
Manuel Marchena es presidente de la Sala Penal del T. Supremo y miembro de la Sala Especial y de la Sala de Gobierno del mismo tribunal. Lo que se conoce como "salsa de todos los guisos"
Una treintena de jueces tiene causas abiertas contra la banda sanchista… ¡pero la “culpa” es de ellos, no de los innumerables delitos cometidos por el régimen que dirige Pedro Sánchez!
Opinion 23 de diciembre de 2024 Ramiro Grau Morancho, PanaLos españoles nadamos en el fango, del que la Moncloa es la gran fábrica. Nunca antes habíamos asistido a semejante lodazal, rodeados de traidores, incompetentes y corruptos al mando de la nave de España, que cada vez se parece más al Titanic.
El capitán, el rey y jefe del Estado, ni está ni se le espera, y desde 2018 lleva el mando y el timón el primer oficial, aunque podría ser más bien un simple botarate, Pedro Sánchez.
Chapoteamos en el fango, intentando sobrevivir, aunque cada día es más difícil.
¿Se imaginan ustedes una nación que se respete a sí misma, con el fiscal general investigado…?
¿Y con la esposa y el hermano del presidente del Gobierno, también investigados?
¿Y con un exministro, y secretario de organización del PSOE, en idéntica situación…?
Pues aquí no pasa nada. Y si pasa, no importa.
Nadie es cesado. Nadie dimite, nadie se siente responsable de nada.
No me refiero a las responsabilidades penales, que llevan su tiempo, sino a las responsabilidades políticas.
Dominada ya, desde 2018, la Fiscalía General, que se ha convertido en la Fiscalía General del régimen sanchista, hay un último refugio donde se proyecta la razón y el Derecho, el Poder Judicial.
Se ha emprendido una cruzada, por tierra, mar y aire, es decir por las telebasuras subvencionadas, las radios, los diarios de papel, y hasta algunos digitales, contra los jueces en España, tanto individualmente como en conjunto.
Lo curioso del caso es que quienes más les atacan son personas con océanos de ignorancia jurídica, legos, no juristas, ni siquiera leguleyos, politólogos, sociólogos, psicólogos, y hasta algunas meretrices y putos, en la acepción tradicional de estos términos.
Dicen que el ignorante entiende que posee todo el conocimiento, y que su propia ignorancia es la medida de todas las cosas…
Seguramente es así, a juzgar por las ocurrencias, chorradas y mendacidades que sueltan esta colección de vividores del cuento, que desconocen la legislación, la jurisprudencia, y los principios generales del Derecho, en fin, todo.
Cuando enciendo la telebasura, y veo alguno de esos programas, tengo que apagar rápidamente el aparato, porque me pongo, literalmente, enfermo.
¿Y pensar que hay millones de españoles que se alimentan, mentalmente, con semejantes detritus y deposiciones…?
Y que sus “botos”, con “b” de borregos, valen lo mismo que los de las personas sensatas, que, sencillamente, piensan.
Gibraltar ha doblado su extensión y ha pasado de 4 kilómetros cuadrados, cuando se cedió, en 1713, con Felipe V, a más de 8 kilómetros cuadrados, robados a España, con la ocupación –con gravas y escombros procedentes de nuestra Patria, dicho sea de paso-, de las aguas territoriales españolas, con otro Borbón, Felipe VI…, pero eso al gobierno no le importa. Y al rey tampoco, por lo visto.
La asistencia sanitaria está en decadencia, y no por la incompetencia de los profesionales, que están muy preparados, sino por la avalancha de consumidores libres de cargas, es decir esos ocho o diez millones de extranjeros, no cotizantes ni contribuyentes, a los que regalamos nuestra asistencia sanitaria…, en detrimento de nuestros propios derechos.
La inseguridad reina en nuestras calles, y cada día es más peligroso salir a la calle.
Y no me refiero a la circulación rodada por las aceras, bicicletas, patinetes, etc., que también, sino a la cantidad de mangantes que, a punta de navaja, y hasta de machete, te exigen el “impuesto revolucionario” para su manutención y vicios, drogas, alcohol, etc.
¡Gracias, Pedro Sánchez y su banda, por expoliarnos, y de qué manera, todos los derechos que creíamos ya consolidados!
Derecho a la seguridad, pública y privada, a la asistencia sanitaria, a una fiscalía que vele por nuestros derechos, a un poder judicial, libre e independiente, a la defensa de los legítimos derechos e intereses de España frente a las potencias extranjeras, etc.
Una treintena de jueces tiene causas abiertas contra la banda sanchista… ¡pero la “culpa” es de ellos, no de los innumerables delitos cometidos por el régimen que dirige Pedro Sánchez!
Increíble, pero cierto.
¿Qué España vamos a dejar a nuestros hijos y nietos, e incluso para nosotros mismos, en la recta final de nuestras vidas…?
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a denuncias@impactoespananoticias.es
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
Manuel Marchena es presidente de la Sala Penal del T. Supremo y miembro de la Sala Especial y de la Sala de Gobierno del mismo tribunal. Lo que se conoce como "salsa de todos los guisos"
En la cultura occidental se traduce a desarraigo generacional que conlleva quebranto emocional y desestructuración del núcleo familiar
"(...) por marcados que sean los defectos de estos dos partidos (PP y Vox) comparados con la suma de despropósitos, mentiras, traiciones, expolios fiscales, fechorías inconstitucionales (...) son un paradigma de patriotismo, honradez, sensatez y clarividencia"
Este fenómeno, cargado de irregularidades y corrupción, está poniendo en peligro tanto a los niños como a las familias y debe ser analizado con seriedad y urgencia
La imposición unilateral de aranceles desorbitados por parte de la Administración Trump es probablemente el mayor error económico infligido por un gobierno americano a sus propios ciudadanos desde tiempos de Roosevelt
"Aquellos que pueden hacerte creer absurdos pueden hacerte cometer atrocidades." Voltaire, Tratado sobre la tolerancia, 1763
Sin embargo, cuando se trata de políticas comerciales que afectan a los intereses de otras grandes potencias, como Estados Unidos, el gobierno español no ha dudado en alzar la voz
Según datos oficiales del Ministerio Federal de Salud y el Instituto Robert Koch (RKI), durante los años 2020 y 2021, la situación clínica relacionada con las enfermedades respiratorias no fue más grave que en años anteriores
Para ello ha lanzado una campaña institucional llamada «El valor de las libertades y la democracia en España», que costará más de 8 millones de euros entre 2025 y 2026
La ex titular de Interior Pradas asegura ante la magistrada que el presidente de la CHJ no informó en la reunión del CECOPI sobre el desbordamiento del Poyo
La medida forma parte de un paquete de reformas que busca endurecer aún más la política migratoria sueca, con el objetivo declarado de impedir que personas extranjeras —incluidos delincuentes— puedan establecerse indefinidamente en el país