Impacto España Noticias
Politica22 de enero de 2026Un ejemplo claro de incoherencia se produjo al día siguiente de la tragedia de la DANA en la Comunidad Valenciana. Sin informes concluyentes ni conclusiones judiciales, sectores de la izquierda y de su entorno mediático exigieron la dimisión de todo el gobierno autonómico del PP

Impacto España Noticias
Investigacion Judicial23 de enero de 2026Han explicado que dicho informe contiene un primer "análisis" de la inspección ocular llevada a cabo por los agentes, que incluye hasta 2.500 fotografías tomadas por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil en el lugar del suceso

MD
Corrupción23 de enero de 2026«Que el sistema ferroviario esté hundiéndose tiene mucho que ver con qué puestos de asesores en ADIF los hayan ocupado personas como Koldo García, ex-portero de prostíbulo sin educación primaria». «Hay empresas privadas con único pagador el Ministerio cuya plantilla es casi en exclusiva miembros del PSOE»

Gac. Ib
Noticias23 de enero de 2026Lo más llamativo de esos registros es que el propio Ministerio no ha sido capaz de concretar quiénes fueron los destinatarios finales de ese dinero. Las cantidades figuran como salidas en efectivo autorizadas desde la cúpula del departamento

Impacto España Noticias
Cartas al Director24 de enero de 2026Un pistolero asesino de hasta niños. Colegas jubilados, vecinos míos de los servicios secretos ingleses MI-5 y MI-6 me han confesado que el presidente MACRON, francés, le había ofrecido a Pedro SANCHEZ y MARLASKA entregarles este hijo de Satanás, el pasado verano, pero por lo visto sigue libre y comiendo de Bildu