo de NO PERTURBAR choca contra la realidad, porque en el continente africano se está librando la madre de todas las batallas desde que el colonialismo dejara de robar.
Pekín, visitado estos días por el ínclito y benefactor de LA MONCLOA VA A OIR LAS ESTUPIDECES de rigor, la mano tendida a la UNION EUROPEA y el fin de la guerra en Ucrania cuando arde Oriente Medio y en siete países africanos, incluyendo el SAHARA abandonado a su suerte.
El caso es que España anda enredada en Venezuela y no sabe cómo quitarse de encima un muerto que apesta a populismo, y la Oposición PP-VOX predica en el desierto, cuando Bruselas está muda y sorda, como en el caso de Cataluña, con Puigdemont muerto eso si de risa. No, nos quieren, evidente.
La Unión Europea tiene un enorme déficit con los chinos, y singularmente España que veden decenas de miles de cerdos, algunos criados en la región murciana. La visita oportunista de PEDRO SANCHEZ tiene un doble objetivo, negociar con Pekín y prepararse el terreno y presidir la Comisión Europea, pero no es suficiente. Ayer en Bruselas abrió la posibilidad de un segundo PLAN MARSHALL para evitar una grave crisis que afectaría a miles de empresas, un impacto que China tampoco desea explosionar.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
“La temporalidad de la navidad: tiempo sagrado y profano”
"El tiempo mítico es el tiempo sagrado, el tiempo que permite volver a los orígenes y restablecer el orden primordial" Mircea Eliade, “Lo sagrado y lo profano”
Si necesitas ayuda, pídela
El modelo de denuncia por la no atención a los damnificados por la Dana y las instrucciones detalladas para la operación, se encuentran disponibles en el articulo
"Cambio climático"
Se reparten en equipos bien coordinados que encabezan cinco puntas de iceberg: burócratas gubernamentales, ONGs ecologistas, consultores de secuestro de carbono, periodistas medioambientales y jefes de prensa de energías renovables
El galimatías político español
"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."
Optar por el mal
"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"
La industria de la ideología de género quiere obligar a los niños a transicionar
Los lobistas de género no tienen reparos a la hora de maltratar a quienes se les oponen, rompiendo familias y vidas en pos de su élan vital: conseguir niños que quieran cambiar de género y confirmen su perversa ideología