Diputadas y senadoras del PP reciben cartas anónimas con insultos y amenazas

«Sois las mismas perras sarnosas de la escuela de la loca de sol, aunque tú un poco más asquerosa y poligonera»

Ana Vázquez Blanco

«Sois las mismas perras sarnosas de la escuela de la loca de sol, aunque tú un poco más asquerosa y poligonera». Estas son las frases que han tenido que leer varias diputadas y senadoras del PP en cartas anónimas recibidas sin remitente.

Al menos cuatro políticas populares han hecho público este jueves la recepción de esas misivas llenas de insultos y de amenazas contra ellas. Muchos de estos términos se han repetido en los diferentes textos insultantes contra las representantes de la formación liderada por Alberto Núñez Feijóo.

Una de las primeras en darlo a conocer ha sido Ana Vázquez Blanco, secretaria nacional de Interior del PP y diputada popular en la Cámara Baja. A ella, la persona que ha escrito la carta le ha recriminado sus intervenciones en el Congreso con el ministro Marlaska.

«Sigues como siempre o peor, eres inalterable, tienes la misma pinta y boca de mamona de mierda, eres la mejor de todas la poligoneras del Cobo Calleja [un polígono industrial de Fuenlabrada (Madrid) en el que prolifera la prostitución, el lavado de dinero y el narcotráfico], de la zona de las furcias más tiradas en la tarifa de 10 euros el oral», podía leerse en la despectiva misiva.

 «Tú no debes de tener miedo a que te violen, tranquila, nadie se atrevería por la cara de asco que tienes, la voz de perra sarnosa, por si les muerdes o les contagias alguna E.T.S. [enfermedad de transmisión sexual]», insultaba en una de las cartas. Otra de las frases más repetidas fueron estas: «Si así tienes la boca por tus acciones orales, cómo tendrás el orificio de atrás… seguro que no controlas el esfínter».

Además, en otro de los comentarios despectivos, asegura la carta: «Tú te preparas tus intervenciones personalmente, lo sabemos, en el Cobo Callejas entre cliente y cliente». «Sois las mismas perras sarnosas de la escuela de la loca de sol», asegura en la carta en otro insulto, esta vez dirigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

«Aunque tú un poco más asquerosa y poligonera», injuria repetitivamente en la mayoría de sus cartas. Todas ellas aparecen en la parte superior con el título «Waterloo» en alusión a la residencia del ex presidente fugado de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la fecha en la que fue enviada.

«Gracias por tal nauseabunda misiva, pero tú no tienes lo que hay que tener para poner tu nombre en el remite», le ha reprochado Ana Vázquez en un mensaje a través de la red social X, antes Twitter. «Eres un cobarde de mierda», ha respondido la diputada popular, para concluir asegurando que no tiene miedo: «¡No me vais a callar!».

Noelia Núñez, también diputada del PP, ha recibido una misiva similar. «Debe ser el mismo cobarde que me escribió esta carta de amor tan bonita», ha ironizado la política popular. «Si piensan que esto nos calla a las mujeres del PP, lo llevan claro», ha concluido otro mensaje en su perfil oficial.

 Por su parte, Alicia García, portavoz del PP en el Senado, ha anunciado que ha recibido una «carta llena de insultos, odio y amenazas». «El acoso, el odio y la violencia no silenciarán nuestras ideas», ha sentenciado. En la carta a la senadora abulense es donde el agresor da a conocer su afinidad por el socialismo: «Tendremos PSOE por los siglos de los siglos».

Foro Económico Mundial planea congelar cuentas bancarias de quienes considere ‘contaminadores’ para ‘educarlos’

Por último, Alma Ezcurra, eurodiputada popular, también ha sido objeto de estos ataques. Ella se ha limitado a escribir «ladran, luego cabalgamos, queridas». «Con nosotras lo lleva(n) claro», ha terminado su mensaje en redes sociales.

El líder de la formación donde militan todas ellas ha condenado estas agresiones: «Es grave y repugnante el contenido y, por supuesto, se promoverá la correspondiente denuncia». «Sé que no les hace falta porque a las mujeres del PP nadie las va a callar, pero tienen todo mi apoyo», ha añadido Feijóo

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.com

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Puigdemont hace un "balance decepcionante" de Sánchez

Turull cree que el PSOE y el PSC tienen consecuencias "devastadoras para la nación catalana"

España aún permite bloqueadores de pubertad

Sectaria, acientífica, con retraso y a contracorriente. Así se podría resumir la política de España con respecto a las políticas de autodeterminación de género en el contexto de Europa

Sólo 819 familias de más de 27.000 solicitudes han recibido ayudas

A pesar de las promesas iniciales, sólo 819 familias han recibido hasta ahora las ayudas directas del Gobierno, una cifra que refleja la lentitud del proceso burocrático

En la ley de memoria democrática catalana no aparecen los asesinados en las checas ni por ser católicos

Los olvidados de la Ley de Memoria Democrática Catalana: La parcialidad de una normativa sectaria

Por 7 votos: breve y tensa reunión entre el PSOE y Puigdemont en Suiza tras su ultimátum a Sánchez

La reunión llega poco después del aviso que lanzó el expresident de la Generalitat y líder de Junts, Carles Puigdemont, al PSOE este pasado lunes

El juez del 'caso Koldo' pide a la UCO revisar si en lo intervenido hay algo sobre una entrega de dinero en Ferraz

Esta empresaria asegura haber entregado 90.000 euros en la sede central del PSOE, ubicada en la calle Ferraz de Madrid, por encargo de Víctor de Aldama