El movimiento mundial trans se reúne en España para adoctrinar a profesionales de la salud
Estos cursos buscan adoctrinar a los profesionales con argumentos de nula base y solvencia científica, presentados como justificativos para empujar a niñas y niños a intervenciones irreversibles
El movimiento mundial trans está viviendo un momento de crisis en muchos países occidentales, donde la evidencia científica ha comenzado a desmantelar sus postulados ideológicos aberrantes.
Sin embargo, en España, el Gobierno socialista-comunista de Pedro Sánchez sigue respaldando y promoviendo esta agenda radical, permitiendo que España se convierta en su refugio donde elaborar estrategias de actuación y adoctrinamiento.
Un Congreso para la Manipulación y el Adoctrinamiento
La Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero (WPATH), organización internacional que promueve la hormonación y cirugías para menores trans, se reúne del 18 al 20 de febrero en Marbella con el objetivo de impartir «cursos que están diseñados para entrenar a profesionales de la salud de todo el mundo»,
Estos cursos buscan adoctrinar a los profesionales con argumentos de nula base y solvencia científica, presentados como justificativos para empujar a niñas y niños a intervenciones irreversibles. Todo ello contribuye al negocio multimillonario del sector médico-farmacéutico que se lucra con la venta de hormonas y cirugías.
Mientras que países como Reino Unido, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Estados Unidos y Australia han comenzado a abandonar o revisar críticamente las llamadas «terapias afirmativas», España se ha convertido en un santuario para estas prácticas de promoción de experimentos irreversibles con los cuerpos sanos de menores.
La WPATH: un actor clave en la ideologización de la medicina
La WPATH, fundada en 1979, es una organización dedicada a fomentar la «atención afirmativa de género». Esto implica la supresión de la pubertad, la terapia hormonal y cirugías de cambio de sexo, incluso para menores.
Además, esta organización ha abogado por la eliminación de los límites de edad mínimos para intervenciones farmacológicas, médicas y quirúrgicas, como mastectomías, cirugías genitales e histerectomías, una petición de la Administración Biden.
Este tipo de prácticas ha sido duramente criticado
En 2022, tras la publicación de la 8ª edición de sus normas de conducta, más de 750 profesionales de la salud mental y científicos de la salud pública firmaron una declaración denunciando que la WPATH «no tiene en cuenta la protección de los menores» y que ha «abandonado la ética en favor de opiniones ideológicas sin respaldo científico».
Filtraciones que dejan en evidencia el negocio Trans
En marzo de 2024, una filtración de los archivos internos de la WPATH reveló información escalofriante: a pacientes con graves problemas de salud mental, como esquizofrenia y trastorno de identidad disociativo, se les permite consentir intervenciones hormonales y quirúrgicas.
Esto confirma que muchos de los profesionales involucrados en la transición de menores son plenamente conscientes de que están aplicando tratamientos irreversibles a personas que no pueden comprender sus consecuencias a largo plazo.
Estas filtraciones también dejaron claro que se han eliminado barreras que antes protegían a los menores, permitiendo que incluso niños con antecedentes de inestabilidad mental sean sometidos a estas prácticas.
Se trata de una evidencia más de que el movimiento trans, aunque en retroceso en gran parte del mundo, sigue organizándose para garantizar su supervivencia a costa de los menores y la manipulación de la comunidad médica.
España: cómplice de una ideología radical
El hecho de que España sea el país elegido para celebrar este congreso internacional de adoctrinamiento es una clara señal de cómo el Gobierno radical de Sánchez sigue apoyando y promoviendo la ideología de género sin importar los efectos devastadores que pueda tener en los menores y en la sociedad en general.
Mientras otros países reconsideran sus políticas y ponen freno a estos tratamientos, en España se siguen impulsando leyes y medidas que favorecen este experimento social, con el respaldo de colectivos ideologizados y poderosos intereses económicos.
Este congreso de la WPATH no es solo una reunión más: es una declaración de intenciones. Aunque el movimiento trans está en retroceso, sigue organizándose para el futuro.
Su objetivo es perpetuar una ideología aberrante que atenta contra la verdad biológica y los derechos de los menores, y para ello cuenta con el apoyo incondicional del Gobierno de España.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
España pierde 192 comercios al día mientras Sánchez oculta la verdad sobre los falsos autónomos y el colapso del trabajo por cuenta propia
Plataformas, consultoras, clínicas privadas o academias imponen a sus trabajadores condiciones cerradas, con horarios, tareas y tarifas fijas, sin ofrecer contrato laboral. Esto les ahorra cotizaciones, seguros y obligaciones legales, y traslada todos los riesgos al profesional autónomo
Page pide a Sánchez cuestión de confianza o elecciones y ve insuficientes las medidas del Comité Federal
Page ha solicitado también jefe del Ejecutivo someterse a una cuestión de confianza para comprobar si revalida la confianza de una mayoría parlamentaria y, en caso de lograrla, disolver las Cortes y convocar elecciones
Sánchez al borde del abismo: cede ante Bildu mientras Otegi honra a etarras y exige un Estado plurinacional
Viene acompañada de una simbólica pero provocadora reivindicación de figuras históricas del terrorismo etarra. El mismo Otegi participó en un homenaje a María Soledad Iparragirre, alias Anboto, jefa de ETA y responsable de múltiples atentados con víctimas mortales
La sociedad civil se moviliza contra la Ley Bolaños: es el jaque mate de Sánchez al Estado de Derecho
Con esta ley, el Gobierno pretende que los casos de corrupción que acorralan a Sánchez y a su entorno directo —como los de su esposa, su hermano y su Fiscal General— pasen a estar controlados por una Fiscalía subordinada al Ejecutivo
Ábalos apunta contra María Jesús Montero
Ábalos ha dejado claro que su etapa en el PSOE está más que superada. Confiesa no tener ya ningún tipo de lealtad con el partido, ni intención de guardar silencio en defensa de quienes, según él, lo usaron y luego lo abandonaron
En un informe de la ONU se propone que se considere un delito cuestionar el «climacambiático»
Algunos informes recientes, avalados por organismos multilaterales, han planteado la posibilidad de considerar como delito la difusión de ideas que pongan en duda la necesidad urgente de abandonar el uso de combustibles fósiles