Un estudio relaciona el uso adictivo de pantallas con un mayor riesgo de suicidio en niños
“La idea de estar sin mi teléfono me hace sentir angustiado” y “Juego videojuegos para poder olvidarme de mis problemas”
“La idea de estar sin mi teléfono me hace sentir angustiado” y “Juego videojuegos para poder olvidarme de mis problemas”
La corrupción institucional en España ya no es una sospecha. Es una realidad documentada por informes nacionales e internacionales. Bajo el mandato de Pedro Sánchez, el país ha entrado en una espiral de deterioro institucional
La posición del PP vuelve a poner en evidencia una de sus contradicciones: mientras critica con dureza a Sánchez por promover una agenda ideológica radical, especialmente en cuestiones de género, en la práctica contribuye activamente a sacar adelante muchas de sus propuestas
Españoles por el futuro ha denunciado a los Diputados que han encubierto a la Tríada tenebrosa, las tres bandas asesinas que utiliza la Alianza del PPSOE (PP+PSOE), en los Juzgados de Madrid
. Los ciberdelincuentes responsables han filtrado datos personales de numerosos líderes políticos, además de credenciales y otra información sensible relacionada con la actividad interna de partidos como Podemos
La agrupación de electores "Se Acabó la Fiesta" (SALF), liderada por Alvise Pérez, no presentó ningún tipo de documentación financiera al Tribunal de Cuentas dentro del plazo establecido