Nuevos estudios aportan argumentos «irrefutables» para la retirada inmediata de las vacunas de ARNm contra el COVID-19
“En conjunto, la evidencia internacional ha convergido: las inyecciones de ARNm son inseguras, ineficaces, están contaminadas y violan el derecho internacional”
Tres estudios recientes revisados ​​por pares, incluidos dos publicados esta semana, proporcionan “razones irrefutables para la retirada inmediata del mercado de las inyecciones de ARNm contra la COVID-19”, según un destacado experto en los peligros de las vacunas de ARNm.
“En las últimas 48 horas se publicaron dos artículos IMPORTANTES que se basan directamente en nuestro reciente estudio histórico”, escribió Nicolas Hulscher, epidemiólogo y administrador de la Fundación McCullough.
“En conjunto, la evidencia internacional ha convergido: las inyecciones de ARNm son inseguras, ineficaces, están contaminadas y violan el derecho internacional”, afirmó Hulscher.
Un estudio publicado esta semana, » Inyecciones contra la COVID-19: Daños y perjuicios, una conclusión no exhaustiva», concluyó que las inyecciones contienen elementos de ingeniería, lo que viola la Convención sobre Armas Biológicas. El estudio concluyó que las inyecciones contra la COVID-19 tuvieron efectos perjudiciales en los sistemas cardiovascular, reproductivo e inmunitario de los receptores:
Sistema cardiovascular: fuertes vínculos con miocarditis, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y arritmias.
Sistema reproductivo: altas tasas de pérdida de embarazos, mortinatos y muertes neonatales
Sistema inmunológico: colapso marcado por la reactivación viral, enfermedades autoinmunes y aceleración del cáncer
El segundo estudio publicado esta semana, “ Evaluación regulatoria y de seguridad de las vacunas genéticas de ARNm-LNP de COVID-19 en Japón: evidencia de revocación de la aprobación y retiro del mercado”, señaló que 103 millones de personas en ese país fueron inyectadas sin ninguna investigación de seguridad a nivel nacional ni monitoreo a largo plazo.
Los investigadores concluyeron que las inyecciones de COVID-19 fueron “clasificadas erróneamente como ‘vacunas’ en lugar de productos de terapia genética, lo que permitió que el producto eludiera estándares regulatorios más estrictos.
“Nunca se realizaron estudios críticos”, según los autores del estudio, quienes documentaron violaciones legales y éticas, incluyendo ocultación de daños, supresión de datos de mortalidad y aprobaciones otorgadas sin ensayos clínicos.
Los dos nuevos estudios confirman un informe de principios de este año elaborado por Hulscher, la Dra. Mary Talley Bowden y el Dr. Peter McCullough, publicado en la revista Science, Public Health Policy and the Law , que afirmaba que los riesgos de las vacunas contra la COVID-19 «superan con creces los beneficios teóricos».
“Las campañas de vacunación contra la COVID-19 en todo el mundo no han cumplido con los estándares fundamentales de seguridad y eficacia, lo que ha generado una creciente evidencia de daños significativos”, explicaron los investigadores.
Más de 81.000 médicos, científicos, investigadores y ciudadanos preocupados, 240 funcionarios gubernamentales electos, 17 organizaciones profesionales de salud pública y médicos han exigido la retirada de las vacunas contra la COVID-19 del mercado.
El número total de muertes por la vacuna contra la COVID-19 informadas a las muertes ajustadas por VAERS supera las 589.000 en EE. UU. y los 17 millones en todo el mundo.
“En conjunto, estos tres estudios convergen en la misma conclusión: la retirada global inmediata de las inyecciones de ARNm de COVID-19 es esencial para prevenir más pérdidas de vidas”, declaró Hulscher en X.
“Ahora es el momento de situarse en el lado correcto de la historia, o ser recordados por las generaciones futuras como cómplices de una de las mayores tragedias de nuestro tiempo”, añadió.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Te puede interesar
La FDA vincula las vacunas contra la COVID-19 con las muertes infantiles
«Por primera vez, la FDA de EE. UU. reconocerá que las vacunas contra la COVID-19 han causado la muerte de niños estadounidenses»
La FDA investiga muertes infantiles vinculadas a la vacuna COVID-19
El documento mencionó la posibilidad de que la miocarditis, una inflamación cardíaca poco frecuente, haya sido un factor involucrado en esos casos
‘Sorprendente’: Solo 1 de cada 7 pacientes con PCR positiva tuvo infección por COVID-19
Según un nuevo estudio revisado por pares, solo alrededor de 1 de cada 7 pruebas de PCR positivas en Alemania durante la pandemia de COVID-19 indicaron una infección real por coronavirus que desencadenó una respuesta de anticuerpos
Los CDC afirman ahora que las vacunas podrían causar autismo
“Por fin, los CDC empiezan a reconocer la verdad sobre esta afección que afecta a millones de personas, desmintiendo la descarada y prolongada mentira de que ‘las vacunas no causan autismo’”
Un estudio con 51 millones de personas revela que las «vacunas» contra el COVID-19 aumentan el riesgo de infecciones respiratorias hasta en un 559%
Cuantas más vacunas contra la COVID-19 recibe una persona, mayor es su riesgo de contraer resfriados comunes e infecciones de las vías respiratorias superiores. Se identificaron aumentos en los casos de neumonía y tuberculosis en análisis estratificados por edad y estado de infección
¿Por qué tan pocos médicos se han atrevido a decir la verdad sobre el covid y sus vacunas?
El Dr. Vernon Coleman sugiere que muchos médicos guardaron silencio sobre la verdad acerca de las vacunas porque recibían una buena remuneración por inyectar a la gente, o porque estaban demasiado aterrorizados para denunciar al sistema médico