El Gobierno condecora a los asesinos de ETA tras declarar “víctima” al asesino etarra Txiki, responsable directo del asesinato del policía José Díaz Linares en 1975
Esta reunión que hemos conocido, que no es una reunión, seguramente sean muchas a lo largo de largo tiempo a espaldas de los ciudadanos, lo que tengo que decir es que ya se corrobora, queda claro, que ETA le ha entregado la Legislatura a Pedro Sánchez
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) ha acordado por unanimidad desestimar como «infundada» la demanda presentada por Arnaldo Otegi contra España en relación con la revisión judicial del conocido caso Bateragune
El argumento principal gira en torno a la defensa de un Estado laico y la separación entre instituciones públicas y confesiones religiosas. Desde esta perspectiva, consideran que las procesiones, muchas de ellas financiadas o respaldadas por administraciones locales, representan una «anomalía»
"Dígale a Javierito que a mí no me contrató el PP, eso son mentiras. Y además, Javierito joder, con los buenos amigos que hemos sido en el pasado. Parece mentira"
«Qué mala memoria tiene el Javierito, eh. Estaba preocupado porque le hacía la competencia a Ferreras a la misma hora. Y me decía: ‘¿Cómo le das tanta información a Ferreras y a mí me tienes seco?’»