“MAMMONES”
Desde ese panorama de indecisión, ineficacia, bastardía económica, vasallaje europeo al menguante y muy jodido imperio del lado tenebroso, nuestros políticos —todos, todas, todes— habrían de ponerse las pilas del conejito corresendas
Mammón, (El hijo de Satanás). “מָמוֹנָא (māmōnā) es una palabra aramea que significa ‘dios de la avaricia’, su etimología es un demonio al cual denominan Mamón, representando uno de los pecados capitales como lo es la avaricia. En griego es πλεονεξία, ας, ἡ, pleonexia. Definición: avaricia, avaricias, avidez, ventaja, codicia. (Wikipedia).
No es al azar comenzar con esa nota tan ‘demoníaca’. Tampoco el plural. Ni la simetría con el término popular de fonética afín. Al fin y al cabo, le república dominicana no está tan lejos, verdad. Podríamos haber cambiado el nominal y esclafar “GOLFOS” con toda rotundidad, y nos equivocaríamos muy poquico.
A resultas, son lo mismo. La metodología es idéntica, la intención va por análogos senderos de marranadas sociales, en todos los casos. Esa panza-rica a prueba de bomba mediática para tragar cualquier acusación que les ponga en entredicho. Llegados a este punto, ya sabréis de quiénes estamos largando, verdad.
Es absolutamente vergonzoso que nuestros políticos nacionales —incluidos regionales y munícipes— se vistan de Prada para revolcarse en un barrizal de propia inmundicia cada día que les apetece justificar el cargo. Algo que llama mucho la atención porque no tienen control de actividad alguna, y sus agendas públicas son de risa y cachondeo contra el “hispanice pópulus in ficulnea”
—Cúrratelo y busca en un traductor, como he hecho yo—. Si echan una hora en alguna rueda de prensa, o sesión fotográfica haciendo como que hacen algo, es toda la de dios. Incluso, mejor se quedaban en sus casas y pasaban el cazo mensualmente al erario público, mucho mejor, porque cada vez que deciden hacer algo nos cuestan un riñón y el sablazo presupuestal está asegurado. De ahí su idolatría al demonio Mammón, dios oscuro de la avaricia. Está claro, no.
Vivimos tiempos convulsos, la certeza de un futuro fácil ha volado muy lejos de la realidad inmediata. Esa guerra mundial por el control geopolítico, y sobre todo económico, crece exponencialmente en nuestro entorno continental. Todos los actores implicados pretenden el dominio de los recursos planetarios, las grandes corporaciones transnacionales —de lógico interés monetario—, aprietan las tuercas a los gobiernos para salvar la rentabilidad de sus inmensas inversiones en política de bloques.
Surgen los conflictos a la carta, con la carta de Naciones Unidas más rancia que nunca. El consejo de seguridad se repliega sobre sí mismo, sin posibilidad de ampliarse hacia otras naciones emergentes. Está obsoleto, caduco, decadente y demente en tanto en cuanto sus decisiones anacrónicas dejan con la retaguardia al garete al mundo occidental.
Desde ese panorama de indecisión, ineficacia, bastardía económica, vasallaje europeo al menguante y muy jodido imperio del lado tenebroso, nuestros políticos —todos, todas, todes— habrían de ponerse las pilas del conejito corresendas y hacer un bloque impenetrable a las ‘GRANDES’ influencias lejanas, consolidando un frente común en lucha sin cuartel por la supervivencia de nuestro país
España, por si surgen dudas ideológico-nacionalist@s, tema este venido desde muy antiguo— por encima de cualquiera otra consideración, acuerdo de mamandurrias y pillajes de gran calado patrio, y dejado a un lado las fingidas militancias en uno u otro colorín anti-conciliábulus. Puro teatro, puto teatro, de emputecidos e imputados actores desvergonzaos.
Al fin y al cabo, todos los partidos son pura farsa electoral, carentes de una puñetera ideología singular excepto el abrazo del oso a los dineros públicos y el pulido reparto del podrido poder y su perruno ascendente en beneficio de esas empresas privadas en que han mutado unas formaciones piramidales resueltas a navajazos en las pretendidas urnas.
Ojo, no afirmo categóricamente —aunque las trazas así lo señalen— que los actuales partidos políticos sean infectas CASAS de LENOCINIO, abismos del pecado carnal, clan de bandoleros de siete muelles, banda de forajidos al rececho de un pueblo incauto, psicópatas endiosados, podridos, endemoniados, bestiario de ánimas de pena, Santa Compaña condenados a la hoguera eterna de las vanidades, zorros y zorras sin más detalles o sucursales del palaciego e intrigante Versalles, más todo apunta en esa dirección, ¿no creéis?
Por lo demás, —¡It’s Showtime!* Toca relevo en la Moncloa. El bipartidismo carbura ‘ferpectamente’. La consideración primordial siempre pendiente:
¿Cuándo abrirá los ojos el pueblo español? Pero si mencionáis el tema, lo negarán por consigna de su Omertá. Un asunto harto siniestro, y aún más secreto, gótico subterráneo tardío, Eyes Wide Shut*… Por todo eso les cabrea tanto que se destapen sus Montañas de la Locura* y el “HORROR*” planificado. Pero tranquilos, no hay nivel, solo plagios babosos y chapuzas a domicilio. Lo dicho: —¡comienza el espectáculo!
Y punto.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a salvador@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Regalos globalistas para 2025
Dicen que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla. Yo añado que, si la conoce en su versión oficial, también
Cuando confunden “libertad de expresión” con “libertad de agresión”
"Si no creemos en la libertad de expresión para las personas que despreciamos, no creemos en ella en absoluto" Noam Chomsky
LOS 12 APÓSTOLES Y SAN PEDRO
Un beso y felices fiestas, a la espera que Begoña sea feliz a la sombra de Pedro, su Marco Antonio inocente, inmaculado e insoportable. Mejorando a Cleopatra
El inútil canal interno de información del Marl-asko
El canal interno es un instrumento obligatorio, según la ley 2/2023, mediante el cual los trabajadores y otras personas vinculadas a una empresa o administración, pueden comunicar las ilegalidades graves y delitos que conozcan que se cometan en ella
En España, el corrupto régimen sanchista ataca a los jueces
Una treintena de jueces tiene causas abiertas contra la banda sanchista… ¡pero la “culpa” es de ellos, no de los innumerables delitos cometidos por el régimen que dirige Pedro Sánchez!
La investigación que cambia la pandemia
Lo que eran bulos y fake news de muchos de aquellos etiquetados como negacionistas ahora está alineado con los hechos probados