Estudio: Los niños que recibieron la vacuna Pfizer tienen más probabilidades de contraer COVID-19 que los no vacunados
Los niños menores de 5 años que recibieron las vacunas Pfizer contra la COVID-19 tenían más probabilidades de infectarse con COVID-19 que los niños no vacunados que tenían inmunidad natural, según los datos de un estudio
Los niños vacunados tienen un 191% más de probabilidades de ser diagnosticados con COVID sintomático
Nicolas Hulscher, epidemiólogo de la Fundación McCullough , dijo que el estudio muestra que las vacunas “hacen lo contrario de lo que se supone que deben hacer.
En lugar de proteger contra el COVID-19, estas inyecciones genéticas fallan o aumentan el riesgo de infección”.
Esto se debe a que uno de los hallazgos clave del estudio (revelado en una tabla adjunta pero no destacado por los autores) es que los niños que recibieron la vacuna Pfizer contra la COVID-19 tenían más probabilidades que los niños no vacunados de desarrollar una infección sintomática por COVID-19, con un cociente de riesgo (HR) de 2,91 y un intervalo de confianza (IC) del 95% de 1,12-7,53.
El cociente de riesgo es una medida de la frecuencia con la que se produce un evento en un grupo en comparación con otro grupo durante el mismo período. Un cociente de riesgo de 1 indica que no hay diferencias entre los dos grupos, un cociente inferior a 1 indica un riesgo menor en comparación con el otro grupo estudiado y un cociente superior a 1 indica un riesgo mayor.
El intervalo de confianza se refiere al rango estimado de un parámetro poblacional desconocido que se está estudiando. Por ejemplo, un intervalo de confianza del 95 % se refiere a una probabilidad del 95 % de que el parámetro que se está estudiando se encuentre dentro de ese rango.
Karl Jablonowski, Ph.D., científico investigador principal de Children’s Health Defense , dijo que esto «equivale a una señal estadísticamente significativa donde un niño de 6 meses a 4 años vacunado con Pfizer-BioNTech tiene un 191% más de probabilidades de ser diagnosticado con un COVID-19 sintomático».
El estudio también encontró: «Entre los niños sin infección previa por COVID-19, denominados “participantes naïve”, aquellos que recibieron la vacuna Pfizer-BioNTech “tuvieron más probabilidades de infectarse y experimentar COVID-19 sintomático en comparación con los participantes naïve y no vacunados”.
En un análisis publicado en Substack, Hulscher dijo que los resultados del estudio muestran que los niños vacunados sin infección previa por COVID-19 “tenían un 159% más de probabilidades de infectarse y un 257% más de probabilidades de desarrollar COVID-19 sintomático en comparación con los niños no vacunados sin infección previa”.
Los niños no vacunados que habían tenido una infección previa por COVID-19 tuvieron un riesgo significativamente menor de una nueva infección (HR 0,28; IC del 95 % 0,16-0,49) y de enfermedad sintomática (HR 0,21; IC del 95 % 0,08-0,54) en comparación con los niños que no estaban vacunados y no tenían inmunidad a una infección previa.
Entre los niños que recibieron al menos una dosis de refuerzo bivalente de Pfizer, no hubo una reducción significativa en las infecciones por COVID-19 (HR 0,74; IC del 95 %: 0,37-1,48) ni en los síntomas (HR 1,04; IC del 95 %: 0,37-2,96).
Necesidad urgente de retirar todas las inyecciones de ARNm del mercado
Los expertos también dijeron que los hallazgos del estudio contribuyen a los pedidos recientes de una moratoria en la administración de productos de ARNm .
“Este estudio se suma al enorme conjunto de evidencias que demuestran la necesidad urgente de retirar todas las inyecciones de ARNm del mercado”, afirmó Hulscher.
“Con base en este estudio, será de vital importancia suspender definitivamente las vacunaciones pediátricas contra la COVID-19 hasta que se determine si la vacunación realmente aumentó la susceptibilidad a la infección”, afirmó Noorchashm.
O’Connor pidió «que en el futuro se realicen investigaciones de salud pública más abiertas, transparentes y menos sesgadas «.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Un estudio relaciona el uso adictivo de pantallas con un mayor riesgo de suicidio en niños
“La idea de estar sin mi teléfono me hace sentir angustiado” y “Juego videojuegos para poder olvidarme de mis problemas”
Un nuevo estudio detecta un aumento de abortos espontáneos tras inocularse la vacuna con ARNm del covid en el primer trimestre del embarazo
La investigación, desarrollada por un equipo de médicos y expertos en datos del MIT y de Maccabi Healthcare Services, ha detectado un incremento significativo de abortos espontáneos entre las mujeres vacunadas durante el primer trimestre del embarazo
Un destacado neurocirujano advierte sobre un aumento de enfermedades neurológicas causado por sustancias químicas lanzadas al cielo desde aviones
Según el Dr. Blaylock, partículas de aluminio de tamaño nanométrico se están dispersando en la atmósfera mediante operaciones secretas gubernamentales o afiliadas a los militares, una práctica que, según él, plantea graves peligros para la salud humana
Estudio japonés revela datos preocupantes sobre vacunas COVID: Mayor número de dosis, mayor riesgo de mortalidad
“Encontramos que, a medida que aumenta el número de dosis, el pico de muertes aparece más rápido, lo que significa que más dosis conllevan un mayor riesgo de morir en un período más corto”
Las políticas durante la pandemia de COVID, no el virus, provocaron picos de mortalidad excesiva
Dijeron que sus hallazgos muestran «evidencia sólida» de que los patrones de exceso de mortalidad no pueden explicarse por un «virus nuevo y virulento (SARS-CoV-2) que se propaga por contacto de persona a persona»
El exterminio prenatal del Síndrome de Down
Charlotte Helen Fien lo dijo con la claridad de los inocentes: “El útero materno es el lugar más peligroso para un bebé con síndrome de Down