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VIDEO, TRANSCRIPCIÓN. El senador Malcolm Roberts, del partido One Nation, describió la respuesta al Covid-19 como una operación militar-farmacéutica internacionalmente coordinada. "Fue un engaño monstruosamente inhumano", sintetizó
Salud y Bienestar07/06/2024 Claudio Fabián GuevaraEste discurso es el resumen más importante hasta la fecha de cualquier parlamentario del mundo sobre la operación Covid. Lo pronunció el senador australiano Malcolm Roberts, de partido One Nation, el 9 de agosto de 2023.
Discurso del senador Malcolm Roberts: transcripción
Como servidor de las diferentes personas que componen nuestra única comunidad de Queensland, esta noche hablo de un aspecto de la COVID-19 que no he planteado antes. La información que ahora es de dominio público indica que la respuesta al COVID no se inició a través de intereses comerciales sino, más bien, a través de una organización llamada Medical Countermeasures Consortium a la que Australia se unió en 2012.
Según el sitio web australiano defence.gov.au, el Medical Countermeasures Consortium es un Asociación de cuatro naciones que involucra a los departamentos de defensa y salud de Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. El consorcio busca desarrollar contramedidas médicas para ayudar con… amenazas químicas y biológicas que afectan a las poblaciones civiles y militares y con enfermedades infecciosas y pandemias emergentes.
Las contramedidas médicas incluyen medicamentos, vacunas y diagnósticos.’ ¿Quién sabía que teníamos un aparato farmacéutico militar que unía a Estados Unidos, Australia, Canadá y el Reino Unido, implementado desde el gobierno laborista de Gillard, un AUKUS para las pandemias?
El consorcio mantiene un plan de compensación para las personas lesionadas como resultado de la adopción de contramedidas. Se aceptaron reclamaciones de indemnización por la vacuna H1N1 de 2009, la vacuna contra el ántrax y las vacunas contra la gripe.
La unidad de contramedidas médicas del Departamento de Defensa de los Estados Unidos ha estado en el negocio de las vacunas durante muchos años y ha estado lesionando a personas durante muchos años y saliendo con la suya.
Por lo tanto, no debería sorprender que el Departamento de Defensa estadounidense firmara el primer contrato entre el gobierno de Estados Unidos y Pfizer para la compra de vacunas por valor de 11 mil millones de dólares. El presidente Trump dio la orden al Departamento de Defensa para comenzar el desarrollo de vacunas e incluso le puso un nombre genial: Operación Warp Speed.
El presidente Trump reaccionó, como reaccionamos nosotros en este lugar, con las mejores intenciones y los peores datos. Se utilizó información que nuestro aparato de seguridad sabía o debería haber sabido que estaba equivocada. Se ha demostrado que los vídeos de China de personas cayendo muertas son falsos producidos con la ayuda de la inteligencia china, y es posible que no hayan actuado solos. Estos vídeos no deberían haber llegado al proceso de toma de decisiones en Occidente.
Cómo sucedió eso (cómo se ofreció tanta información fraudulenta a los miembros electos) es un asunto que corresponde a una comisión real. Estados Unidos ya ha iniciado múltiples audiencias en el Congreso y casos judiciales que eventualmente revelarán la verdad. Australia debe desempeñar su papel en este proceso; el nuestro, porque realmente estamos todos juntos en esto hasta el final.
Hay puertas que derribar, y esta vez no serán las puertas de los australianos comunes, culpables de ningún delito, que simplemente dijeron la verdad en las redes sociales.
La respuesta de Estados Unidos a la COVID incorporó al proceso al Consorcio de Contramedidas Médicas en una etapa muy, muy temprana. El ejército de Australia participó desde el principio, brindando asistencia que incluía control de multitudes, cuarentena fronteriza, rastreo de contactos y personal médico, cosas en las que uno esperaría que ayudaran los militares.
Video: Discurso del senador Malcolm Roberts (en inglés)
El ex primer ministro y funcionario despilfarrador Scott Morrison cerró el sistema COAG porque era abierto y transparente (el COAG era el Consejo de Gobiernos australianos). El COAG no fue una simple reunión; COAG era una secretaría con comités, incluido un comité de salud, que servía de enlace entre los consejos locales y el gobierno estatal y federal.
Aunque no es un instrumento constitucional, esta estructura del COAG estaba muy bien posicionada para administrar nuestra respuesta al COVID. ¿Por qué fue abolido y reemplazado por un aparato farmacéutico militar?
Espero que la comisión real haga esa pregunta. En lugar del COAG, Morrison creó un gabinete secreto llamado Gabinete Nacional, compuesto únicamente por los primeros ministros estatales y los ministros principales de los territorios. ¿Cuál fue el secreto tan importante para que un aparato que funcionaba bien como la COAG tuviera que ser demolido y la verdad amordazada durante 30 años?
Luego, Morrison nombró a un oficial militar en servicio, el teniente general Frewen, para dirigir el lanzamiento de la vacuna en Australia, rebautizado como Operación Escudo COVID Operation COVID Shield. El Reino Unido respondió al COVID en marzo de 2020 con una operación militar masiva llamada Operacion Rescript,
Esto trasladó a 23.000 militares a una nueva unidad llamada operación de apoyo COVID, bajo poderes británicos conocida como ayuda militar a autoridades civiles, MACA. El mando de esta gran fuerza militar permaneció en manos de los militares. Y Canadá… ¿qué pasa con Canadá? Canadá llamó a las Fuerzas Armadas canadienses con “medidas sin precedentes” (sus palabras, no las mías) en el marco de las Operaciones Láser y Vector.
Está claro que el acuerdo del Consorcio de Contramedidas Médicas fue diseñado para hacer de la respuesta a la pandemia una operación militar, no una operación de salud civil. Esto debería haber quedado claro en julio de 2021, cuando el general Frewen tomó el micrófono con uniforme militar completo.
Australia vio puestos de control militares en las fronteras, militares custodiando instalaciones médicas, militares con sus equipos en las calles de Sydney y Melbourne encerrando a las personas en sus hogares. Todo esto creó un clima de miedo e intimidación que facilitó la aceptación de la inyección de COVID. ¿Era este el plan? ¿Se ha puesto ya el uniforme de faena la industria farmacéutica?
¿Nuestras autoridades sanitarias civiles defendieron los principios médicos establecidos, basados ​​en el juramento hipocrático de prescribir sólo tratamientos beneficiosos? No, no lo hicieron. Sabemos que nuestra Administración de Productos Terapéuticos, la TGA, no revisó los datos de los ensayos clínicos de las etapas II y III de Pfizer y, en cambio, se basó en la documentación de la FDA estadounidense.
Sabemos que la FDA no revisó los datos y, en cambio, tomó la palabra de Pfizer sobre el desarrollo de los ensayos. Seguramente la TGA lo sabía. Si así fuera, la TGA sería cómplice. Si no lo sabía, la TGA es irremediablemente o deliberadamente negligente. Es una mala conducta.
Pfizer cometió fraude sistémico durante sus ensayos clínicos, y los denunciantes revelaron que solo se reclutaron participantes adultos sanos para un ensayo clínico en etapa II/III de una vacuna destinada a enfermos y ancianos; la duración del ensayo fue tremendamente insuficiente para captar los efectos secundarios a mediano y largo plazo, como la miocarditis; para ahogar la cantidad de eventos adversos que se registraron entre los participantes reales, se crearon participantes falsos que no registraron efectos secundarios; los pacientes que sufrieron efectos secundarios graves fueron eliminados del estudio y nunca existieron en el papeleo; y la inyección de COVID no se probó en mujeres embarazadas, y las mujeres que quedaron embarazadas fueron retiradas del estudio antes del parto.
Luego se recomendó la inyección de COVID a las mujeres embarazadas. ¿Cómo podría cualquier humano hacer esto? Esto es inhumano y fueron monstruos los que lo hicieron. ¿Por qué Pfizer pensó que podría salirse con la suya con el ensayo clínico más corrupto de la historia? ¿Podría encontrarse una respuesta a esta pregunta en el testimonio de un ejecutivo de Pfizer ante el Congreso de Estados Unidos? Hicieron un comentario de que Pfizer le dio al gobierno de EE. UU. la vacuna que el gobierno solicitó y, por lo tanto, afirmaron que Pfizer no es responsable de los eventos adversos.
El ejército parece haber estado involucrado en el encubrimiento de los orígenes del COVID*. Ahora está claro que el COVID se desarrolló durante una investigación de ganancia de función en el Instituto de Virología de Wuhan de China, en conexión con el ejército chino. ¿Quién financió esta investigación en China?
Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos, bajo la dirección de Anthony Fauci. Canadá y Australia participaron en esta investigación. En 2020, el CSIRO publicó un comunicado de prensa no solo admitiendo su investigación de ganancia de función sino también defendiéndola. He hablado sobre eso anteriormente.
Después de una serie de fugas de laboratorio que involucraban patógenos en la sede de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) en Georgia, el presidente Obama suspendió en 2014 la investigación sobre ganancia de función. Anthony Fauci ignoró la orden del presidente y trasladó la investigación a Wuhan, China.
La investigación de ganancia de función es una investigación de contramedidas. Es el mismo proceso de encontrar y manipular patógenos para producir un nuevo virus: un virus Frankenstein. Una vez que el virus es lo suficientemente mortal, se prepara una vacuna y luego todo se guarda en caso de que un enemigo o la naturaleza despliegue ese virus. Una vez que el virus aparece en la población, se pueden implementar vacunas, a un precio, por supuesto, porque después de todo, estamos en los Estados Unidos corporativos, atormentados por depredadores globalistas parásitos.
En las primeras etapas de desarrollo y escape de la COVID, ¿nuestro aparato de contramedidas médicas actuó independientemente del gobierno? Esta es una pregunta para una comisión real. ¿Alguien en este país aceptó órdenes del ejército de los Estados Unidos de hacer o no algo que pudiera haber interferido con este plan farmacéutico militar? Did anyone in this country accept orders from the United States military to do or not do a thing that may have interfered with this military pharmaceutical plan?
Ésa es otra cuestión para una comisión real. Permítanme ser claro: Australia tiene una larga y envidiable historia de uso de nuestro ejército para ayudar en desastres civiles en beneficio de todos. Si vuelve a surgir la necesidad, no deberíamos dudar en permitir que nuestro ejército vuelva a ayudar. El ejército no debería utilizarse contra civiles respetuosos de la ley o contra civiles sanos con el fin de aplicar inyecciones forzadas para transferir riqueza a las grandes farmacéuticas.
Lo que vimos fue una inyección forzada de personas después de sucumbir a la amenaza de privación del sustento de su familia y de su capacidad para alimentar a sus hijos. El miedo, la intimidación, el chantaje y las amenazas de pérdida de ingresos y de hogar son elementos de fuerza.
He dicho repetidamente que la COVID-19 fue gravemente mal gestionada, porque nunca se trató de salud.
Se trataba de controlar a las personas y transferir riqueza mediante el engaño: un engaño que es inhumano, monstruosamente inhumano. Debemos saber si nuestra TGA, al aprobar una contramedida sobre vacunas que no habría sido aprobada en circunstancias normales, se doblegó ante poderes superiores. ¿Fue esta una operación farmacéutica militar o una operación de salud civil?
Estos son asuntos que normalmente se tratan en una comisión real. El gobierno laborista albanés rompió su promesa preelectoral de tener una comisión real. Si continúa incumpliendo su promesa, será cómplice de ocultar la verdad a la gente, una verdad que lenta pero implacable e inevitablemente está saliendo a la luz. Llama ahora a la maldita comisión real.
Enlaces a vídeos y transcripción del discurso del senador Malcolm Roberts – 9 de agosto de 2023
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