Riquelme subraya que la candidatura que lidera «reúne los requisitos exigidos en los Estatutos Sociales y normas electorales vigentes para ostentar dicha condición»
"Ahora toca hablar claro. Ahora toca Ceuta", ha escrito el diputado, que afirma no estar dispuesto a callar pese a las posibles "consecuencias" orgánicas. "Si por decir la verdad me abren expediente o me expulsan, me da igual"
Fauci, Morens, Farrar, Daszak y Pedro Sánchez: seis años después, demasiadas coincidencias, demasiados documentos ocultos y demasiadas preguntas sin respuesta
Mónica García figuró como candidata española para formar parte del Consejo Ejecutivo. La documentación oficial de la OMS recoge su candidatura presentada por España en 2024 y la identifica como ministra de Sanidad
La mujer del presidente del Gobierno está acusada de dos delitos: uno de tráfico de influencias y otro de malversación de caudales públicos. A Cristina Álvarez, por su parte, únicamente se le atribuye un ilícito de malversación de fondos públicos
Otras tres investigaciones han analizado contratos millonarios, suministros defectuosos y decisiones administrativas adoptadas bajo la presidencia de Ángel Víctor Torres