
La decadencia y destrucción de los servicios públicos parece aullar en un bosque de lobos políticos más preocupados por perpetuar privilegios que en servir a ultranza al pueblo que los amamanta
Dicen que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla. Yo añado que, si la conoce en su versión oficial, también
Opinion 27 de diciembre de 2024 Galo Dabouza
Dicen que el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla. Yo añado que, si la conoce en su versión oficial, también.
El objetivo a medio plazo de las élites globalistas es un gobierno mundial, y para lograrlo pretenden asesinar a la mayoría de la humanidad, y reducir a una esclavitud mayor de la actual al resto.
Si alguien cree que mis neuronas flaquean, que lo escuche de boca del periodista y ex agente de la KGB, Daniel Estulin, en sólo 3 minutos.
Para que las elites sobrevivan la mayoría de nosotros debe morir.
Y como vemos a diario, todas las cúpulas políticas y judiciales, que obedecen a esas élites, conscientemente o no, nos asesinan.
Valencia es la prueba.
Unas veces será lentamente y sin ruido. Otras de modo escandaloso.
Si no somos capaces de ver sus sucias zarpas en cada ocasión, lograrán su objetivo sin resistencia. Eso es lo que hay que evitar.
Para ello repasaré los episodios más probables con los que nos podemos encontrar en 2025.
-Falsas plandemias, con falsos virus, que en realidad encubren el asesinato mediante un doble agente: radiaciones electromagnéticas (síndrome de irradiación aguda) y envenenamiento multifactorial (“vacunas” y otras “medicinas”, agua, comestibles, chemtrails…).
Probablemente en 2025 vuelvan a intentar colarnos otros virus peligrosísimos (Marburgo, ébola, X…), de los que será importante pedir al Ministerio de Sanidad pruebas científicas de su existencia, no nos vaya a pasar como con el sars-cov-2, que nadie nunca lo ha visto.
-Frituras radiantes. El valiente médico yanqui Rashid Buttar, justo antes de ser asesinado, nos avisó de que existe el plan de achicharrarnos con radiaciones electromagnéticas, amplificadas por las sustancias con las que nos envenenan por tierra, mar y aire. Ya lo hicieron en Guayaquil (Ecuador) y lo llamaron covid, y en Argentina, y lo llamaron dengue.
-Hecatombe nuclear. Nada es casualidad, y menos aún, que dos polvorines nucleares, como Ucrania e Israel, estén en manos de delincuentes psicópatas, que si llevan varios años asesinando a sus compatriotas para evitar la cárcel y el patíbulo, menos problemas tendrán en apretar el botón atómico, si creen que les puede servir de algo.
No obstante, lo más probable es una farsa nuclear fingida, con explosiones y muertos reales, para convencernos de tomar las pastillas de “yodo” que ellos mismos nos den, y aceptar nuevas restricciones “por nuestro bien”.
-Atentados “meteorológicos y geológicos”. Ellos disponen de tecnología que les permite provocar erupciones volcánicas, como la de La Palma en 2021 (cuyos afectados siguen viviendo en precario), terremotos como el de Turquía de 2023, huracanes y tormentas como el Milton de Florida y la gota fría de Valencia en 2024, luego no debemos dudar que seguirán perpetrando operaciones parecidas, como algún terremoto-maremoto en Galicia o Andalucía. NOTA:
En Galicia ya ha habido avisos a principios de diciembre de 2024.
-Invasión extraterrestre. Tras decenas de años negando la existencia de los OVNIs, ahora nos los meten hasta en la sopa. Si muchos yanquis se creyeron como real el drama radiofónico “La Guerra de Los Mundos” (Orson Welles) en 1938, hoy, con técnicas holográficas apoyadas por drones, explosiones y unos cuantos muertos de verdad, nos tragaremos todo lo que nos quieran vender.
Se llama proyecto “Blue Beam”, y pretende crear el gobierno mundial para “protegernos de esa amenaza global”, aunque también admite otras opciones, como extraterrestres benignos que nos convenzan de la necesidad de ese mismo gobierno mundial, pero “por nuestro bien”. Como decía “El Padrino”, le voy a hacer una oferta que no puede rechazar.
Es imposible poner remedio a un problema que ni siquiera creemos que existe, por ello resulta imperioso despertar a la realidad y oponernos a todas las medidas que pretendan imponernos.
Exagerando un poco, la regla infalible es: Si te lo quieren imponer “por tu bien”, haz lo contrario.
Yo pienso aplicarla –más bien, seguir aplicándola-.
¿Y usted?
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726

La decadencia y destrucción de los servicios públicos parece aullar en un bosque de lobos políticos más preocupados por perpetuar privilegios que en servir a ultranza al pueblo que los amamanta

“No hay personas trans; solo hay hombres y mujeres, los y las, sin posibilidad de pasar biológicamente de hombres a mujeres ni a la inversa, aunque sí modificar la imagen químicamente con grave repercusión en la salud toda. La especie mamífera es binaria, macho y hembra, masculino y femenino sin otra posibilidad para reproducirse que uniendo dos gametos diferentes imposibles de modificar pues constan en todas las células”

“La belleza es el esplendor de la verdad” Platón, Fedro, 250d.

El primer gran error constitucional fue la creación del Estado de las Autonomías y el ambiguo concepto de nacionalidades, una verdadera bomba de relojería cuyo tic tac se oye cada vez con mayor nitidez

Y cuando la desgracia ocurre, el guion es el de siempre: declaraciones solemnes, minutos de silencio y una frase automática: “no es momento de buscar culpables”. Nunca lo es cuando gobiernan ellos. Nunca hay responsables políticos. Nunca dimite nadie. Nunca hay autocrítica

Y crece imparable la ruptura de España como estado, cediendo a los separatistas catalanes y vascos más TRANSFERENCIAS claves, lo que dejaran desnuda a una nación quebrada sin competencias, región por región

El Gobierno de Fernando Clavijo se «vende por un plato de lentejas» a Marruecos que tiene en su hoja de ruta la anexión de las Islas Canarias

Ese cerrojo informativo sitúa al Ministerio que dirige el ministro de Transportes Óscar Puente como el único depositario de la información técnica sobre Adamuz

Un tren Alvia colisiona con un desprendimiento que evidencia el abandono del mantenimiento ferroviario

La excarcelación de presos terroristas de ETA se dispara mientras el Gobierno de Pedro Sánchez asegura los Presupuestos gracias al apoyo de los proetarras de EH Bildu y el ex-etarra Arnaldo Otegi

Sin embargo, esta reacción estaba preparada bastante antes de que siquiera empezara la votación: el vídeo se grabó en torno a las 13 horas, según marca el reloj que el líder del Ejecutivo lleva puesto en la grabación. Esta preparación explica que también los ministros y el PSOE cargaran a la vez y de forma casi coordinada contra el PP