Esta combinación de soberanía legal y prebenda económica constituye, a ojos de numerosos analistas, el andamiaje perfecto para un pucherazo electoral moderno que desvirtúa la representatividad del censo de españoles residentes en el exterior
"Ahora toca hablar claro. Ahora toca Ceuta", ha escrito el diputado, que afirma no estar dispuesto a callar pese a las posibles "consecuencias" orgánicas. "Si por decir la verdad me abren expediente o me expulsan, me da igual"
Mónica García figuró como candidata española para formar parte del Consejo Ejecutivo. La documentación oficial de la OMS recoge su candidatura presentada por España en 2024 y la identifica como ministra de Sanidad
La mujer del presidente del Gobierno está acusada de dos delitos: uno de tráfico de influencias y otro de malversación de caudales públicos. A Cristina Álvarez, por su parte, únicamente se le atribuye un ilícito de malversación de fondos públicos
Otras tres investigaciones han analizado contratos millonarios, suministros defectuosos y decisiones administrativas adoptadas bajo la presidencia de Ángel Víctor Torres
VOX pone fin al menú halal y priorizará los productos nacionales en los colegios públicos de Comunidad Valenciana, una medida introducida durante la negociación presupuestaria autonómica