
Abandonados por el Estado: Sanidad se lava las manos ante los efectos graves de la vacunación COVID-19
La respuesta de Sanidad es demoledora: sí, reconocemos que fue por la vacuna, pero no es nuestra responsabilidad
La persecución a la que se enfrentan los sacerdotes Custodio Ballester, Jesús Calvo y el editor de Alerta Digital, Armando Robles, no cesa. Van a por ellos. Saben que «asesinado a uno, educado a miles«
Noticias25 de septiembre de 2024 Agencia ZenitLos sacerdotes Custodio Ballester y Jesús Calvo se enfrentan a tres años de cárcel, después de haber participado, hace ya más de 7 años, en el programa “La ratonera”, que presenta Armando Robles, editor de Alerta Digital.
Hace siete el P. Custodio saltó a los medios de comunicación al ser denunciado por «delito de odio» al haber afirmado en dicho programa que «el yihadismo radical y el islamismo violento quieren destruir Europa y la civilización occidental».
Ahora, tras larga espera, el juicio que se debería de haber celebrado el lunes 23 de septiembre ha sido pospuesto, sin indicarse una fecha concreta para la vista presencial ante el juzgado número 11 de Málaga.
Tras esta anulación de la fecha prevista, hemos conocido de primera mano que la asociación “Musulmanes contra la Islamofobia”, que se había retirado como acusación y de la que no se había vuelto a oír ni decir nada, dentro de esta causa judicial, ahora “in-extremis”, reaparecen como acusación principal.
¿Quiénes son “Musulmanes contra la Islamofobia”?
La asociación “Musulmanes contra la Islamofobia” se presenta en su página web como una asociación legalmente constituida que denuncia las injusticias y los delitos de odio contra la comunidad musulmana, algo que especifican «es una lacra en pleno siglo XXI».
Sin embargo, no disponen de ningún apartado en el que se presentan sus miembros, ni una política de privacidad donde vierten sus datos legales o jurídicos como entidad social que dicen ser. Parece más una asociación pantalla de alguien con intereses ocultos.
Esta asociación, no es la primera vez que arremete contra la Iglesia católica, provocando injurias y menosprecios hacia los católicos, a los que acusan de estar en el error y la mentira.
La sociedad civil reacciona ante esta clara injusticia
El Instituto de Política Social (IPSE) ha dado un paso en firme, impulsando una recogida de firmas (esperan reunir más de 150.000), para presentar ante la Audiencia Provincial de Málaga, en la que piden que se declare inocentes al P. Custodio Ballester, P. Jesús Calvo y Armando Robles, del delito de odio del que se les acusa por decir que ‘El Islamismo pretende aniquilar el Cristianismo y arrasar con Occidente”. Esta organización ha impulsado la recogida de firmas (https://www.ipsenacional.es/firmar-alerta) – aquí se puede firmar .
El padre Custodio ha dicho a Zenit que: «En la instrucción del caso, la Fiscal Verdugo, nunca compareció ni nos interrogó, lo hizo el juez. A pesar de todo ello, pidió para nosotros las penas máximas, para que reconociéramos el delito y obtener penas más leves». Así lo denunció también ante la Comisión de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, este sacerdote que compareció invitado por la asociación Hazte Oír.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
La respuesta de Sanidad es demoledora: sí, reconocemos que fue por la vacuna, pero no es nuestra responsabilidad
“Le he visto a Pedro Sánchez coger una urna, dar orden para coger una urna, meterla detrás de un biombo para intentar cambiar el resultado de una votación en aquel famoso Comité Federal”
A esta compleja situación se sumó recientemente una querella interpuesta por VOX contra Hamlyn, Leire Díez, Javier Pérez Dolset y Jacobo Teijelo. En ella se les acusa de cohecho, tráfico de influencias y obstrucción a la justicia
Las reformas necesarias para limitar el aforamiento siguen paralizadas. GRECO insiste en la urgencia de modificar este privilegio, que protege a políticos corruptos
Aldama, por su parte, sostiene que todo fue preparado como una celada. Según su relato, él y Hamlyn llevaban tiempo sospechando de estas prácticas y decidieron "lanzar el anzuelo" para obtener pruebas de cómo se buscaba proteger al presidente del Gobierno y su entorno
La corrupción de Sánchez no es solo una cuestión judicial. Es un cáncer que amenaza la estabilidad del país. El caso de su esposa, su hermanísimo, el escándalo Koldo, los contratos inflados, los favores personales, los intereses cruzados… todo forma parte de una red de podredumbre institucional
En un momento en que instituciones supranacionales y gobiernos promueven el consumo de insectos como una supuesta alternativa sostenible a las fuentes tradicionales de proteína, esta herramienta ofrece a los ciudadanos la posibilidad de defenderse con información y conocimiento
A esta compleja situación se sumó recientemente una querella interpuesta por VOX contra Hamlyn, Leire Díez, Javier Pérez Dolset y Jacobo Teijelo. En ella se les acusa de cohecho, tráfico de influencias y obstrucción a la justicia
“Esto es Pedro Sánchez, directamente con Cerdán, con Santos Cerdán, y directamente con Leire. Y además hay muy poca gente adicional que tenga la información y así va a seguir”
Desde el Parlamento Europeo, luego de que su formación política perdiera la representación en la coalición de gobierno con el PSOE de Pedro Sánchez, la pareja de Pablo Iglesias propone solucionar la problemática habitacional española expropiando y repartiendo casas
"La estulticia de quienes dirigen este país alcanza ya niveles preocupantes. Se les olvida —o nunca lo han entendido— que las empresas no están para formar, que las prácticas no son productividad, que el estudiante no es un trabajador"