Alto funcionario europeo denuncia que las personas vacunadas contra la COVID-19 han sido “genéticamente modificadas”
Las personas que recibieron inyecciones de ARNm de Covid ahora están clasificadas oficialmente como “organismos genéticamente modificados” (OGM)
Un alto funcionario de un gobierno europeo acaba de emitir una explosiva declaración de denuncia para alertar al público de que las personas que recibieron “vacunas” de ARNm contra la COVID-19 han sido “genéticamente modificadas” de forma permanente.
El Dr. Peter Kotlár, miembro del Parlamento de Eslovaquia, celebró una conferencia de prensa para comunicar la noticia en un mensaje al mundo .
Kotlár fue designado para dirigir la investigación del gobierno eslovaco sobre la Covid.
El jueves, el Dr. Peter Kotlár ofreció una conferencia de prensa para lanzar la bomba: las personas que recibieron inyecciones de ARNm de Covid ahora están clasificadas oficialmente como “organismos genéticamente modificados” (OGM).
Advirtió que, en algunos casos, el contenido de ADN en una muestra de Covid era mayor que el de ARNm.
Kotlár también dijo que había informado a los altos funcionarios de la administración del presidente Donald Trump sobre los hallazgos.
Reveló que los hallazgos fueron compartidos con el Secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (HHS), Robert F. Kennedy Jr., el Director del FBI, Kash Patel, y la Fiscal General de Estados Unidos, Pam Bondi.
El diputado eslovaco señaló que Kennedy confirmó la recepción de los documentos.
“Mi tarea principal es defender la Constitución y, como médico, tengo el deber y el derecho de proteger la salud de los ciudadanos eslovacos”, afirmó Kotlár durante la conferencia de prensa.
“Ayer también informé mediante carta al Ministro de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, el Sr. Robert Kennedy Jr., quien confirmó su recepción.
“Además, también fueron informados el director de la Oficina Federal de Investigaciones, Kash Patel, y Pamela Bondi, fiscal general de Estados Unidos.
Hasta el momento se han analizado 34 lotes de Pfizer y Moderna, que se almacenaron según la cadena de frío adecuada y solo los que se utilizaron para la población eslovaca durante la epidemia de COVID-19.
“Hoy presentaré el resultado más significativo del análisis”, continuó.
“Los resultados del análisis de todos, repito, todos los lotes analizados demostraron que en cada vial hay una cantidad extremadamente alta de ADN, un vector que codifica el casete para la síntesis de la proteína S, si no también de otras proteínas.
“Casi en la misma cantidad que el ARNm, también está presente allí el ADN.
En tres casos, el contenido de ADN es incluso mayor que el de ARNm. Esto ya ni siquiera puede considerarse una vacuna de ARNm.
“Este código genético para la síntesis de la proteína S, esta información almacenada en este ADN, es estable en comparación con el ARNm, puede integrarse en el ADN nuclear humano y, posteriormente, ese organismo humano se convierte –no me atrevo a decirlo oficialmente– en un organismo genéticamente modificado ”.
Se ha encontrado contaminación de ADN en 11 pruebas de laboratorio independientes.
Sin embargo, este es el primer reconocimiento de un funcionario del gobierno.
En enero de 2024, el primer ministro eslovaco, Robert Fico, nombró al Dr. Kotlár para dirigir una investigación sobre la respuesta a la pandemia.
“El público eslovaco simplemente necesita una respuesta”, dijo Fico.
“Se necesita una respuesta sobre la vacunación, qué fue realmente.
“¿Por qué se vacunó a la gente con diversas vacunas experimentales?
“¿Por qué se le metieron a la gente todo tipo de drogas?”
En octubre de 2024, el informe de Kotlár se presentó al gobierno. Posteriormente, ofreció una conferencia de prensa.
Los hallazgos del informe molestaron y aparentemente causaron pánico en la industria de las vacunas.
En respuesta, el Slovak Spectator escribió :
Recientemente, el gobierno recibió su informe, elaborado en colaboración con desinformadores, que, de forma polémica, recomienda suspender el uso de vacunas de ARNm en Eslovaquia.
El Slovak Spectator enumera a continuación todas las personas y organizaciones que intentaban enterrar los hallazgos de Kotlár.
El Ministerio de Salud también desestimó las conclusiones de Kotlár.
Los científicos del Instituto de Virología del Centro Biomédico de la Academia Eslovaca de Ciencias también instan al gobierno a manejar el informe de Kotlár con extrema cautela.
Afirman que el hallazgo podría aislar a Eslovaquia de la comunidad científica internacional.
Mientras tanto, los ataques a Kotlár continúan.
Los medios de comunicación del país se han apresurado a acusar a Kotlár de difundir “desinformación”.
Esto ocurre después de que Kotlár lanzara grandes bombas sobre la pandemia el año pasado.
Kotlár dirigió una investigación explosiva que determinó que la pandemia fue una “operación fabricada”.
También advirtió que las “vacunas” contra el Covid eran un “acto de bioterrorismo”.
Kotlár publicó los resultados en un informe de una comisión del gobierno eslovaco sobre las investigaciones del país sobre la pandemia de Covid.
Al presentar su informe, Kotlár ofreció una conferencia de prensa para pedir la prohibición inmediata de las inyecciones de ARNm de Covid.
También pidió a los gobiernos de todo el mundo que hicieran lo mismo.
Debido a la gravedad de los hallazgos detallados en el informe, Kotlár ha pedido una “sesión de gobierno” de emergencia para prohibir inmediatamente las “vacunas” y cortar los lazos de la nación con la globalista Organización Mundial de la Salud (OMS).
Kotlár sigue luchando para que se retiren las “vacunas” mientras se enfrenta a la resistencia de los funcionarios globalistas dentro del gobierno eslovaco.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Un estudio relaciona el uso adictivo de pantallas con un mayor riesgo de suicidio en niños
“La idea de estar sin mi teléfono me hace sentir angustiado” y “Juego videojuegos para poder olvidarme de mis problemas”
Un nuevo estudio detecta un aumento de abortos espontáneos tras inocularse la vacuna con ARNm del covid en el primer trimestre del embarazo
La investigación, desarrollada por un equipo de médicos y expertos en datos del MIT y de Maccabi Healthcare Services, ha detectado un incremento significativo de abortos espontáneos entre las mujeres vacunadas durante el primer trimestre del embarazo
Un destacado neurocirujano advierte sobre un aumento de enfermedades neurológicas causado por sustancias químicas lanzadas al cielo desde aviones
Según el Dr. Blaylock, partículas de aluminio de tamaño nanométrico se están dispersando en la atmósfera mediante operaciones secretas gubernamentales o afiliadas a los militares, una práctica que, según él, plantea graves peligros para la salud humana
Estudio japonés revela datos preocupantes sobre vacunas COVID: Mayor número de dosis, mayor riesgo de mortalidad
“Encontramos que, a medida que aumenta el número de dosis, el pico de muertes aparece más rápido, lo que significa que más dosis conllevan un mayor riesgo de morir en un período más corto”
Las políticas durante la pandemia de COVID, no el virus, provocaron picos de mortalidad excesiva
Dijeron que sus hallazgos muestran «evidencia sólida» de que los patrones de exceso de mortalidad no pueden explicarse por un «virus nuevo y virulento (SARS-CoV-2) que se propaga por contacto de persona a persona»
El exterminio prenatal del Síndrome de Down
Charlotte Helen Fien lo dijo con la claridad de los inocentes: “El útero materno es el lugar más peligroso para un bebé con síndrome de Down