El CEO de Telegram pide declarar contra la injerencia de Macron en las elecciones de Rumanía
«Estoy dispuesto a venir y testificar si eso ayuda a la democracia rumana», ha escrito Durov, en respuesta directa al líder patriota George Simion
«Estoy dispuesto a venir y testificar si eso ayuda a la democracia rumana», ha escrito Durov, en respuesta directa al líder patriota George Simion
Pedro Sánchez abre la puerta a la regularización de cientos de miles de inmigrantes irregulares en un movimiento que ya ha sido interpretado por la oposición como una estrategia de compra de votos encubierta
Un senador del Partido Popular entregó a la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen (PSOE), una bolsa con estéril minero —un tipo de residuo procedente de la actividad minera— extraído de la bahía de Portmán
Ndongo y Maestre han sido separados después de que el primero le recriminara al segundo que este le tirara un micrófono a un redactor de EDA TV hace unas semanas. "Aquí está el mío –el micrófono—; tíralo si tienes cojones"
La vinculación de Matos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se remonta a 2014, cuando fue uno de sus primeros apoyos en las primarias del PSOE frente a Eduardo Madina. No sólo le respaldó públicamente, sino que organizó una plataforma clave en Canarias para impulsar su candidatura