«FELIPE, TÍO, QUE HAY MUERTOS AHÍ»
Allí, entre el puto barro estábamos todos, rojos, amarillos, azules, violetas y rosas limpios de fango y mercaderes que prometen sin escrúpulos regar de millones Valencia a cambio de votar Presupuestos, el hijo de fruta traidor
Es verdad compañero y amigo JOSE A. HERRERA, estamos contigo. El tuteo al rey FELIPE VI, ahí a pie de obra, sin políticos, solos en la devastación casi nuclear, nos ha dejado el fleco verbal de un zagal que le aclaraba al monarca, angustiado, huido el narciso y chulo, aclarándole «FELIPE, TÍO, QUE TENEMOS MUERTOS AHÍ».
Traemos, TODOS, la frase desesperada y popular porque conviene levantar el énfasis sobre la pasión solidaria con la que miles de jóvenes, incluyendo a nuestros soldados, guardias, policías, bomberos y sufridores, se han puesto al tajo, cambiando la tablet, el ordenata o el móvil por la pala y el pico, porque el civismo ha sustituido a la demagogia, el tu más que yo, y el espectáculo bochornoso, demostrando que el pueblo unido jamás será vencido.
Allí, entre el puto barro estábamos todos, rojos, amarillos, azules, violetas y rosas limpios de fango y mercaderes que prometen sin escrúpulos regar de millones Valencia a cambio de votar Presupuestos, el hijo de fruta traidor. Y llorábamos regando el suelo de una nación sin olvidar que la esperanza es patrimonio de las lágrimas y del alma.
El trumpismo populista y fascista es la clave para desenmascarar a Sánchez y su corte feminista radical. Mentiras acumuladas, rasgos autoritarios, cisma civil, ruptura institucional, muros emocionales, corrupción y escándalos sexuales en las altas esferas y amantes de lujo, puticlubes sevillanos y Leganitos de juergas romanas más la cultura woke minoritaria.
Una democracia con el agua al cuello. Y el pueblo nadando en cloacas de un sistema robotizado.
Una amiga rumana muy informada me comenta que en su país, la gente joven se cargó en las calles de Bucarest al régimen comunista, como en Albania. Luego llegó al desastre de los Balcanes y sus naciones artificiales, y la miseria.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
“La temporalidad de la navidad: tiempo sagrado y profano”
"El tiempo mítico es el tiempo sagrado, el tiempo que permite volver a los orígenes y restablecer el orden primordial" Mircea Eliade, “Lo sagrado y lo profano”
Si necesitas ayuda, pídela
El modelo de denuncia por la no atención a los damnificados por la Dana y las instrucciones detalladas para la operación, se encuentran disponibles en el articulo
"Cambio climático"
Se reparten en equipos bien coordinados que encabezan cinco puntas de iceberg: burócratas gubernamentales, ONGs ecologistas, consultores de secuestro de carbono, periodistas medioambientales y jefes de prensa de energías renovables
El galimatías político español
"Hoy, tras seis años de vértigo (...) el ciudadano español del siglo XXI, y perteneciente a la Unión Europea, tiene ante sí no un Estado democrático sino un galimatías político por la gracia de don Pedro Sánchez."
Optar por el mal
"Una vez más aflora esa realidad, incuestionable y permanentemente cuestionada, de que el dilema radical del ser humano es ético. Somos libres para optar por el mal o el bien; por robar o respetar la propiedad ajena; por mentir o decir la verdad aunque no nos guste (...)"
La industria de la ideología de género quiere obligar a los niños a transicionar
Los lobistas de género no tienen reparos a la hora de maltratar a quienes se les oponen, rompiendo familias y vidas en pos de su élan vital: conseguir niños que quieran cambiar de género y confirmen su perversa ideología