Acerca del 20-O
"El sanchismo utiliza la mentira por bandera, genera un complejo social para una lucha de clases que ya no existe, utiliza la historia como herramienta de polarización y aprovecha cualquier flaqueza de nuestra Carta Magna y Ley de Partidos para pactar en contra de España. En resumidas cuentas, Sánchez y compañía gobiernan de una forma insólita ..."
Nosotros, queridos amigos, creemos en la fortaleza y poder de la Sociedad Civil. La sociedad civil perdurará siempre y cuando sepamos mantener una independencia entre nuestras ideas y nuestros valores de nuestra propia ideología, porque las ideologías son el reflejo de la carencia de un criterio propio en favor de unos fines partidistas que juegan y disfrutan al azar sobre el tablero de la democracia que ahora se tambalea.
La democracia no consiste sólo en respetar los resultados de unas urnas, una democracia debe hacer respetar la voluntad de los votantes que en algún momento depositaron la confianza en unas ideas, en unos proyectos, en unos cambios, no en el partido que las enarboló para su campaña electoral.
El socialismo nació …. y sí, en sus albores pudo tener sentido puesto que peleaba por unos derechos y unas libertades de una clase social que clamaba por un cambio. Pero no nos equivoquemos, desde hace mucho tiempo el socialismo tornó hacia un populismo turbio y enfangado hasta pasar por figuras tan ilustres como Zapatero y acabar en lo que hoy conocemos como "Sanchismo" y esto amigos míos, no lo podemos permitir.
El sanchismo utiliza la mentira por bandera, genera un complejo social para una lucha de clases que ya no existe, utiliza la historia como herramienta de polarización y aprovecha cualquier flaqueza de nuestra Carta Magna y Ley de Partidos para pactar en contra de España.
En resumidas cuentas, Sánchez y compañía gobiernan de una forma insólita con tres sencillos pasos:
1) inventan un problema tocando complejos y sensibilidades de ciertos espectros sociales; 2) polarizan a la sociedad culpando a la "supuesta derecha" de ese mismo problema; y 3) proponen soluciones amparadas por ideologías desnortadas, desproporcionadas en su aplicación y que generan una mayor desigualdad, aprobándolas a través de pactos con aquellos cuya intención es la de destruir la España que hoy conocemos.
Con estos tres pasos el "sanchismo" consigue trazar una línea guerra-civilista entre los buenos y los malos, tachando de "fascismo" a todo aquello o aquellos que no comulguen con su ideología sectaria, dejando en el lado malo de la historia a todo aquel que no profese su religión.
Y no es la historia ni los historiadores sesgados los que nos colocan en el lado bueno o malo de ésta, son nuestras acciones, nuestros valores, nuestro sacrificio y nuestro inconformismo ante la injusticia, las que en un futuro nos permitirán decir con la cabeza bien alta:
< ¡¡yo estuve en el lado correcto cuando mi pueblo lo necesitaba!!>
Por esto y como sociedad civil, tenemos la obligación de no sólo recordar, sino de reforzar todo aquello que nos une en estos momentos de necesidad, y dejar al margen todas esas pequeñas cosas que nos separan y en las que inciden los partidos populistas, porque creedme si os digo que una sociedad civil fuerte puede con todo.
Y a vosotros, los jóvenes que estáis aquí y a aquellos que lo vivís tímidamente desde la distancia, el cambio que vuestros hijos se merecen empezó hace mucho tiempo con la fortaleza, ejemplo y sacrificio de nuestros mayores y nuestra obligación es dejar el mundo que recibimos algo mejor para las generaciones venideras. No podemos dejar de estar a la altura de aquellos que han dado tanto por nosotros.
Y a vosotros partidos, y considero partido a todo aquel que está dentro del marco legal y que defiende la integridad de España, os debéis, desde el administrativo hasta el presidente del propio partido, al voto de confianza de cada uno de vuestros votantes, ¿y sabéis lo que quieren vuestros votantes?
Vuestros votantes quieren palabra, quieren proyectos, quieren activismo y no pasividad, quieren lucha y no indiferencia, quieren honradez y no corrupción, quieren unión frente a un mal común y en resumidas cuentas, ……….quieren España.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
GERONTOFOBIA, LEÑA A LOS MAYORES
Inmersos en los puticlubes, saunas de ricos, ladrones de guante blanco, delincuentes de partidos, señoritas de todo el mundo, mafias comprando media España, y a peor, financiación del narcotráfico a borbotones, enfermos del ELA y otras patologías mentales, lluvia de mentiras, desinformación tóxica
El imperativo de la amabilidad en tiempos de barbarie
"Un país no es rico porque tenga diamantes o petróleo. Un país es rico porque tiene educación. Educación significa que, aunque puedas robar, no robas. Educación significa que tú vas pasando por la calle, la acera es estrecha y tú te bajas y dices: 'Disculpe'. Cuando un pueblo tiene eso, cuando un pueblo tiene educación, un pueblo es rico." Antonio Escohotado
Begoña, Pedro y la prostitución
"Conde-Pumpido y los suyos nos contaron que, aunque la Constitución prohíbe expresamente el indulto general, como no menciona la amnistía, ésta es constitucional. Pues Sánchez debe haberse aplicado la misma filosofía con la prostitución"
El tribunal europeo vuelve a condenar a España por no prevenir riesgos de inundaciones
El 10 de julio de 2025, el TJUE ha dado la razón a la Comisión Europea condenando a España por incumplimiento de las directivas mencionadas, aunque cumpliera el requerimiento
PEDRO SÁNCHEZ, GANA, ESPAÑA ROTA Y DIVIDIDA
Lo que más nos duele a los demócratas como ELORZA es la falta de escrúpulos de los 182 diputados progresistas que anteponen los intereses personales y de partido por encima de los intereses y valores del pueblo español
¿Y si dejamos de ser tolerantes con los imbéciles?
"La tolerancia llegará a tal nivel que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar para no ofender a los idiotas" Fiódor Dostoyevski