
El ministro del Interior socialista de Colombia reconoce que tiene un pequeño problema con la cocaína y el alcohol
«A nadie le gusta decir que es un enfermo. Yo no quiero ser drogadicto. O sea, no quisiera ser adicto, y lo soy. Es una enfermedad»
El ex ministro Roberto Speranza, que obligó a la vacunación al mismo tiempo que ocultó muertes y efectos adversos, ya no puede moverse sin custodios. Los italianos le esperan en todas partes y le gritan "Asesino"
Internacional11 de abril de 2024 Claudio Fabián GuevaraEl ex ministro de Salud Roberto Speranza, que ha sido acusado de asesinato en Italia por encubrir los efectos secundarios de las vacunas COVID e imponerlas al país a pesar de todo, ya no puede moverse sin protección policial. Los ciudadanos lo esperan en todo el país y lo acosan al grito de “Asesino”.
Speranza y otros altos cargos del Gobierno italiano durante los inicios de la pandemia han sido acusados de conocer los efectos adversos y muertes provocados por las inyecciones, y obligar a los ciudadanos a inyectarse de todos modos. Se reveló que Speranza sabía de la peligrosidad de las “vacunas” Covid por los e-mails que intercambió con colaboradores. Sin embargo, siguió presionando a los italianos para que se inyecten, y ordenó ocultar los datos de muertes y efectos adversos.
VIDEO: Ciudadanos le gritan “Asesino” a ministro vacunero
Italia sufrió una de las cuarentenas más crueles de Occidente, y también descargó enormes presiones sobre sus ciudadanos para se sometan a las inoculaciones experimentales. Roberto Speranza y sus cómplices gozan de la protección de la clase política y judicial de su país, y de la élite internacional que controla el mundo.
Pero el acoso ciudadano a los ejecutores del genocidio es un elemento perturbador que no se está registrando en otros países. El elemento novedoso puede hallarse en el papel de los medios de comunicación italianos, donde se provee información abiertamente sobre los estragos provocados por las inyecciones Covid.
“Italia es el único país de Europa donde incluso los principales medios de comunicación están cubriendo la debacle de la vacuna COVID y el golpe de estado planeado por la Organización Mundial de la Salud, bajo el pretexto de “preparación para una pandemia”, reporta la doctora Meryl Nass.
Italia, una sociedad consciente pero debilitada
Pese a la reacción de muchos activistas conscientes, Italia es una sociedad muy debilitada. La vacunación Covid alcanzó a casi el 90 por ciento de la población. Hoy el sistema de salud se encuentra en una grave crisis. Las citas suelen demorarse hasta el año 2026, incluso para análisis e intervenciones médicas que requieren tratamiento de urgencia.
El colapso del sistema sanitario y la imposibilidad de atender a a tiempo y eficazmente las enormes secuelas de las inoculaciones Covid, es seguramente otra crisis prevista por los organizadores del ataque contra la Humanidad.
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Fuentes: Greg Reese, fuentes propias de ciudadanos italianos
«A nadie le gusta decir que es un enfermo. Yo no quiero ser drogadicto. O sea, no quisiera ser adicto, y lo soy. Es una enfermedad»
Según el resumen ejecutivo , la revisión “destaca un creciente conjunto de evidencia que apunta a riesgos significativos, incluyendo daños irreversibles como la infertilidad, al tiempo que encuentra evidencia muy débil de beneficio
Los tres fueron trasladados al hospital. El niño falleció en la madrugada del 17 de abril y su hermana mayor murió cinco días después. La madre permaneció varios días en la uci y fue dada de alta el 21 de abril
"En cuanto a las causas completas del incidente, seguimos a la espera de la evaluación completa por parte de España"
Aquellas estelas que muchos denunciaban como manipulaciones atmosféricas encubiertas hoy encuentran eco en propuestas institucionalizadas que, con dinero público, buscan alterar de forma deliberada la atmósfera terrestre
"Voy a recuperar el Día de Colón de entre sus cenizas. Los demócratas han hecho todo lo posible para destruir a Cristóbal Colón, su reputación, y a todos los italianos que tanto lo quieren"
Casi un 60 % de los encuestados piensa que el dinero en efectivo como la mejor opción para protegerse de ciberataques o potenciales caídas del sistema
Seis de los consejeros –incluyendo uno que suele alinearse con las posiciones gubernamentales– han emitido un voto particular demoledor, en el que critican la base legal de la sanción y denuncian el uso de “presunciones excesivas”
Mientras tanto, continúa la campaña mundial para vacunar masivamente a la población contra la COVID-19, a pesar de la creciente evidencia que expone los peligros de las “vacunas”
Según la normativa europea, en concreto el Reglamento 2021/782 del Parlamento Europeo y del Consejo, las compañías ferroviarias no están obligadas a indemnizar a los pasajeros si el retraso, cancelación o interrupción del servicio se debe a causas excepcionales
El separatismo no se esconde: sigue preparando el terreno para burlar nuevamente al Estado. El almacén de Francia ha dejado de ser el escondite. Las urnas ya están en casa