Politica Por: Impacto España Noticias21 de febrero de 2025

Santiago Abascal, en la CPAC: Vamos a reconquistar nuestro futuro. La época de las tinieblas está llegando a su fin

Ya está en retroceso ese plan de miseria y de wokismo que pretendían imponernos. Se ha demostrado que el futuro puede ser esperanzador y luminoso, y que sólo hacía falta gobernantes valientes y capaces de escuchar a sus pueblos y cumplir sus promesas

Santiago Abascal

Santiago Abascal, ha intervenido en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), el mayor evento anual de los conservadores estadounidenses.

En su intervención ha recordado que el año pasado estuvo en esa tribuna compartiendo «las mismas preocupaciones» y «recibiendo los mismos desprecios» de «quienes nos daban por derrotados».

«Ahora nos toca sonreír porque ese desprecio de quienes se creían todopoderosos e intocables se está convirtiendo en rabia«. Rabian, ha dicho Abascal, porque el mundo ya es distinto, «ya es más parecido a cómo lo soñábamos hace sólo un año».

«Ya está en retroceso ese plan de miseria y de wokismo que pretendían imponernos. Se ha demostrado que el futuro puede ser esperanzador y luminoso, y que sólo hacía falta gobernantes valientes y capaces de escuchar a sus pueblos y cumplir sus promesas».

Abascal ha agradecido como español a JD Vance, vicepresidente de los Estados Unidos, por su discurso de la pasada semana en Múnich. «Todo lo que se dijo es verdad. Es verdad que enfrentamos una crisis democrática grave.

Es verdad que las oligarquías que no ha votado nadie en Europa se dedican a tomar decisiones muy perjudiciales para nuestros puebles sin preguntar a nuestras a nuestros pueblos. Es verdad que la inmigración masiva promovida por esos mismos oligarcas está destruyendo la convivencia, los servicios públicos y la propia identidad de nuestros pueblos.

Es verdad que de la mano de esa inmigración viene el terrorismo islamista (…) como una crueldad repetida en Europa, alentada por quienes pretenden una Europa islamizada y han abandonado a las mujeres de Europa», ha señalado.

Así, ha reiterado que «es verdad que los europeos han visto cómo los oligarcas han dejado indefensa a Europa, inseguras sus calles, derruidas sus fronteras e insuficientes sus recursos». «Es verdad —y esto es lo más importante, ha añadido— que en Europa se está persiguiendo la libertad».

«Las oligarquías europeas están destruyendo todo lo que hizo a Europa grande alguna vez, y para ello quieren liquidar la libertad, que es la columna vertebran de nuestra civilización compartida, porque Europa es la filosofía griega, el derecho romano y la espiritualidad cristiana, Europa no es la sumisión islamista, ni la ideología woke, ni la cultura de la cancelación».

La Universidad Complutense investiga a Monedero por una denuncia de presunto acoso sexual

En este sentido, ha criticado a los políticos globalistas que «se empeñan en señalar al presidente Trump como enemigo de Europa porque pone los intereses de los estadounidenses en primer lugar». «Los verdaderos aranceles a los europeos son el Pacto Verde, los impuestos abusivos y la regulación woke. Esa es nuestra ruina y no nos la ha impuesto nadie desde fuera, la han impuesto políticos en Bruselas en contra de la voluntad de los pueblos europeos».

Por su parte, ha llamado a «reconquistar las libertades que nos arrebatado». «Reconquistar la libertad de expresión, la libertad económica, la libertad para nuestra industria y para nuestro campo; nuestra capacidad para producir energía; reconquistar también nuestras fronteras, nuestra identidad y la seguridad perdida en nuestras calles; la democracia para todos los ciudadanos y la soberanía de las naciones.

Que estén seguros de que vamos a hacerlo pese a quien pese y cueste lo que cueste. Vamos a reconquistar nuestro futuro. La época de las tinieblas está llegando a su fin. Estamos dejando atrás una de las etapas más oscuras del mundo libre. Sonriamos y sigamos luchando, luchando y luchando», ha concluido.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Feijóo reafirma su apoyo a Mazón por ser "coherente y valiente"

Admite que ni la administración central ni la autonómica estuvieron "a la altura" pero señala al Gobierno como el mayor "responsable"

Feijóo dice que Sánchez sabía "mucho" de Ábalos y que Óscar López supo de la "juerga" en el Parador

Cree que a Vox le "está costando volver" de los mítines de Trump y aún no entiende que hay que defender "los intereses de los españoles"

Albares apoya la 'bajada de pantalones' del Gobierno sobre la soberanía marroquí del Sáhara en una cita con Bourita

Albares: "España considera la iniciativa de autonomía marroquí [para el Sáhara Occidental] como la base más seria y creíble y realista"

Sumar propone nacionalizar las viviendas amenazadas de desahucio y expropiar pisos vacíos a bancos y fondos

El socio minoritario del Gobierno quiere que el parque público de vivienda alcance el 10% del total en dos años

El PP exige la dimisión o el cese de Bolaños por convertir La Moncloa en una sala de interrogatorios por la corrupción del Gobierno

Subraya que Bolaños debe dimitir en aplicación del mismo criterio que Sánchez alegó al presentar la moción de censura, “por devaluar tres instituciones: el Ministerio de Presidencia, el de Justicia y el de Relaciones con las Cortes”

La jueza reactiva el caso de corrupción que salpica a Revilla

El caso implica años de adjudicaciones manipuladas, sobres con dinero, cuentas en paraísos fiscales… todo bajo la gestión de un Revilla que, convenientemente, “no sabía nada”