Opinion Javier Marzal 17/10/2024

Discrepancia farmafia y metamafia política

A pesar del demoledor informe, Rockefeller y Carnegie, mediante el premio (sobornos) y el castigo (coacciones severas), destruyeron la medicina tradicional, imponiendo una medicina y una pseudo ciencia dominada por su industria farmacéutica

Pfizer

2020 ha servido para que millones de personas tomaran conciencia de que vivimos en un mundo criminal y decadente

2020 ha sido el año de máxima corrupción, incluyendo el “totalitarismo democrático”, de la historia de Occidente. La parte positiva ha sido el aumento de la disidencia y la cantidad de información sobre la corrupción histórica y la actual que nos ha llevado a la decadencia (cada día se vive peor).

Rockefeller, desde su imperio del petróleo, junto con el magnate del acero Carnegie, crearon la actual enseñanza universitaria de la medicina y la industria farmacéutica, cambiando las reglas de la medicina. Los principales informes científicos les eran desfavorables, destacando el Informe Fitzgerald (1953).

A pesar del demoledor informe, Rockefeller y Carnegie, mediante el premio (sobornos) y el castigo (coacciones severas), destruyeron la medicina tradicional, imponiendo una medicina y una pseudo ciencia dominada por su industria farmacéutica.

Esta industria farmacéutica a menudo se la llama “Big Pharma”, por su gigantesca dimensión y farmafia, por sus prácticas mafiosas y porque tiene como objetivo crear enfermos crónicos, pero sin llegar a matarlos para maximizar los beneficios.

Desde hace décadas se dice que sobra gente en el planeta y los conspirativos afirman que una élite globalista quieren diezmar la población para proteger el planeta y detener el cambio climático. Incluso afirman que las inyecciones COVID-19 se han utilizado con esta finalidad.

En 2022 la Corte Suprema del estado de Nueva York sentenció que estas inyecciones no impiden que una persona contraiga o transmita la COVID-19. En 2024 Pfizer retiró su “vacuna” por los graves efectos adversos y porque no protegía de la COVID-19. 

La Farmafia ha conseguido perjudicar el sistema inmune de los inyectados, asegurando un gran crecimiento de su negocio que tendremos que pagar todos.

Las inyecciones COVID-19, enfrentaron las presuntas intenciones de reducción de la población con el interés farmacéutico de crear enfermos crónicos, pero sin matarlos. La metamafia globalista volverá a declarar dudosas pandemias, pero no es probable que la farmafia colabore en más genocidios, aunque cabe esperar que sigan colaborando el personal sanitario, los medios y los pseudo científicos.

Ayuso celebra la imputación de García Ortiz: «Y el fiscal general del Estado, también va pa’lante»

Es difícil de comprender que la gente hiciera caso a la metamafia institucional porque dice que no confía en ella, pero entonces... ¿cómo es posible que las masas creyeran a la metamafia y se asustaran por la pandemia o que se confinaran y más increible aún que se inyectaran terapias génicas experimentales? El grado de idiotización es mucho más alto del que se cree y eso sí que debe asustarnos y hacernos reaccionar.

La farsa COVID ha servido para que millones de personas supieran lo que es el negocio científico, el médico, el farmacéutico, el universitario, el mediático y el de la metamafia política.

En el futuro, tal vez los intereses de la farmafia nos protejan de los intereses de los psicópatas que nos gobiernan.

 ¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a salvador@impactoespananoticias.es

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Cuando confunden “libertad de expresión” con “libertad de agresión”

"Si no creemos en la libertad de expresión para las personas que despreciamos, no creemos en ella en absoluto" Noam Chomsky

LOS 12 APÓSTOLES Y SAN PEDRO

Un beso y felices fiestas, a la  espera que  Begoña sea feliz a la sombra de Pedro, su Marco Antonio inocente, inmaculado e insoportable. Mejorando a Cleopatra

El inútil canal interno de información del Marl-asko

El canal interno es un instrumento obligatorio, según la ley 2/2023, mediante el cual los trabajadores y otras personas vinculadas a una empresa o administración, pueden comunicar las ilegalidades graves y delitos que conozcan que se cometan en ella

En España, el corrupto régimen sanchista ataca a los jueces

Una treintena de jueces tiene causas abiertas contra la banda sanchista… ¡pero la “culpa” es de ellos, no de los innumerables delitos cometidos por el régimen que dirige Pedro Sánchez!

La investigación que cambia la pandemia

Lo que eran bulos y fake news de muchos de aquellos etiquetados como negacionistas ahora está alineado con los hechos probados

La verdadera democracia sólo puede ser libertad

Políticamente, el gobierno del pueblo sólo puede significar el derecho a la autodeterminación