EL GRAN BULO, EL POLLO DEL POYO
Creemos que hay que limpiar, barrer y cantar la verdad como un himno de alegría pero no de luto y desolación. La Dana no ha sido una casualidad, hay un montaje todavía invisible. Ya veremos
Nadie en su sano juicio se puede creer que el pollo desinformativo del barranco del Poyo causante mortal y principal del desastre y tragedia de una DANA es verdad, es como si se desbordara nuestro Guadalentín y se ahogaran 300 personas y quebrara la economía regional, se sospecharía de que se esconden mil mentiras y bulos.
Hay que investigar a fondo y desmantelar algo que huele mal, muy mal y este jueves Mazón presidente valenciano debe tirar de la manta, porque la creencia razonable es que el Gobierno debió advertir e intervenir con la mayor urgencia ante una hecatombe bíblica que escapaba de los pocos medios de los valencianos.
Se sabe, sabemos, que el presidente Pedro Sánchez fue correctamente informado cuando volaba hacia Madrid procedente de la India, y dio instrucciones captadas por los servicios de información de tres países, Inglaterra, Israel y Estados unidos.
El contenido habrá que saberlo correctamente pero sin duda, intuimos, que dio orden de pasarle los muertos al ejecutivo valenciano, que más tarde quedó reflejado en una chulería impropia de un estadista, esa frase de QUE PIDAN LO QUE QUIEREN.
Es como un ultimátum con mucha porquería dentro o simplemente pensaba que cuanto más lodo y fango lo de su esposa, ABALOS y ERREJON, se quedaría escondido en la prensa mercenaria.
Y más sospechas, estos gobiernos desde la Transición han improvisado peligrosamente, cientos de obras publicas de urgente necesidad no se han ejecutado, se han olvidado o simplemente se han ignorado, el problema de las inundaciones, en España, viene de siglos y aun hoy siguen ocasionando catástrofes, muertes y golpes sociales y morales, incluso cuando se construye, nos arruinan como es el caso de la desaladora de Escombreras que ahora se sentará en el banquillo y se aplaza el proceso a VALCARCEL que lideró la región más corrupta junto a Andalucía, Madrid y Cataluña.
Creemos que hay que limpiar, barrer y cantar la verdad como un himno de alegría pero no de luto y desolación. La Dana no ha sido una casualidad, hay un montaje todavía invisible. Ya veremos.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
El desamparo del alma en la espiritualidad postmoderna
“El hombre moderno vive, para bien o para mal, en un mundo desacralizado, que en cierto modo ha dejado de ser un 'mundo'. Pues si para el hombre de las civilizaciones arcaicas lo sagrado era la única realidad, hoy la profanidad es el único absoluto” Mircea Eliade, Lo sagrado y lo profano
Un español en el imperio del centro
"A Sánchez le encantaría ser el Xi Jinping ibérico y prescindir de la separación de poderes, la justicia independiente, la UCO insobornable y otras molestias"
Del Estado fallido al Estado criminal
Analizar la transición de un Estado fallido al Estado criminal permite comprender cómo el poder puede mantenerse incluso cuando el Estado deja de cumplir sus funciones esenciales
La infancia como fundamento ontológico
“La medida de una sociedad se halla en cómo trata a sus niños” Fyodor Dostoevsky
¿Prevaricación en la Audiencia Criminal?
Cuarta solicitud de declaración ante el Juzgado Central de Instrucción nº 6, en Diligencias Previas 50/2022
DENUNCIAR EN LA UE Y OTROS RECURSOS
La Comisión Europea necesita el apoyo de los gobiernos y, por eso, suele encubrir la corrupción de los Estados miembros