«FELIPE, TÍO, QUE HAY MUERTOS AHÍ»
Allí, entre el puto barro estábamos todos, rojos, amarillos, azules, violetas y rosas limpios de fango y mercaderes que prometen sin escrúpulos regar de millones Valencia a cambio de votar Presupuestos, el hijo de fruta traidor
Es verdad compañero y amigo JOSE A. HERRERA, estamos contigo. El tuteo al rey FELIPE VI, ahí a pie de obra, sin políticos, solos en la devastación casi nuclear, nos ha dejado el fleco verbal de un zagal que le aclaraba al monarca, angustiado, huido el narciso y chulo, aclarándole «FELIPE, TÍO, QUE TENEMOS MUERTOS AHÍ».
Traemos, TODOS, la frase desesperada y popular porque conviene levantar el énfasis sobre la pasión solidaria con la que miles de jóvenes, incluyendo a nuestros soldados, guardias, policías, bomberos y sufridores, se han puesto al tajo, cambiando la tablet, el ordenata o el móvil por la pala y el pico, porque el civismo ha sustituido a la demagogia, el tu más que yo, y el espectáculo bochornoso, demostrando que el pueblo unido jamás será vencido.
Allí, entre el puto barro estábamos todos, rojos, amarillos, azules, violetas y rosas limpios de fango y mercaderes que prometen sin escrúpulos regar de millones Valencia a cambio de votar Presupuestos, el hijo de fruta traidor. Y llorábamos regando el suelo de una nación sin olvidar que la esperanza es patrimonio de las lágrimas y del alma.
El trumpismo populista y fascista es la clave para desenmascarar a Sánchez y su corte feminista radical. Mentiras acumuladas, rasgos autoritarios, cisma civil, ruptura institucional, muros emocionales, corrupción y escándalos sexuales en las altas esferas y amantes de lujo, puticlubes sevillanos y Leganitos de juergas romanas más la cultura woke minoritaria.
Una democracia con el agua al cuello. Y el pueblo nadando en cloacas de un sistema robotizado.
Una amiga rumana muy informada me comenta que en su país, la gente joven se cargó en las calles de Bucarest al régimen comunista, como en Albania. Luego llegó al desastre de los Balcanes y sus naciones artificiales, y la miseria.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
¿Ya no hay lugar para la prudencia? Releyendo la “Ética a Nicómaco”
“El bien del hombre es una actividad del alma de acuerdo con la virtud” Aristóteles, Ética a Nicómaco, Libro I, 7.
El desamparo del alma en la espiritualidad postmoderna
“El hombre moderno vive, para bien o para mal, en un mundo desacralizado, que en cierto modo ha dejado de ser un 'mundo'. Pues si para el hombre de las civilizaciones arcaicas lo sagrado era la única realidad, hoy la profanidad es el único absoluto” Mircea Eliade, Lo sagrado y lo profano
Un español en el imperio del centro
"A Sánchez le encantaría ser el Xi Jinping ibérico y prescindir de la separación de poderes, la justicia independiente, la UCO insobornable y otras molestias"
Del Estado fallido al Estado criminal
Analizar la transición de un Estado fallido al Estado criminal permite comprender cómo el poder puede mantenerse incluso cuando el Estado deja de cumplir sus funciones esenciales
La infancia como fundamento ontológico
“La medida de una sociedad se halla en cómo trata a sus niños” Fyodor Dostoevsky
¿Prevaricación en la Audiencia Criminal?
Cuarta solicitud de declaración ante el Juzgado Central de Instrucción nº 6, en Diligencias Previas 50/2022