Noticias Tyler Durden 23/09/2024

Periodistas de los principales medios revelan sin querer la sobre el calentamiento global: La Tierra se está enfriando

Los medios de comunicación sincronizados, las ONG globales, los calentólogos y los multimillonarios de extrema izquierda no sea tan apocalíptico como lo hacen parecer

La Tierra se está enfriando

En los últimos años, en particular a mediados de julio (el pico del verano en el hemisferio norte), ha habido un notable aumento de titulares que presentan el «día más caluroso» jamás registrado, lo que, por supuesto, es impulsado por periodistas alarmistas del clima y calentólogos que citan estudios cuestionables. Eso sí, de una forma claramente sincronizada.
 
Obviamente, ese momento coincide con un clima cálido – como siempre-, por lo que, naturalmente, es bastante convincente persuadir a los lectores de que los océanos del mundo están hirviendo y el planeta Tierra se convertirá en una bola de fuego a menos que se tomen medidas drásticas, como más impuestos climáticos, «créditos de carbono», prohibir las flatulencias de las de vaca, prohibir las ventas de nuevos vehículos impulsados ​​por gasolina para la fecha X y promover proyectos de ley de gasto para adquirir más paneles solares de China, para salvar el planeta.

Y por supuesto, la acción humana es la responsable de ellos en tanto por la cantidad de seres humanos que hay en la Tierra como las malas acciones para con la naturaleza y el medio ambiente.

El problema es que los medios de comunicación sincronizados sólo se centran en la historia reciente, y no «en contexto» (como les encanta decir). El contexto es particularmente importante cuando se trata del cambio climático, ya que su narrativa se derrumba cuando se analiza una línea de tiempo lo suficientemente larga.

El Washington Post «mete la pata»: Las temperaturas de la Tierra han ido bajando durante 50 millones de años
Pero ocurrió algo curioso cuando el Washington Post intentó cartografiar 500 millones de años de temperaturas globales y el «desastre del calentamiento global»…

Los periodistas del Washington Post citaron un nuevo estudio sobre las temperaturas superficiales globales de la Tierra durante los últimos 485 millones de años.

En 2023, la temperatura media de la Tierra alcanzó los 14,98 °C (58,96 °F), muy por debajo de la media de 36 °C (96,8 °F) que mostraba el estudio hace unos 100 millones de años. La tendencia muestra que las temperaturas de la Tierra han ido bajando durante 50 millones de años. 

 

Por supuesto, lo único en que pueden centrarse es en el problema más reciente (respaldado, obviamente por datos y modelos erróneos ).

A ETA se le ha puesto muy fácil integrarse en la sociedad, sin arrepentirse

Datos actuales erróneos
Así, una multitud cada vez mayor de científicos del clima dice que las lecturas de temperatura son erróneas y que los billones de dólares que se están invirtiendo se basan en un problema que no existe.

Más del 90 por ciento de las estaciones de monitoreo de temperatura de la NOAA tienen un sesgo de calor, según Anthony Watts, meteorólogo, miembro senior de medio ambiente y clima en The Heartland Institute, autor del sitio web sobre clima Watts Up With That y director de un estudio que examinó las estaciones climáticas de la NOAA.

“Y con una cifra tan grande, superior al 90 por ciento, los métodos que emplea la NOAA para intentar reducirla no funcionan porque el sesgo es abrumador”, dijo Watts.

“Las pocas estaciones que quedan que no están sesgadas porque están, por ejemplo, fuera de la ciudad, en un campo y son una estación de investigación agrícola que ha estado en funcionamiento durante 100 años… sus datos quedan completamente inundados por el conjunto mucho más grande de datos sesgados . No hay forma de corregir eso”. 

Tal vez, sólo tal vez, el nivel de catástrofe sobre el calentamiento global causado por el hombre promovida por el gobierno, los medios de comunicación sincronizados, las ONG globales, los calentólogos y los multimillonarios de extrema izquierda no sea tan apocalíptico como lo hacen parecer. Y quizás, solo quizás, nos estén mintiendo descaradamente.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Puigdemont hace un "balance decepcionante" de Sánchez

Turull cree que el PSOE y el PSC tienen consecuencias "devastadoras para la nación catalana"

España aún permite bloqueadores de pubertad

Sectaria, acientífica, con retraso y a contracorriente. Así se podría resumir la política de España con respecto a las políticas de autodeterminación de género en el contexto de Europa

Sólo 819 familias de más de 27.000 solicitudes han recibido ayudas

A pesar de las promesas iniciales, sólo 819 familias han recibido hasta ahora las ayudas directas del Gobierno, una cifra que refleja la lentitud del proceso burocrático

En la ley de memoria democrática catalana no aparecen los asesinados en las checas ni por ser católicos

Los olvidados de la Ley de Memoria Democrática Catalana: La parcialidad de una normativa sectaria

Por 7 votos: breve y tensa reunión entre el PSOE y Puigdemont en Suiza tras su ultimátum a Sánchez

La reunión llega poco después del aviso que lanzó el expresident de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, al PSOE este pasado lunes

El juez del 'caso Koldo' pide a la UCO revisar si en lo intervenido hay algo sobre una entrega de dinero en Ferraz

Esta empresaria asegura haber entregado 90.000 euros en la sede central del PSOE, ubicada en la calle Ferraz de Madrid, por encargo de Víctor de Aldama