
La mayoría de la población cree saber qué es la corrupción, incluso creen ser expertos, pero casi nadie sabe realmente lo que es la corrupción, porque no leen la documentación de las organizaciones internacionales
“La ciencia del clima debería ser menos política y las políticas climáticas deberían ser más científicas. Lo mismo que se ha reprochado de la pandemia del coronavirus y de sus pseudo científicos”
Opinion 06 de agosto de 2025 Javier MarzalEspañoles por el futuro ha pedido a las principales instancias de la Unión Europea y a varios gobiernos que se elimine el Pacto Verde Europeo.
El mensaje se ha enviado al Consejo de la UE, al Consejo Europeo, al Parlamento Europeo y a la Comisión Europea; además, al Banco Central Europeo.
El mensaje es el siguiente:
La Unión Europea asume el discurso de Naciones Unidas sobre la emergencia climática, igual que asumió sus recomendaciones sobre la pandemia de 2020.
El informe del Congreso estadounidense AFTER ACTION REVIEW OF THE COVID-19 PANDEMIC: The Lessons Learned and a Path Forward, publicado en diciembre de 2024, dejó en evidencia las falsedades sobre la pandemia y la respuesta institucional, incluyendo las terapias génicas inyectables denominadas “vacunas COVID-19”. desde entonces, una gran parte de los científicos y de la población cree que la OMS, la ONU, la Unión Europea y los gobiernos perjudican la salud.
La desinformación de la ONU vuelve a quedar en evidencia por el informe A Critical Review of Impacts of Greenhouse Gas Emissions on the U.S. Climate del Department of Energy estadounidense, publicado en julio de 2025. en este informe se dice que el calentamiento global no tiene un origen antropogénico, que el aumento del CO2 es beneficioso para la vegetación y para la agricultura, y que las políticas ecológicas no van a tener efecto alguno hasta dentro de mucho tiempo. El informe está en linea con otros informes y con lo que cree una parte importante de la población.
La organización neerlandesa Climate Inteligence Foundation (CINTEL) ha aglutinado a más de 1900 científicos y profesionales, incluyendo a dos Premios Nobel, que en 2024 han firmado una Declaración Mundial sobre el Clima (OMD, por su sigla en inglés), donde se afirma lo siguiente: “La ciencia del clima debería ser menos política y las políticas climáticas deberían ser más científicas. Lo mismo que se ha reprochado de la pandemia del coronavirus y de sus pseudo científicos”.
En cuanto a los combustibles fósiles, no están teniendo en cuenta que en 2022 se ha conseguido la fusión nuclear con saldo positivo y que el Gobierno británico ha anunciado la producción comercial de energía de fusión nuclear para 2040.
Resulta preocupante que el Consejo Europeo de Relaciones Exteriores, formado en 2007 por 50 personajes políticos de toda Europa, haya reconocido el 14 de junio de 2024 que los planes ecológicos de la Unión Europea van a conseguir que la situación de los europeos empeore:
“Esto está haciendo que los gobiernos de toda la UE se muestren más reticentes a la hora de apoyar nuevas medidas del Pacto Verde Europeo, una tendencia que podría empeorar, dado que la siguiente fase del Pacto —centrada en los sectores de la vivienda y el transporte— afectará a los particulares y las familias de forma más visible que la primera fase”.
Dicho lo anterior, pedimos que la Unión Europea anule el Pacto Verde Europeo de 2019, la Ley Europea del Clima de 2021, cualquier plan de financiación relacionado con la emergencia climática y que abandone la OMS para frenar sus planes genocidas para el futuro.
Pedimos que trasladen este escrito al BCE; para que elimine su errático anuncio del 29 de julio de 2025, que llevará al mundo empresarial a despilfarrar enormes sumas de dinero para contentar a los calentólogos del BCE.
La política ecologista de la Unión Europea esta perjudicando a los europeos, a las personas y a las empresas, hasta el punto de que debemos pensar si este perjuicio es la finalidad de la misma.
Reprochamos a los grupos europeos popular y socialista su utilización de cualquier oscuro plan de Naciones Unidas para empobrecer y desinformar a la población.
¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]
Comparte en Redes Sociales
Apoya el periodismo independiente y crítico
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter
Haz tu Donación
Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias
Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7
Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv
Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag
YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias
Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a
WhatsApp: 635967726
La mayoría de la población cree saber qué es la corrupción, incluso creen ser expertos, pero casi nadie sabe realmente lo que es la corrupción, porque no leen la documentación de las organizaciones internacionales
El año 2024 Marlaska utilizó a la Guardia Civil para reprimir de modo inmisericorde las legítimas protestas de los ganaderos, violando su derecho fundamental de manifestación
“La justicia sin la verdad es como la fe sin obras: muerta” Arthur Schopenhauer
"Entre chantajes y corruptelas se van tejiendo los hilos que conducen a un desguace político, económico e institucional que transforma nuestro sistema constitucional"
"Sánchez existe como líder omnipotente y como víctima indefensa al mismo tiempo, hasta que la realidad le obliga a ‘colapsar’ en una de las dos versiones"
"Instaurar en España una dictadura bolivariana ya no es un proyecto inimaginable, sino que es el proyecto evidente de Sánchez y su Frankenstein. Ya no hay ni siquiera intentos de disimular. El camino para llegar a ser como la Venezuela de Maduro ya lo recorre el sanchismo sin complejos y sin pausa"
La mayoría de la población cree saber qué es la corrupción, incluso creen ser expertos, pero casi nadie sabe realmente lo que es la corrupción, porque no leen la documentación de las organizaciones internacionales
En su querella, Sánchez Contreras, ponía el acento en la existencia de "numerosas irregularidades en la tramitación de un número indeterminado de afiliaciones al PSOE" mientras estaba al frente de la Secretaría de Organización su contrincante
Hoy, las consecuencias son claras: importación de islamistas que vienen a imponer una ideología totalitaria, personas que creen que esta tierra les pertenece. España no es Al-Ándalus, no es Marruecos y no va a serlo
Porque quienes hoy acusan de “veto ideológico” a un gobierno municipal conservador, olvidan —o quieren que olvidemos— que Yolanda Díaz, actual vicepresidenta y ministra de Trabajo, protagonizó en 2007 un episodio casi idéntico… pero con la Semana Santa como objetivo
La ausencia de Pedro Sánchez en la declaración conjunta supone un nuevo revés diplomático y reabre el debate sobre el papel de España en la política exterior comunitaria