Un destacado neurocirujano advierte sobre un aumento de enfermedades neurológicas causado por sustancias químicas lanzadas al cielo desde aviones
Según el Dr. Blaylock, partículas de aluminio de tamaño nanométrico se están dispersando en la atmósfera mediante operaciones secretas gubernamentales o afiliadas a los militares, una práctica que, según él, plantea graves peligros para la salud humana
El reconocido neurocirujano y autor médico Dr. Russell Blaylock advirtió sobre las catastróficas consecuencias para la salud asociadas a la exposición al aluminio causado por los programas de geoingeniería.
El Dr. Blaylock advirtió que desde los aviones se están rociando sustancias químicas a la atmósfera y que van “directamente al cerebro”.
Hizo la advertencia durante una entrevista en el programa “Vital Signs with Brendon Fallon” de NTD Television.
Según el Dr. Blaylock, partículas de aluminio de tamaño nanométrico se están dispersando en la atmósfera mediante operaciones secretas gubernamentales o afiliadas a los militares, una práctica que, según él, plantea graves peligros para la salud humana.
“El nanoaluminio que se libera a la atmósfera es inhalado por los humanos”, afirmó Blaylock, añadiendo que las partículas viajan “directamente al cerebro”.
Explicó que una vez dentro del cerebro, el aluminio se dirige a la región “más afectada en la enfermedad de Alzheimer”.
El Dr. Blaylock lleva décadas advirtiendo sobre este problema. En la entrevista, señaló que había predicho previamente que rociar nanopartículas a la atmósfera «aumentaría el párkinson y el alzhéimer».
Y ahora, dice, los datos están alcanzando esas advertencias tempranas.
“Ambos han aumentado significativamente desde que comenzaron a hacer esto a gran escala”, dijo.
Los comentarios de Blaylock se hacen eco de las crecientes preocupaciones de los críticos que desde hace tiempo afirman que la geoingeniería, a veces denominada “chemtrails”, no es simplemente una teoría de la conspiración, sino un programa encubierto de intervención ambiental con impactos reales sobre la salud.
El tema ha llegado recientemente al discurso general.
El Secretario de Salud y Servicios Humanos, Robert F. Kennedy Jr., habló sobre la geoingeniería en una entrevista en abril con el Dr. Phil.
RFK Jr. sugiere que la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) puede estar detrás de las operaciones.
“Esos materiales se utilizan en el combustible para aviones”, dijo Kennedy al Dr. Phil.
“Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para detenerlo.
“Vamos a contratar a alguien que solo pensará en eso, descubrirá quién lo está haciendo y lo hará responsable”.
En otra publicación en redes sociales de agosto de 2023, Kennedy se refirió a la geoingeniería de estelas químicas como un “delito”.
Kennedy también prometió detenerlo si se le daba la oportunidad.
Incluso el presidente Donald Trump intervino a principios de este año.
En febrero, Trump sugirió que el aumento de casos de autismo entre niños podría estar vinculado a la fumigación aérea o a la contaminación de alimentos con pesticidas, agregando otra capa al creciente coro de voces que cuestionan la seguridad ambiental de las prácticas atmosféricas no reguladas.
A pesar de la resistencia de los medios corporativos y de los funcionarios de salud pública que descartan las estelas químicas como una “teoría de la conspiración”, figuras clave del establishment han reconocido la existencia de esfuerzos de geoingeniería relacionados.
Por ejemplo, el exdirector de la CIA, John Brennan, habló públicamente en 2016 sobre un programa de “inyección de aerosoles estratosféricos”.
La práctica es un método de pulverización de partículas reflectantes en la atmósfera superior para bloquear el Sol y enfriar el clima de la Tierra.
Esta revelación sólo ha intensificado las sospechas entre los críticos de que los proyectos de ingeniería climática podrían estar afectando el medio ambiente y la salud pública de formas no deseadas y no reveladas.
Mientras el Dr. Blaylock y otros continúan dando la alarma, el llamado a la transparencia, la rendición de cuentas y la investigación científica sobre estos programas se hace más fuerte, incluso cuando el establishment político y científico permanece en gran medida en silencio.
Comparte
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
El panel de vacunas del CDC vota poner fin a la recomendación universal de aplicar la vacuna contra la hepatitis B al nacer
La nueva guía establece que, cuando la madre da negativo para hepatitis B, la decisión sobre vacunar o no al bebé al nacer deberá tomarse de manera individual entre las familias y su médico
El Ministerio de Sanidad decreta la epidemia nacional por la gripe
El sindicato exigió refuerzos "inmediatos" y alertó de que la Sanidad ha perdido 44.000 empleos desde septiembre, según datos de la Seguridad Social
La FDA vincula las vacunas contra la COVID-19 con las muertes infantiles
«Por primera vez, la FDA de EE. UU. reconocerá que las vacunas contra la COVID-19 han causado la muerte de niños estadounidenses»
La FDA investiga muertes infantiles vinculadas a la vacuna COVID-19
El documento mencionó la posibilidad de que la miocarditis, una inflamación cardíaca poco frecuente, haya sido un factor involucrado en esos casos
‘Sorprendente’: Solo 1 de cada 7 pacientes con PCR positiva tuvo infección por COVID-19
Según un nuevo estudio revisado por pares, solo alrededor de 1 de cada 7 pruebas de PCR positivas en Alemania durante la pandemia de COVID-19 indicaron una infección real por coronavirus que desencadenó una respuesta de anticuerpos
Los CDC afirman ahora que las vacunas podrían causar autismo
“Por fin, los CDC empiezan a reconocer la verdad sobre esta afección que afecta a millones de personas, desmintiendo la descarada y prolongada mentira de que ‘las vacunas no causan autismo’”