Salud y Bienestar Clayton J. Baker 23 de febrero de 2025

Gripe aviar: Están repitiendo el guion del covid

Para perpetuar los confinamientos, las autoridades de “salud pública” realizaron pruebas PCR indiscriminadas para detectar el virus entre la población, sabiendo muy bien que esto generaría innumerables falsos positivos

La gripe aviar

La gripe aviar es una repetición de la COVID-19. No se trata de una teoría conspirativa, sino de un reconocimiento básico de patrones. Los planificadores de la pandemia tienen un manual de estrategias; lo utilizaron para la COVID-19 y ahora lo están utilizando para la gripe aviar, con una diferencia: con la COVID-19, nos atacaron directamente, mientras que con la gripe aviar nos atacan indirectamente a través de nuestro suministro de alimentos.

Actualmente se afirma que la gripe aviar está muy extendida entre las aves silvestres de todo el mundo y está provocando brotes en aves de corral, vacas lecheras y gatos , y ha dado lugar a varios casos humanos en los EE. UU ., incluido un caso reciente en Wyoming. Por coincidencia, ayer, el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (“USDA”) dio la aprobación condicional para una vacuna actualizada contra la gripe aviar para las aves de corral.

En diciembre, un brote de gripe aviar en una granja de Nueva Zelanda provocó el sacrificio de casi 160.000 gallinas. Sin embargo, el ministro de Bioseguridad de Nueva Zelanda advirtió ayer que una cepa diferente de la gripe estaba circulando por todo el mundo y probablemente llegaría a Nueva Zelanda.

A finales de enero, la organización GAVI “Vaccines Work” se complace en anunciar que se han establecido restricciones en el Reino Unido para frenar la propagación de la gripe aviar.  Casi 1,8 millones de aves de granja y cautivas han sido sacrificadas en los últimos tres meses debido a los brotes de gripe aviar en todo el Reino Unido.

Reuters informó ayer que ha habido un brote de gripe aviar en Canadá .

Y así sigue la historia. Las industrias de vacunas contra la pandemia de los países avanzan al unísono, tal como lo hicieron con la COVID-19. A continuación, Clayton Baker explica más sobre su manual de estrategias para pandemias que utilizaron para la COVID-19 y que ahora están utilizando para la gripe aviar. “Aprenda a usarlo y podrá entender cómo ponerle fin”, escribe.

Aunque se refiere a la industria pandémica en Estados Unidos, algo similar se puede aplicar a nivel mundial.

 La gripe aviar es una repetición del manual de estrategias de la COVID-19

La gripe aviar puede ser muy confusa. Esto es así porque, como sucede tan a menudo con nuestro gobierno, quienes dicen estar tratando de resolver el problema –nuestros llamados “expertos” en “salud pública” y “preparación para pandemias”– son en realidad quienes crearon el problema. Lo que es peor, están tratando activamente de perpetuarlo.

En este breve artículo, mi objetivo es explicar lo que está sucediendo con la gripe aviar H5N1 en los términos más claros y fundamentales. Espero que sea lo suficientemente claro para que todos nuestros funcionarios electos puedan entender lo que está sucediendo y, por lo tanto, puedan tomar medidas para detenerlo.

La clave para entender el pánico actual por la gripe aviar es la siguiente:  la gripe aviar es una repetición completa del guión de la COVID-19.  Solo hay un giro:

La última vez, con el covid, los bioterroristas que planean la pandemia nos chantajearon directamente quitándonos nuestros derechos civiles y obligándonos a aceptar sus vacunas inseguras e ineficaces. 

Esta vez, con la gripe aviar, los bioterroristas que planean una pandemia nos están chantajeando indirectamente al atacar nuestros alimentos, para obligarnos a aceptar más de sus vacunas inseguras e ineficaces en nuestro suministro de alimentos y en quienes los suministran.

Aquí está su manual. Aprenda a usarlo y podrá entender cómo ponerle fin.

Repasemos. ¿Qué pasó durante la pandemia de covid? 

1. Durante muchos años, los científicos especializados en armas biológicas, bajo el pretexto de la “preparación para una pandemia”, manipularon genéticamente un coronavirus de murciélago para que fuera transmisible y virulento en los humanos. En otras palabras, crearon un arma biológica.

2. Mientras tanto, también desarrollaron y patentaron tecnologías para vacunas contra ese mismo virus. En otras palabras, crearon la contramedida para su arma biológica.

3. A finales de 2019, el arma biológica del coronavirus manipulada en laboratorio, SARS-CoV-2, se filtró de un laboratorio. 

4. Mientras se apresuraba la producción de las vacunas de contramedida, las autoridades de “salud pública” aprovecharon la fuga del laboratorio negando su ocurrencia, al tiempo que coaccionaban a los gobiernos para que impusieran confinamientos y otras violaciones de los derechos civiles a la población humana.

5. Para perpetuar los confinamientos, las autoridades de “salud pública” realizaron pruebas PCR indiscriminadas para detectar el virus entre la población, sabiendo muy bien que esto generaría innumerables falsos positivos.

6. Las autoridades utilizaron este exceso de pruebas, junto con el alarmismo generado por los medios de comunicación y el abuso de poder gubernamental, para prolongar los confinamientos y los abusos de los derechos civiles.

7. Los confinamientos y los abusos de los derechos civiles se utilizaron para chantajear a la población para que aceptara masivamente las vacunas en sus propios cuerpos, a cambio de volver a la vida normal.

¿Qué está pasando ahora con la gripe aviar H5N1?

1. Durante muchos años, los científicos especializados en armas biológicas, bajo el pretexto de la “preparación para pandemias”, han manipulado genéticamente el virus de la gripe aviar H5N1 para que se transmita entre distintas clases de animales e incluso se vuelva más transmisible a los humanos. En otras palabras, crearon un arma biológica.

2. Mientras tanto, también desarrollaron y patentaron tecnologías para vacunas contra ese mismo virus. En otras palabras, crearon la contramedida para su arma biológica.

3. A principios de 2022, un arma biológica contra la gripe aviar manipulada en laboratorio se filtró del Laboratorio Avícola del Sureste del USDA en Athens, Georgia. También se han  producido múltiples filtraciones de gripe aviar  desde otros laboratorios.

4. Mientras se apresura la  producción de las vacunas de contramedida , las autoridades de “salud pública” se aprovechan de estas filtraciones de laboratorio negando su ocurrencia, al mismo tiempo que coaccionan a nuestro gobierno para que imponga  la matanza masiva de animales de granja , creando  escasez de alimentos  para la población humana.

5. Para perpetuar la matanza masiva y agravar la escasez de alimentos, las autoridades de “salud pública” están realizando pruebas PCR indiscriminadas para detectar el virus entre la población animal y los agricultores, sabiendo muy bien que esto generará innumerables falsos positivos.

6. Las autoridades están utilizando estas pruebas excesivas, junto con el  alarmismo generado por los medios de comunicación  y el abuso de poder gubernamental, para prolongar la matanza masiva de animales de granja y la escasez de alimentos.

7. La matanza masiva de animales de granja y la consiguiente escasez de alimentos se están utilizando para chantajear a la población para que acepte masivamente las vacunas en su suministro de alimentos, a cambio de volver a la vida normal.

Esto no es una teoría conspirativa, es un reconocimiento de patrones básico.

Los “planificadores de pandemias” están operando como un entrenador de fútbol de secundaria medianamente competente, aunque poco imaginativo. Si haces una jugada y funciona, hazla de nuevo. Sigue haciéndola hasta que la detengan.

La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo

¿Cómo lo detenemos?

Aquí te explicamos cómo:

1. Poner fin de inmediato a la brutal matanza masiva de aves de corral. Esta  práctica repugnante y letal  es directamente análoga a los confinamientos mortales e inconstitucionales de personas durante la pandemia de COVID-19.

También es un acto de terrorismo biológico. Traumatiza a los agricultores, desperdicia recursos, crea escasez de alimentos, es extremadamente inhumana para los animales y no hace nada para detener el virus. Dejemos que las aves desarrollen inmunidad natural. Las aves sacrificadas no pueden desarrollar inmunidad natural a un virus, al igual que las poblaciones humanas confinadas tampoco. ¿Le suena familiar?

2. Poner fin de inmediato a las pruebas PCR indiscriminadas para detectar la gripe aviar en animales y seres humanos. Una prueba PCR positiva es como la famosa acusación del gran jurado:

puedes conseguir una en un sándwich de jamón si te esfuerzas lo suficiente. Las pruebas PCR realizadas sin motivo alguno crean innumerables falsos positivos, lo que alimenta la pornografía del miedo y la histeria, paraliza a los responsables de la toma de decisiones y promueve el chantaje a escala poblacional. 

3. El USDA parece estar actuando como una agencia deshonesta. La dirección del USDA necesita ser revisada a fondo y, bueno, eliminada. Todos aquellos vinculados a la industria de preparación para pandemias y todos aquellos que perpetúan el alarmismo, las pruebas de PCR masivas irresponsables, la matanza masiva de animales, etc. deben ser removidos inmediatamente de la agencia. Representan no solo una amenaza para los animales y el suministro de alimentos, sino para todo el segundo mandato del presidente Trump.

4. El personal de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) necesita una reestructuración similar, rápida y exhaustiva

. Los CDC, aunque algo escarmentados por la orden ejecutiva del presidente Trump que silencia a las agencias de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) y beneficiados por la salida de la ex directora Mandy Cohen, todavía están dirigidos por nombramientos de la era Biden cuyos currículums anteriores plantean serias dudas sobre su voluntad de abandonar el modelo de salud pública de “planificación pandémica” de la era covid.

Por ejemplo, la biografía de la directora interina  Susan Monarez, PhD , muestra múltiples conexiones del Estado Profundo con la industria de preparación para pandemias. ¿Debería permanecer en los CDC?

5. El Laboratorio de Investigación Avícola del Sudeste del USDA en Athens, Georgia, debería ser cerrado e investigado a fondo.

6. El  laboratorio de gripe aviar de Kawaoka  en la Universidad de Wisconsin, que ha estado realizando investigaciones imprudentes sobre ganancia de función durante décadas y que ha tenido  múltiples fugas de laboratorio , también debería ser cerrado e investigado.

7. Brooke Rollins, la nueva secretaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, necesita recibir información completa sobre la gripe aviar H5N1 por parte de expertos honestos que no pertenezcan al sector de preparación para pandemias. Personas como la Dra. Meryl Nass y el Dr. Peter McCullough y su equipo serían excelentes opciones.

8. El presidente Trump debería cumplir su  promesa de 2024  de desmantelar la redundante Oficina de Política de Preparación y Respuesta ante Pandemias (“OPPR”) creada por Biden. El instinto de Trump era correcto entonces y sigue siendo correcto ahora.

9. El contrato de desarrollo de la vacuna contra la gripe aviar por 590 millones de dólares con Moderna que la administración Biden aprobó un par de días antes de la toma de posesión del presidente Trump debería cancelarse. 

10. La “aprobación condicional” que el USDA ha dado a una vacuna contra la gripe aviar con Zoetis debería cancelarse. Se ha  demostrado  en otros países que la vacunación contra la gripe aviar en aves de corral permite seleccionar cepas más virulentas.

El PP salta contra la “barbaridad “ de Sánchez tras compararlo con los nazis

Además, el  director ejecutivo  de Zoetis tiene estrechos vínculos con Pfizer, BlackRock y la  Fundación Gates , todos ellos actores maliciosos bien establecidos durante la era del covid. Tenga cuidado, señor presidente.

El asunto de la “preparación para una pandemia” no es tan complicado como parece. Una vez que uno acepta el hecho de que  los pirómanos están al mando del departamento de bomberos  (como ha demostrado DOGE en tantas otras áreas del gobierno), podemos reconocer lo que realmente está sucediendo y aplicar las soluciones necesarias.

Acerca del autor
CJ Baker es un médico especialista en medicina interna con un cuarto de siglo de experiencia clínica. Ha ocupado numerosos puestos académicos en el ámbito médico y su trabajo ha aparecido en numerosas revistas, entre ellas, Journal of the American Medical Association y New England Journal of Medicine . De 2012 a 2018 fue profesor clínico asociado de humanidades médicas y bioética en la Universidad de Rochester.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar

Las vacunas contra la COVID-19 se asocian a un riesgo 113 % mayor de hipotiroidismo

“Comprender el riesgo de tiroiditis subaguda, hipertiroidismo e hipotiroidismo en las personas vacunadas es crucial para el seguimiento posterior a la vacunación”

Los peligros de la carne falsa según el Dr. Joseph Mercola

Los globalistas están tratando de reemplazar la cría de animales con carne cultivada en laboratorio, lo que permitirá a las empresas privadas controlar eficazmente la población humana

Estudio en 9 millones de personas confirma que las vacunas de refuerzo Covid provocan un aumento de muertes

Un nuevo estudio importante en el que participaron 9 millones de personas ha confirmado que las inyecciones de “refuerzo” de ARNm contra el Covid provocan aumentos repentinos de muertes, hospitalizaciones y diagnósticos de enfermedades mortales

Europa da luz verde al uso de larvas de gusanos de la harina en la alimentación

Las larvas de gusano de la harina podrán ser utilizadas en productos como galletas, barras de cereales, y snacks

Los medios de comunicación ocultan el testimonio de personas afectadas por las vacunas COVID

Información importante que surge de la investigación en curso sobre el Covid-19 en el Reino Unido está “pasando desapercibida” en la cobertura mediática

Moderna encubrió muertes y lesiones en ensayos de vacunas contra el COVID-19

Las compañías farmacéuticas han permanecido en gran medida inmunes a su papel en la perpetración de engaños a escala mundial que resultaron en miles de lesiones por vacunas, incluidas muertes