Toyota anuncia que dejará de patrocinar “desfiles y eventos LGBTQ”
La decisión de Toyota podría sentar un precedente importante para otras empresas que buscan liberarse de las ataduras de la locura “woke”
El gigante automovilístico Toyota Motor Corp, anunció mediante un memorándum interno sobre la reorientación de sus políticas de «diversidad, equidad e inclusión» (DEI), y de esta manera, ponen fin a sus patrocinios a los eventos LGBT y reduciendo su participación en clasificaciones externas de DEI.
Además, Toyota declaró que enfocará sus esfuerzos en la educación STEM y en iniciativas para mejorar la mano de obra, priorizando el desarrollo profesional y la tutoría de sus empleados.
De esta manera, el referente automotor se une a las muchas empresas estadounidenses que están dejando de lado el activismo social para centrar sus esfuerzos y energías en sus propias metas empresariales.
La decisión de Toyota podría sentar un precedente importante para otras empresas que buscan liberarse de las ataduras de la locura “woke”. Al priorizar los intereses de sus clientes sobre los imperativos políticos de la agenda progresista, Toyota no solo fortalece su marca, sino que también envía un mensaje claro sobre la necesidad de devolver la responsabilidad y la coherencia al mundo empresarial.
En un entorno donde los consumidores buscan autenticidad y compromiso real con sus valores, Toyota se posiciona como un ejemplo de sentido común en un mar de confusión ideológica​.
La noticia ha desatado una serie de reacciones en redes sociales, donde los defensores de dichos movimientos de diversidad atacan a la empresa, mientras que muchos más aplauden la decisión de Toyota.
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