
La secretaria de organización del PSOE de Madrid, Pilar Sánchez Acera, asegura que «las mujeres no abortan personas» Su sectarismo ideológico es tan grande que elimina la ciencia, la biología y la razón. Es puro negacionismo anticientífico
En el año 2023 tan sólo el 30,11% del total de extranjeros residentes en España cotizaron, según el Instituto Nacional de Estadística (INE)
Noticias21 de junio de 2024En el año 2023 tan sólo el 30,11% del total de extranjeros residentes en España cotizaron, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Para el sindicato Solidaridad, «Esta cifra pone de manifiesto la escasa contribución de la población extranjera y cuestiona la efectividad de las políticas que tanto el PP como el PSOE plantean», ha señalado en un comunicado.
Sólo 1.833.396 fueron cotizantes durante el año 2023
De los 6.089.620 de extranjeros residentes en España, sólo 1.833.396 fueron cotizantes durante el año 2023: «Esto significa que aproximadamente el 70% de los extranjeros en el país no están contribuyendo», prosigue el sindicato.
El PSOE y el cómplice PP mienten a los españoles
El sindicato denuncia que el PP y el PSOE insisten en que «se debe traer millones de inmigrantes para que contribuyan, pero las cifras actuales demuestran lo contrario». «No es verdad que los extranjeros vayan a pagar las pensiones, al contrario, se benefician del Estado de Bienestar al que contribuyen los demás. El PP y el PSOE mienten a los españoles y condenan a España», ha agregado el secretario general del sindicato, Rodrigo Alonso.
Así, Solidaridad ha recordado que la tasa de paro entre inmigrantes es 7,5 puntos más alta que entre los españoles, con 2.500.000 inmigrantes desempleados o inactivos, y que tan sólo el 22% de los marroquíes cotiza a la Seguridad Social.
«Unas cifras que cada año son más difíciles de poner en contexto ya que las nacionalizaciones masivas llevan a engaño». «Desde el Sindicato Solidaridad vamos a continuar destapando esta realidad que los medios de comunicación ocultan a los españoles. Este modelo es insostenible», ha concluido.
Ante estos datos, las preguntas se suceden: ¿De qué vive toda la inmigración improductiva? ¿Cuántos recursos públicos van destinados a mantenerles? ¿Hay españoles malviviendo porque los recursos se destinan a extranjeros?
Y es que estos datos demuestran que España no puede asimilar la inmigración que llega, supuestamente, a trabajar. No hay trabajo para todos.
Es inasumible para el mercado laboral la llegada constante y masiva de inmigración tanto legal como ilegal, además de ser promocionada y promovida por el gobierno de Sánchez y Bruselas. El principal resultado es la precarización del empleo, la bajada de salarios y el aumento desmedido de las prestaciones sociales.
Esto va a estallar
Y lo peor es que Sánchez en su un plan estratégico llamado ‘España 2050’ prevé la llegada de al menos 255.000 inmigrantes cada año para compensar, según ellos, el envejecimiento de la población.
Sin embargo, esta medida parece ignorar la realidad social y económica de los extranjeros que ya residen en el país, así como los posibles efectos negativos de una inmigración masiva y descontrolada. Esto va a estallar porque es imposible mantenerlo. Es cuestión de tiempo.
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
La secretaria de organización del PSOE de Madrid, Pilar Sánchez Acera, asegura que «las mujeres no abortan personas» Su sectarismo ideológico es tan grande que elimina la ciencia, la biología y la razón. Es puro negacionismo anticientífico
Una afirmación que, en otro contexto, podría parecer inocua, pero que adquiere un tono especialmente incómodo en un país donde el propio Gobierno que él preside ha limitado a los ciudadanos el uso de dinero en metálico a un máximo de 1.000 euros por operación
Los viejos sindicatos del marxismo español, el comunista CCOO y el socialista UGT, antaño decían que las huelgas políticas eran una vergüenza. Repetían que ellos defendían “los derechos laborales, no las causas ideológicas”
En otras palabras, más del 60% de los reclusos vinculados a la organización terrorista ya viven en condiciones de semilibertad o libertad plena
Mientras los ciudadanos se enfrentan a hipotecas imposibles, facturas de luz que rozan lo astronómico y recortes en servicios esenciales, los partidos se benefician de un flujo constante de recursos que garantiza su perpetuación en el poder
Los asesores del líder socialista optan por reducir su exposición ante ciudadanos que lo reciben con desaprobación. Este pánico al abucheo refleja no solo el desgaste político del presidente
Una afirmación que, en otro contexto, podría parecer inocua, pero que adquiere un tono especialmente incómodo en un país donde el propio Gobierno que él preside ha limitado a los ciudadanos el uso de dinero en metálico a un máximo de 1.000 euros por operación
En el documento, precisó que las diferencias con su abogado, "lejos de constituir una circunstancia puntual en el tiempo, se han convertido en una constante"
Se procederá a la práctica de la comparecencia prevista en el artículo 505 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Así, el juez anuncia que celebrará una vistilla en la que las partes van a poder solicitar su ingreso en prisión
España no necesita una Constitución usada como herramienta de propaganda, sino un proyecto común capaz de integrar sensibilidades distintas.
El exdirector general del Servicio de Salud de Baleares durante el mandato de Francina Armengol, Juli Fuster Culebras ha confirmado este martes desde el Senado que la oferta de mascarillas de Soluciones de Gestión y Apoyo a Empresas --empresa vinculada a la trama Koldo-- llegó proveniente de un Ministerio