
VOX censura el plan del Gobierno para «exprimir» más a los españoles y subir las cuotas de autónomos
«Se ve que para el PSOE todavía no es suficiente, hay que exprimir todavía más a los españoles porque no pagan suficientes impuestos»
El partido viene criticando desde hace tiempo que los populares pronuncian un discurso muy duro contra el Gobierno de PSOE y Sumar, pero después están dispuestos a sentarse a negociar con ellos
Politica15 de enero de 2024Vox no va a participar, en la manifestación convocada por el Partido Popular para el próximo 28 de enero en plena cesión de Pedro Sánchez a Carles Puigdemont para sacar adelante sus decretos económicos. El partido de Santiago Abascal había apoyado siempre, hasta ahora, las protestas de Alberto Núñez Feijóo, tanto animando a acudir como enviado a diferentes cargos, incluido el propio presidente.
"No vamos a participar de la ceremonia de la confusión que quiere liderar Feijóo y Génova", ha advertido el secretario general de Vox, Ignacio Garriga, que ha acusado al líder del PP de llevar a cabo una estrategia para "blanquear" a Pedro sánchez.
El partido viene criticando desde hace tiempo que los populares pronuncian un discurso muy duro contra el Gobierno de PSOE y Sumar, pero después están dispuestos a sentarse a negociar con ellos.
/contenido/21259/hacienda-anuncia-que-elevara-el-minimo-exento-en-el-irpf-en-2024-para-adecuarlo-
Garriga ha acusado a "Génova" de "sumarse a la demonización y criminalización de Vox" por sus políticas migratorias, que han comparado con las de Junts después de que su portavoz, Míriam Nogueras, dijera haber conseguido la transferencia de las competencias en esta materia, a pesar de ser ilegal.
"Génova elige mal al enemigo, como hizo en las generales", ha insistido en criticar el secretario general de Vox, que ha señalado a Feijóo por "ser duro en sus palabras pero blando en sus acciones". De esta forma, profundiza en su choque con el PP, con el que anunciaron que rompían relaciones cuando negociaron con el PSOE y Sumar el reparto de comisiones parlamentarias, dejando fuera a Vox.
Desde entonces, las relaciones a nivel nacional son tensas, aunque fuentes de ambos partidos confirman que no se han roto completamente. Sin embargo, no existe sintonía, como había en el arranque de la legislatura y cuando se produjo la investidura fallida de Feijóo. Fuentes de Vox sostienen que esa tensión no se produce en los gobiernos autonómicos, destacando que hay una buena coordinación con los presidentes regionales del PP.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
«Se ve que para el PSOE todavía no es suficiente, hay que exprimir todavía más a los españoles porque no pagan suficientes impuestos»
Aunque no se han concretado aún los mecanismos legales, Feijóo ha avanzado que la nacionalidad será “un premio al esfuerzo y a la integración real” y que “España necesita una política migratoria ordenada, justa, pero también exigente”
“Por respeto institucional, el Gobierno no opina ni valora la actuación de los expresidentes del Gobierno.” Con esa escueta respuesta, Moncloa evita responder a las preguntas de fondo, sin ofrecer información
A pesar de estas afirmaciones, cabe recordar que la oferta de pisos en venta en Cataluña, donde sí se ha aplicado íntegramente la Ley de Vivienda y donde gobierna el PSC-PSOE, se ha reducido a la mitad desde 2019
Así, ha recordado que la Junta ha llegado al extremo de arrancar olivos centenarios para colocar placas solares «para que unos pocos puedan enriquecerse y muchos andaluces queden en riesgo de apagones»
La Fundación Enraizados recalca que el evento tenía como finalidad “reflexionar sobre la aportación de la fe católica a la sociedad española y europea, tanto en el plano histórico como en el presente, en el plano cultural y social”
Los viejos sindicatos del marxismo español, el comunista CCOO y el socialista UGT, antaño decían que las huelgas políticas eran una vergüenza. Repetían que ellos defendían “los derechos laborales, no las causas ideológicas”
En el documento, precisó que las diferencias con su abogado, "lejos de constituir una circunstancia puntual en el tiempo, se han convertido en una constante"
Se procederá a la práctica de la comparecencia prevista en el artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Así, el juez anuncia que celebrará una vistilla en la que las partes van a poder solicitar su ingreso en prisión
España no necesita una Constitución usada como herramienta de propaganda, sino un proyecto común capaz de integrar sensibilidades distintas.
El exdirector general del Servicio de Salud de Baleares durante el mandato de Francina Armengol, Juli Fuster Culebras ha confirmado este martes desde el Senado que la oferta de mascarillas de Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas --empresa vinculada a la trama Koldo-- llegó proveniente de un Ministerio