El PP renuncia a hacer oposición a Sánchez: No vamos a practicar el acoso y derribo contra el Gobierno
No vamos a practicar el acoso y derribo contra el actual Gobierno. Aunque tengo que decirles también que somos plenamente conscientes de que si hubiera sido al revés, probablemente no hubiéramos recibido este trato
Borja Sémper
La dirección nacional del PP considera que «no toca ahora» depurar responsabilidades políticas por la gestión de la DANA y ha ofrecido el apoyo del grupo popular al segundo real decreto de 110 medidas adicionales para los afectados por valor de 3.765 millones que ha aprobado el Consejo de Ministros.
«Nosotros no vamos a entrar en el barro ni vamos a contribuir a que la política española se emponzoñe más», ha declarado el portavoz nacional del PP, Borja Sémper, en una rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección, en la que pese a las preguntas expresas de los periodistas ha puesto el foco en la comparecencia de Carlos Mazón en las Cortes Valencianas del jueves.
Sémper ha hecho hincapié en que el PP se va a centrar en la reconstrucción y en colaborar para «quitar el barro de las calles». «Pero para que ese barro no se traslade de las calles, a la política o siga emponzoñando la política», ha abundado.
«Por eso creemos que no solo es tiempo de reconstrucción, que también, sino que es tiempo de compromiso. Un compromiso que se condensa en que la política no se convierta en un problema añadido para los ciudadanos», ha resaltado.
Sémper ha dicho que habrá «quien tenga la tentación» de «aprovechar esta crisis para hacer avanzar algún tipo de proyecto político», pero ha dejado claro que el PP no va a «practicar el acoso y derribo» contra sus «adversarios».
«No vamos a practicar el acoso y derribo contra el actual Gobierno. Aunque tengo que decirles también que somos plenamente conscientes de que si hubiera sido al revés, probablemente no hubiéramos recibido este trato», ha agregado.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Feijóo reafirma su apoyo a Mazón por ser "coherente y valiente"
Admite que ni la administración central ni la autonómica estuvieron "a la altura" pero señala al Gobierno como el mayor "responsable"
Feijóo dice que Sánchez sabía "mucho" de Ábalos y que Óscar López supo de la "juerga" en el Parador
Cree que a Vox le "está costando volver" de los mítines de Trump y aún no entiende que hay que defender "los intereses de los españoles"
Albares apoya la 'bajada de pantalones' del Gobierno sobre la soberanía marroquí del Sáhara en una cita con Bourita
Albares: "España considera la iniciativa de autonomía marroquí [para el Sáhara Occidental] como la base más seria y creíble y realista"
Sumar propone nacionalizar las viviendas amenazadas de desahucio y expropiar pisos vacíos a bancos y fondos
El socio minoritario del Gobierno quiere que el parque público de vivienda alcance el 10% del total en dos años
El PP exige la dimisión o el cese de Bolaños por convertir La Moncloa en una sala de interrogatorios por la corrupción del Gobierno
Subraya que Bolaños debe dimitir en aplicación del mismo criterio que Sánchez alegó al presentar la moción de censura, “por devaluar tres instituciones: el Ministerio de Presidencia, el de Justicia y el de Relaciones con las Cortes”
La jueza reactiva el caso de corrupción que salpica a Revilla
El caso implica años de adjudicaciones manipuladas, sobres con dinero, cuentas en paraísos fiscales… todo bajo la gestión de un Revilla que, convenientemente, “no sabía nada”