Turull cree que el PSOE y el PSC tienen consecuencias "devastadoras para la nación catalana"
Impactantes documentos internos exponen el encubrimiento de muertes por vacuna COVID de los CDC
El régimen de salud pública de Estados Unidos y los medios de comunicación lamebotas han estado minimizando sistemáticamente el riesgo de desarrollar miocarditis después de recibir la vacuna
Salud y Bienestar05/05/2024 Jim HoftLos funcionarios de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. encontraron evidencia de que las vacunas Pfizer-BioNTech y Moderna COVID-19 causaron múltiples muertes antes de afirmar que no había evidencia que vinculara las vacunas con ninguna muerte.
El régimen de salud pública de Estados Unidos y los medios de comunicación lamebotas han estado minimizando sistemáticamente el riesgo de desarrollar miocarditis después de recibir la vacuna, calificando la ocurrencia de “leve” y “rara” y enterrando sistemáticamente cualquier evidencia de lo contrario.
Según los documentos obtenidos por The Epoch Times , los empleados de los CDC llevaron a cabo investigaciones sobre las muertes reportadas después de la vacunación, centrándose particularmente en los casos de miocarditis, un efecto secundario conocido de las vacunas contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech y Moderna.
Sus hallazgos, que abarcan finales de 2021, destacaron casos en los que la miocarditis figuraba en los certificados de defunción y en las autopsias de algunas personas que habían recibido las vacunas. En algunos casos, la miocarditis incluso se atribuyó directamente a la vacunación.
El archivo también mostró casos en los que las muertes cumplían con la definición de miocarditis de los CDC, con síntomas que aparecieron dentro de los 42 días posteriores a la vacunación y sin síntomas relacionados con el virus.
A pesar de estos hallazgos, los CDC sostuvieron que no habían visto signos que vincularan las vacunas de ARNm de Moderna y Pfizer con ninguna muerte reportada al Sistema de notificación de eventos adversos a las vacunas (VAERS).
La base de datos VAERS contiene información sobre informes no verificados de eventos adversos (enfermedades, problemas de salud y/o síntomas) después de la inmunización con vacunas autorizadas en los EE. UU. El sitio web del gobierno de los CDC enlaza con la plataforma VAERS.
Lo que dice VAERS: “’VAERS ocasionalmente recibe informes de casos de fabricantes estadounidenses que fueron reportados a sus subsidiarias extranjeras. Según las regulaciones de la FDA, si se notifica a un fabricante sobre un informe de caso extranjero que describe un evento que es a la vez grave e inesperado (en otras palabras, no aparece en la etiqueta del producto), debe enviarlo al VAERS”.
La Dra. Clare Craig, patóloga británica, y el Dr. Andrew Bostom, un experto en corazón, expresaron su preocupación por la postura de los CDC. El Dr. Craig dijo a The Epoch Times que era “absolutamente” seguro decir que las vacunas causaron muertes en los casos en los que la miocarditis figuraba como la causa y cumplía con la definición de los CDC.
El Dr. Bostom acusó a los CDC de “ocultar estas muertes” y “presentar una línea deshonesta” al afirmar que no hubo muertes relacionadas con las vacunas de ARNm.
Una portavoz de los CDC se negó a explicar por qué la agencia no considera las autopsias o los certificados de defunción como evidencia de causalidad y no respondió preguntas sobre muertes específicas descritas en el expediente, citando preocupaciones de privacidad.
El artículo también plantea preocupaciones sobre cómo los CDC cuentan las muertes por COVID-19, y señala que las personas que mueren con COVID-19 confirmado o sospechoso se cuentan como muertes por COVID-19, independientemente de la causa. Además, los CDC recomendaron a los certificadores de defunción que incluyeran la COVID-19 en los certificados incluso si las muertes ocurrieron años después de la infección por COVID-19.
El archivo interno obtenido por The Epoch Times detalla numerosos casos de personas que murieron después de la vacunación contra el COVID-19, con informes de autopsias que atribuyen las causas de muerte directamente a complicaciones relacionadas con la vacuna, como miocarditis y pericarditis.
Después de que otro hombre, de 24 años, muriera el 27 de octubre de 2021, aproximadamente dos meses después de recibir una segunda inyección de Pfizer, su proveedor de atención médica le diagnosticó miocarditis. Una autopsia enumeró “complicaciones de la miocarditis relacionada con la vacuna COVID-19” como causa de la muerte, según el expediente.
Otro receptor de la vacuna, un hombre de 77 años, fue encontrado muerto en su casa el 14 de noviembre de 2021. La autopsia confirmó que el hombre tenía pericarditis y enumeró la causa de la muerte como “complicaciones por el refuerzo de COV-19”, según el archivo.
Entre otras muertes en el archivo de los CDC se encuentran:
Un hombre, cuya edad fue redactada, sufrió muerte cardíaca súbita en abril de 2021 después de una vacuna de Johnson & Johnson. Le diagnosticaron miocarditis, lo cual fue confirmado por el médico forense. Un trabajador de los CDC afirmó que el caso técnicamente no cumplía con la definición de caso de la agencia, pero que “considerarían una probable miocarditis subclínica, dados los hallazgos histopatológicos”.
En la autopsia se descubrió que una mujer de 21 años que murió en 2021 después de convulsiones y arritmias cardíacas después de la vacuna Pfizer tenía miocarditis linfocítica. Los CDC catalogaron su caso como miocarditis confirmada sin evidencia de causas virales.
Un hombre de 45 años fue encontrado muerto en su cama en 2021 después de la vacuna Moderna, pero no se realizaron pruebas de miocarditis y pericarditis.
En la autopsia se confirmó que una mujer de 55 años que “fue encontrada inconsciente en [un] campo” en 2021 después de la vacunación de Johnson & Johnson tenía miocarditis y había sufrido un paro cardíaco. La muerte cumplió con la definición de caso de los CDC, pero la infección concurrente de las vías respiratorias superiores “hace que la miocarditis viral sea una causa alternativa potencial”, afirmó un trabajador de los CDC. El médico forense se negó a hacer comentarios.
Los informes del Sistema de notificación de eventos adversos a las vacunas (VAERS) , incluidos informes no nacionales, mostraron que ahora hay más de un millón de casos de reacciones adversas a la vacuna COVID-19, incluidas más de 37,382 muertes hasta el 29 de marzo de 2024.
El sitio web del VAERS informa ahora un total de 1.635.048 eventos adversos relacionados con la vacuna COVID-19, según la última cifra.
Los últimos datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) indican que el mayor número de informes de miocarditis y pericarditis se registró en 2021, coincidiendo con la introducción de la vacuna COVID. Posteriormente, las cifras disminuyeron ligeramente en 2022 y disminuyeron aún más a medida que aumentaba la reticencia a las vacunas entre la población.
Crédito: VAERS
El Gateway Pundit informó anteriormente que muchos estadounidenses que presentaron reclamaciones después de haber sido lesionados por las vacunas experimentales COVID-19 no recibieron compensación, y a muchos se les negó la compensación por no cumplir con el estándar de prueba.
El Programa de Compensación por Lesiones de Contramedidas (CICP) se creó para que, en el improbable caso de que sufra una lesión grave debido a una contramedida cubierta, pueda ser considerado para recibir beneficios , dijo HRSA en su sitio web .
Según los datos del CICP para los años fiscales 2010 a 2024 (al 1 de abril de 2024), se han presentado un total de 13,116 reclamaciones relacionadas con la vacuna COVID-19. Irónicamente, hasta ahora sólo 12 han sido indemnizados y 2.467 casos fueron denegados.
“De las 13.116 reclamaciones de contramedidas COVID-19, 10.097 alegan lesiones/muertes por las vacunas COVID-19 y 3.019 alegan lesiones/muertes por otras contramedidas COVID-19. Estos 3.019 reclamos incluyen aquellos en los que no está claro en la presentación inicial del reclamo si la lesión/muerte se alega por una vacuna o una contramedida COVID-19 no vacunada”, escribió la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) .
Comparte en Redes Sociales
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Sectaria, acientífica, con retraso y a contracorriente. Así se podría resumir la política de España con respecto a las políticas de autodeterminación de género en el contexto de Europa
A pesar de las promesas iniciales, sólo 819 familias han recibido hasta ahora las ayudas directas del Gobierno, una cifra que refleja la lentitud del proceso burocrático
Yolanda Díaz, ha aprobado un incremento sin precedentes en las subvenciones destinadas a las organizaciones sindicales, fijando un nuevo máximo de 32 millones de euros para el año 2025
¿Las vacunas contra la COVID-19 costaron más vidas de las que salvaron?
Políticos y expertos internacionales piden el cese inmediato de la aplicación de inyecciones de ARNm
Cardiólogo afirma que 100 millones de estadounidenses vacunados por Covid sufren ahora daños cardíacos irreversibles
“Como médico, nunca he visto algo tan dañino para el cuerpo humano”
Nuevo estudio revela la contaminación del ADN en las vacunas COVID-19 de Pfizer es hasta cuatro veces superior a los límites legales
El estudio revisado por pares también encontró contaminantes del ADN del SV40 en las vacunas, y los investigadores también determinaron que las proteínas spike producidas por las vacunas persisten en el cuerpo por más tiempo del afirmado
Laboratorio alemán ha comenzado a ofrecer pruebas de proteínas de espiga y ADN plasmídico a quienes sospechen que han sido dañados por las “vacunas” covid
El objetivo de las pruebas es permitir que las personas que creen que han sido perjudicadas por una “vacuna” contra la covid presenten pruebas en los tribunales
Las 9 páginas que Pzifer quiso ocultar durante 50 años
Hicieron públicos los datos de las inyecciones Covid que Pfizer quiso mantener ocultos hasta el 2070. El buscador nos reclama quitar este artículo. ¿Por qué será?
La Cámara de Representantes publica el informe final sobre la gestión en pandemia: “La OMS fracasó”
El informe critica las medidas de la Administración Biden, destacando los métodos "antidemocráticos" de censura en redes sociales
Fauci admite que ninguna de las 72 vacunas obligatorias para niños fue probada
Robert F. Kennedy Jr. ha relatado cómo, cuando se le amenazó con una demanda, el Dr. Anthony Fauci se vio obligado a admitir que ninguna de las 72 vacunas que actualmente son obligatorias para los niños en los EE. UU. ha sido probada de seguridad
Escándalo por compra de obras de arte con fondos de la lucha contra el cáncer
Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), dependiente del ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, desvió un millón de euros asignados para la investigación de la lucha contra el cáncer este año a la compra de obras de arte
Cruz Roja realoja a 195 refugiados, cuyo hotel fue destrozado por la DANA, mientras víctimas siguen malviviendo en sus casas destrozadas
Fuentes de Cruz Roja subrayan que en el marco del sistema estatal de acogida a personas refugiadas y solicitantes de protección internacional, financiado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad y Migraciones, gestiona un total de 252 plazas de acogida en la provincia de Valencia
La Memoria de Sánchez: la izquierda asesinó al menos 6.832 clérigos durante la Guerra Civil
Los socialistas, comunistas y anarquistas, armados con listas detalladas de sus víctimas —proporcionadas por suscripciones a periódicos de derechas y cofradías religiosas—, ejecutaron a miles de personas por el simple hecho de creer en Dios
Yolanda Díaz, ha aprobado un incremento sin precedentes en las subvenciones destinadas a las organizaciones sindicales, fijando un nuevo máximo de 32 millones de euros para el año 2025