VAN A POR LOS DIGITALES CRÍTICOS
Y a un gobierno de mercenarios, feministas derrotadas, y políticos fornicando, follando a señoritas pagadas con dinero de mordidas, y quizás de impuestos, libro a punto de publicarse del ‘folleteo’ antiguo
Empieza la movida, manifestaciones en las calles cortadas de Madrid, miles de médicos hartos de una ministra alquilada, jueces y fiscales atropellados verbalmente por un Gobierno a punto de caer, un país con el mayor número de parados con cincuentones en estado crónico, millones de españolitos buscando viviendas, autónomos arruinados, presión de impuestos brutales, trenes en el infierno de las estaciones, separatistas vascos y catalanes chantajeando el Estado .
Y a un gobierno de mercenarios, feministas derrotadas, y políticos fornicando, follando a señoritas pagadas con dinero de mordidas, y quizás de impuestos, libro a punto de publicarse del ‘folleteo’ antiguo.
−LAS SEÑORITAS (1980–2025 )− y ahora el PODER traza un plan para cortar cabezas en los periódicos digitales, catorce y sacar trapos sucios de periodistas de élite, y buscar quienes los financian, dentro y fuera de España en una maniobra indecente tipo y marca Venezuela donde se encarcela a la Oposición y montan el gran negocio invisible de las drogas que compra de todo, desde armas a terroristas a la trata o nos llevan al desierto sin agua, donde la región murciana es castigada desde Moncloa, y su política exterior es apoyar a la política de las guerras.
Abrimos los pantanos de las riadas de protestas que ha convertido a esta nación en un vertedero sanchista, defendemos la democracia, no esta, sino otra la del mundo libre, justo, la del ser humano y la naturaleza ardiendo en los montes quemados. Es hora de la paz, perdida.
Lo del libro arranca de una idea, la del puticlub más famoso del arte cubista, LAS SEÑORITAS DE AVIÑON, de mi paisano PICASSO, cinco leonas, que hoy pintaría con una sombra de Pedro SANCHEZ como el famoso perro de VELÁZQUEZ, cuadro de las Meninas, Aviñón es una calle barcelonesa en la que pasea el fantasma de Puigdemont influido por una sexualidad sicótica, lejos de las guarrerías de KOLDO, ABALOS Y CERDAN afectados por la lujuria, como los mafiosos de AL CAPONE.
Por cierto, Picasso fue comunista, pero millonario lo que no es un obstáculo. Y copulaba e ideológicamente onanista, con perdón. AH, VELÁZQUEZ murió pobre, era monárquico, según cuenta la escritora y, periodista, MILAGROS HEREDERO en una biografía que lleva cinco ediciones.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
Denunciando corrupción para promocionarse
La mayoría de la población cree saber qué es la corrupción, incluso creen ser expertos, pero casi nadie sabe realmente lo que es la corrupción, porque no leen la documentación de las organizaciones internacionales
Manolo, Guardia Civil y patriota (que alguno hay)
El año 2024 Marlaska utilizó a la Guardia Civil para reprimir de modo inmisericorde las legítimas protestas de los ganaderos, violando su derecho fundamental de manifestación
Así fue cómo aniquilaron el principio de presunción de inocencia
“La justicia sin la verdad es como la fe sin obras: muerta” Arthur Schopenhauer
Cambalache sistémico
"Entre chantajes y corruptelas se van tejiendo los hilos que conducen a un desguace político, económico e institucional que transforma nuestro sistema constitucional"
La mayor innovación de Pedro Sánchez: la política cuántica
"Sánchez existe como líder omnipotente y como víctima indefensa al mismo tiempo, hasta que la realidad le obliga a ‘colapsar’ en una de las dos versiones"
Camino de Venezuela
"Instaurar en España una dictadura bolivariana ya no es un proyecto inimaginable, sino que es el proyecto evidente de Sánchez y su Frankenstein. Ya no hay ni siquiera intentos de disimular. El camino para llegar a ser como la Venezuela de Maduro ya lo recorre el sanchismo sin complejos y sin pausa"